Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa s73

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapa s73

    Buenas gente tengo una duda, tengo una tapa s73(estaba en mi galponcito toda sucia y no sabia) y tiene valvulas en 33 y 36, es esa la medida? Q tal va para ponerla en el uno con una leva 10:50 y burca de uno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    Re: Tapa s73

    yy lo encontraste al bim laden maso .anillo al dedo

    Comment


    • #3
      Re: Tapa s73

      Si? Ahi me decia mi mecanico q se puede poner valvula de adm mas grande, y no se q mas podria hacerle o dejarla asi


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Tapa s73

        Ya que tenes la tapa afuera deja las válvulas 33 escape y pone 39.50 admisión

        ya que estamos manda hacer todos los asientos, emprolija conductos,pone resortes acorde la leva que pongas y 11.01 compresión

        queda super divertido y tenes toda la tapa jamón hecha a nuevo

        Comment


        • #5
          Re: Tapa s73

          Puede ser que sea s73 de uno turbo ie? y por eso tenga las valvulas chicas en adm?

          Comment


          • #6
            Re: Tapa s73

            Originally posted by MATOIAVA View Post
            Ya que tenes la tapa afuera deja las válvulas 33 escape y pone 39.50 admisión

            ya que estamos manda hacer todos los asientos, emprolija conductos,pone resortes acorde la leva que pongas y 11.01 compresión

            queda super divertido y tenes toda la tapa jamón hecha a nuevo
            Joya mato, hacia rato me habia alejado de los fierros x tema economico y ahora consegui un unito y bue.... Buen dato ese, la idea es dejar bien echa la tapa ya q esta afuera y despues poner de una


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Tapa s73

              La s73 se invento con los motores de pista que tenían que poner tapas originales sin tocar. Entonces los preparadores flujeaban todas las tapas originales para ver cual iba mejor. De ahí sale la s73. Osea para la calle agarras cualquier tapa la mejoras apenas y es muy superior a una s73.

              Comment

              Working...
              X