Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Pregunta] Verificar vehiculo con denuncia de venta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: [Pregunta] Verificar vehiculo con denuncia de venta

    uh que paja, si me tengo que ir hasta la loma del orto para encima pagar una multa jajaja. Mepa que mañana voy yo a cara de perro y les comento la situación a los muchachos, a ver si con una colaboración se termina el asunto. PAsa que a mi amigo lo mandás a espiar y toca el timbre.

    En esa misma planta verifiqué yo el auto y les comenté antes de entrarlo que estaba muy bajo (la planta es la de Cazadores en CABA) y que no pasaba esa montaña que tenían ahi... y me dijo que salían a verificarlo pero que después tenía que dejarle una colaboración a los muchachos. Les dejé 50 mangos en una canastita que tienen ahi y fuimos todos felices.

    Comment


    • #17
      Re: [Pregunta] Verificar vehiculo con denuncia de venta

      La moto no puede estar nunca inhibida. En todo caso el titular. Ojo con esto porque quien te la compre no la va a poder transferir hasta tanto se levante la inhibición.

      Si vas a hacer policial con la cédula vencida hay que llevar un 100/200/300 extra según la gama del auto/moto y acá no ha pasado nada.

      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: [Pregunta] Verificar vehiculo con denuncia de venta

        Originally posted by demoN View Post
        uh que paja, si me tengo que ir hasta la loma del orto para encima pagar una multa jajaja. Mepa que mañana voy yo a cara de perro y les comento la situación a los muchachos, a ver si con una colaboración se termina el asunto. PAsa que a mi amigo lo mandás a espiar y toca el timbre.

        En esa misma planta verifiqué yo el auto y les comenté antes de entrarlo que estaba muy bajo (la planta es la de Cazadores en CABA) y que no pasaba esa montaña que tenían ahi... y me dijo que salían a verificarlo pero que después tenía que dejarle una colaboración a los muchachos. Les dejé 50 mangos en una canastita que tienen ahi y fuimos todos felices.

        Antes de ir a levantar la denuncia. Anda a cazadores y habla con alguno con la mejor de la onda explícale lo que paso y pregúntale si la podes verificar. Solos te van a nombrar la colaboración si antes eran $50 ahora ponele $200 jaja.

        Comment


        • #19
          Re: [Pregunta] Verificar vehiculo con denuncia de venta

          jajajaja hoy voy al mediodía a la planta a averiguar. Si me dan luz verde, voy a buscar la moto y listo.

          Comment


          • #20
            Re: [Pregunta] Verificar vehiculo con denuncia de venta

            Originally posted by sonto View Post
            Antes de ir a levantar la denuncia. Anda a cazadores y habla con alguno con la mejor de la onda explícale lo que paso y pregúntale si la podes verificar. Solos te van a nombrar la colaboración si antes eran $50 ahora ponele $200 jaja.
            Yo fui con la moto con la cedula verde vencida y me rajaron, no me hicieron guiño guiño.. simplemente me dijeron que la traiga en grúa... encima ya habia pagado, asi que pague 2 veces..

            Comment


            • #21
              Re: [Pregunta] Verificar vehiculo con denuncia de venta

              el tema es que no puede circular? ese es el único problema? si es así voy a buscar el trailer del cuatri y listo, un problema menos

              Comment


              • #22
                Re: [Pregunta] Verificar vehiculo con denuncia de venta

                bueno al final fui a la planta con otra moto, entré por la salida, le hablé a uno de los que verifican a cara de perro, les comenté la situación y me mandaron a hablar con un tipito.. OBVIAMENTE se venía la negociación jaja.

                Cuando le dije la situación, le di la patente y vio que era en LANUS donde tenía que ir a levantar la prohibición de circulación, arrancó con "no, esto es grave, yo te puedo retener la documentación y la moto" y bla bla bla me pidió $1000 jajajaja le dije literal "ni en pedo pongo 1000 pesos para verificar una moto de mierda de 25 lucas, por más de 500 me voy a Lanus por más que me de paja" e hice el que me iba.

                Obviamente me dijo "no, esperá, no te vayas". Se hizo el interesante, se fue a hablar con X a ver si lo convencía (obviamente todo actuado) y volvió. "dale, traela, si no llegás hoy traela el jueves que estoy yo" "dale buenísimo".

                Por 500 pesitos solucionado el asunto. Lo bueno de vivir en Argentolandia cada tanto.

                Comment


                • #23
                  Re: [Pregunta] Verificar vehiculo con denuncia de venta

                  Que vale un verificador a domicilio?
                  Ahora, habiendo tantos reventas por aca ninguno fue capaz de darte el telefono de algun "vigi amigo" jajaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: [Pregunta] Verificar vehiculo con denuncia de venta

                    mejor, no me gusta deberle nada a nadie. Un verificador a domicilio 1 luca (obviamente llamé a uno)

                    Comment

                    Working...
                    X