Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema al iniciar PC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema al iniciar PC

    Bueno gente después de hacer un post acá hace un tiempo, hace unos meses me arme una PC para juegos (todavía no le puse la placa de vídeo).
    La PC funciona perfecta, la verdad es un rayo (para mi). Comento lo que tiene:

    Mother Gigabyte Ga B250 Ds3h 7ma Gen M.2 Usb3.1 Intel 1151
    Memoria Ram Pc Ddr4 Corsair Value 8gb 2133mhz 1x8gb Gamer
    Procesador Intel Core I5 7500 Kabylake 7ma Gen 1151 Pc
    Fuente Pc Evga 600w Reales 80 Plus Bronze 49a Sli Atx Gamer
    Disco Rígido 1tb Sata Pc Wd Western Digital Toshiba

    La tengo conectada vía HDMI a un monitor Samsung de 24" LED (el monitor solo tiene entrada HDMI por lo tanto no puedo conectarla por VGA).
    El problema que surge es cuando en el primer arranque cuando prendo la PC, me aparece la pantalla inicial con la descripción de la mother GIGABYTE, cuando pasa esa pantalla me aparece el logo de Windows 10 con los puntitos como cargando y ahí se me queda sin pantalla, se pone todo en negro y ahí queda aunque la deje 5min esperando, cabe aclarar que no se apaga el monitor solo es como que deja de emitir señal la computadora. En ese momento lo que hago es desconectar el cable HDMI de la mother lo vuelvo a conectar y vuelve la pantalla ya con el Windows iniciado normalmente y visualizo el escritorio normalmente.
    A veces también cuando se queda con la pantalla en negro reinicio la pc desde el boton (otra no me queda) y vuelve a iniciar nuevamente pero sin problemas y no se queda la pantalla en negro.

    No se que puede ser pero me esta volviendo loco, quizá sea una configuración de la mother no se, pero les pido ayuda por favor jaja

    Saludos

  • #2
    Re: Problema al iniciar PC

    Lo unico que se me ocurre es que bajes un driver de video actualizado. Tenes placa de video aparte amd o nvidia? o el la onboard?

    Comment


    • #3
      Re: Problema al iniciar PC

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Lo unico que se me ocurre es que bajes un driver de video actualizado. Tenes placa de video aparte amd o nvidia? o el la onboard?
      No estoy con placa de video, solo la onboard por ahora.

      Comment


      • #4
        Re: Problema al iniciar PC

        +1 a los drivers. Proba actualizandolos.

        Igual estas desperdiciando hard sin una placa de video.
        Yo pondria ya una 1070 al menos y un disco solido (ssd).

        Comment


        • #5
          Re: Problema al iniciar PC

          actualiza el driver del procesador/placa integrada

          Comment


          • #6
            Re: Problema al iniciar PC

            Originally posted by Rodri147 View Post
            +1 a los drivers. Proba actualizandolos.

            Igual estas desperdiciando hard sin una placa de video.
            Yo pondria ya una 1070 al menos y un disco solido (ssd).
            Si si, la idea es ponerle una placa de video Nvidia Geforce Gtx 1060 de 6gb y un disco ssd, pero no tenia toda la guita. Preferi armarla, seguir con la onboard unos meses y juntar para la placa y el ssd.
            Voy a probar lo de los drivers.
            Gracias.

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            actualiza el driver del procesador/placa integrada
            Voy a probar agus, gracias!

            Comment


            • #7
              Re: Problema al iniciar PC

              Llegue hace un rato del laburo y lo primero que hice fue bajarme la aplicación de Intel y actualizar el driver de vídeo. Por ahora, apague la PC y reinicie varias veces a modo de prueba y anduvo joya. Espero que así quede.

              Saludos y gracias gente.

              Comment

              Working...
              X