Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costo formateo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Costo formateo?

    Originally posted by ema21del9 View Post
    Porque son un desastre como arriba mencionaste algo del AFIP a lo mejor conocías.
    Me alcanza con saber que utilizan muchas cosas que no tienen soporte para saber como laburan y por paja/vagancia a migrar a otro tipo de soluciones mas modernas, mantienen los dinosaurios.
    En el otro extremo del Estado tenes la AFIP que en muchos puntos hasta laburan mejor que muchas empresas privadas grandes.
    Last edited by Gerardo; 07-06-2017, 18:00.

    Comment


    • #92
      Re: Costo formateo?

      Che con una GTX1060 (+i5 +8gb) alcanza para alguien que viene de una PS4 (o la Xbox de esta generacion) como para que no me rompa las bolas con que se ve mal o anda lento? o tiene que ser la 1070?

      PD: perdon por el off :P

      Comment


      • #93
        Re: Costo formateo?

        Originally posted by Kramer View Post
        Che con una GTX1060 (+i5 +8gb) alcanza para alguien que viene de una PS4 (o la Xbox de esta generacion) como para que no me rompa las bolas con que se ve mal o anda lento? o tiene que ser la 1070?

        PD: perdon por el off :P
        A que resolucion quiere jugar? De todas formas me quedo con la 1060. En ultra: 1080p 60FPS+ / 1440 45FPS+ 2160p 30FPs. (Muy aprox)

        Comment


        • #94
          Re: Costo formateo?

          Originally posted by Rebooter View Post
          A que resolucion quiere jugar? De todas formas me quedo con la 1060. En ultra: 1080p 60FPS+ / 1440 45FPS+ 2160p 30FPs. (Muy aprox)
          1080p

          Comment


          • #95
            Re: Costo formateo?

            Originally posted by Kramer View Post
            1080p
            Los porotos a la 1060 6Gb.

            Comment


            • #96
              Re: Costo formateo?

              Originally posted by Rebooter View Post
              Los porotos a la 1060 6Gb.
              Barbaro, gracias!

              Comment


              • #97
                Re: Costo formateo?

                Depende qué juego, pero si es para 1080p anda por la 1060 no más.

                Comment


                • #98
                  Re: Costo formateo?

                  Mándale un SSD a la maquina...le metes el SO y algún juego :)


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #99
                    Re: Costo formateo?

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Mándale un SSD a la maquina...le metes el SO y algún juego :)


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Se lo voy a ofrecer como opcion, es un compañero de trabajo (para el hijo en realidad), pero no creo que quiera gastar mas, maso le saldria 20 lucas el CPU solo.

                    Comment


                    • Re: Costo formateo?

                      Perdon que me meta, no lo estas matando 20K por esa PC? Serian 18K +/-10% mano de obra?

                      +1 al SSD

                      Comment


                      • Re: Costo formateo?

                        Originally posted by Rebooter View Post
                        Perdon que me meta, no lo estas matando 20K por esa PC? Serian 18K +/-10% mano de obra?

                        +1 al SSD
                        Mira, busque un combito i5 con mother Asus y memoria, mas disco, mas gabinete, mas fuente "buena" (EVGA $1300) y la 1060 de 6gb.
                        Todo eso en ML, el tema es que lo hago por hobby y no quiero que me rompan, asi que trato de armarlo con cosas de marca, igualmente hace raaatoo que no estoy en el tema si le erre en algo por favor corrijanme.

                        Comment


                        • Re: Costo formateo?

                          Originally posted by Kramer View Post
                          Se lo voy a ofrecer como opcion, es un compañero de trabajo (para el hijo en realidad), pero no creo que quiera gastar mas, maso le saldria 20 lucas el CPU solo.
                          Y eso que no vio lo que vale un I9....

                          Un SSD vale menos de 2K y le va alegrar la maquina...

                          Un equipo gamer sin SSD es como un R12 sin Óxido... algo le falta


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Costo formateo?

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Y eso que no vio lo que vale un I9....

                            Un SSD vale menos de 2K y le va alegrar la maquina...

                            Un equipo gamer sin SSD es como un R12 sin Óxido... algo le falta


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Comparto, tengo uno con el SO y el FO4, es increible como baja los tiempos de carga en ese juego.

                            Comment


                            • Re: Costo formateo?

                              Originally posted by Kramer View Post
                              Mira, busque un combito i5 con mother Asus y memoria, mas disco, mas gabinete, mas fuente "buena" (EVGA $1300) y la 1060 de 6gb.
                              Todo eso en ML, el tema es que lo hago por hobby y no quiero que me rompan, asi que trato de armarlo con cosas de marca, igualmente hace raaatoo que no estoy en el tema si le erre en algo por favor corrijanme.
                              Esta perfecto, el tema venia por ahi (ML no siempre es mas barato) Le habia calculado I5+8Gb+Mobo $7000 + GTX $6500 + Gabinete/Fuente $2300 HDD+SSD $2500 y completas con tu mano de obra.

                              Despues si te queres poner y buscar precios tranquilamente bajas, pero ponele te tenes que ir hasta compragamer o Gameron. ML es mas simple.

                              Comment


                              • Re: Costo formateo?

                                Originally posted by Rebooter View Post
                                Esta perfecto, el tema venia por ahi (ML no siempre es mas barato) Le habia calculado I5+8Gb+Mobo $7000 + GTX $6500 + Gabinete/Fuente $2300 HDD+SSD $2500 y completas con tu mano de obra.

                                Despues si te queres poner y buscar precios tranquilamente bajas, pero ponele te tenes que ir hasta compragamer o Gameron. ML es mas simple.
                                Buenisimo, tan errado no estaba, uso ML porque ya no tengo tiempo de ir a "Abelyn" o como se llame ahora jaja...

                                Che el tema fuentes, EVGA, Thermaltake? que hay "bueno" hoy en dia? algo como para ese combo, yo tengo una PC power & cooling de las viejas..... pobrecita no quiero pensar los años que tiene, creo que la mejor compra que hice hablando de HW.

                                Comment

                                Working...
                                X