Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costo formateo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Costo formateo?

    Originally posted by Rebooter View Post
    Si, tambien cartoneo PCs,llegue a encontrar racks/heladeritas con SVs en la calle. Iba mucho a buscar en la vereda de Newsan, vivian tirando cosas interesantes.


    Tocar PCs por hobbie o de onda todo el tiempo, llega un punto en el que son todas de conocidos y me da lastima cobrar por boludeces. Me resulta extremadamente interesante cuando aparece un vejestorio, con problemas que en internet claramente no hay info y capaz te pasas 1 mes investigando e intentando solucionarlo o buscando los drivers y si los encontras es en un foro ruso buildeado por un ñato.
    Usted me agrada ojalá algún día tomemos un café o coca o algo :)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #62
      Re: Costo formateo?

      Originally posted by Se-R View Post
      Yo no vendo relatos sino verdades.
      no puedo dejar de comentar mi parecer :) y aprendí que uno debe ser agradecido ante gestos de aprecio :)

      Ojalá podamos tomar algún tipo de gaseosa cola :)


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Costo formateo?

        Originally posted by Montykoro View Post
        no puedo dejar de comentar mi parecer :) y aprendí que uno debe ser agradecido ante gestos de aprecio :)

        Ojalá podamos tomar algún tipo de gaseosa cola :)


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Tomen coto cola, es la open source de las gaseosas jajaja


        Si quieren cuento mi experiencia. Cuando vas a un pyme o a un estudio contable "de barrio", a una farmacia o fabrica, a una casa de familia, etc, les chupa un huevo cuanta certificacion hayas hecho o si te recibiste en ingenieria o aun debes materias. Quieren que les hagas andar la maquina, que les quede bien, que se la arregles rapido y el dia de ayer si es posible, y que no lo mates con los precios. Dentro de ese nicho, hay trabajo para hacer dulce de leche, en mi caso tengo un poquito mas de 700 clientes, no meto menos de 12 hs diarias, laburo muchas veces los fines de semana y casi siempre los feriados. Ojo, no mato a nadie con los precios, y tengo clientes desde monte grande hasta el tigre. en mi caso cobro en ese tipo de arreglos 300 pesos la hora, aunque suelo poner recargo por distancia. Con cualquier live cd ningun formateo con backup de los que mayoritariamente tengo se tarda mas de 2 hs, salvo que necesite que ademas de los paquetes de ofimatica y antivirus le instale autocad, corel, paquete adobe etc.

        Si quisiese cobrar 1500 o 2000 pesos un formateo (que no digo que no los valga) haria uno o dos con mucha suerte por semana, porque muchos de mis clientes no lo podrian pagar. Hoy hago un promedio de 7 arreglos diarios, aunque claro esta, no todos son formateos. si se puede cobrar mejor instalacion de camaras ip, armar servidores de datos, armar algo copado en redes y vpn, eso si se cobra mas, pero hoy cualquier nene que termino la secundaria hace un formateo, no nos engañemos, y cuando voy de doña nely aca a 3 cuadras le chupa un huevo si le hice algun chequeo al hash para saber si el backup esta bien hecho, solo quiere saber que no perdio las fotos.

        Logicamente, dando soporte mas especializado a empresas grandes, los precios que se cobran son mayores tambien, y es correcto, tambien es cierto que es un mercado mas chico y mas cerrado para entrar, tambien mas exigente, por eso veo perfecto que se cobre mas. En mi caso, nunca me intereso entrar en ese mundillo. Todo es cuestion de donde uno apunta y sus intereses. El resto, es chamullo para ver quien tiene el pito mas grande y quien sabe mas de que. Yo disfruto mi laburo, mis clientes me invitan a cenar y hasta a pasar alguna de las navidades con ellos, a jugar al futbol, etc, y de paso, con lo que les cobro vivo bien, gano mas de lo que gasto, y suelo darme unos cuantos gustos. No me interesa en lo mas minimo ser CEO en IBM ni en AVAYA ni nada de eso.

        Salute y brindemos con coto cola

        Comment


        • #64
          Re: Costo formateo?

          Originally posted by Montykoro View Post
          Usted me agrada ojalá algún día tomemos un café o coca o algo :)
          Concuerdo, No Homo

          Coto Cola Jajaj Manaos... Veo una aficion peligrosa a las colas en varios

          Comment


          • #65
            Costo formateo?

            Originally posted by Rebooter View Post
            Concuerdo, No Homo

            Coto Cola Jajaj Manaos... Veo una aficion peligrosa a las colas en varios
            Es que no soy digno de tomar algo mejor porque ayudo a los mortales y no soy Zeus de sistemas

            Pero con gusto tomaría una cerveza Honey en un buen liso :)

            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Last edited by Montykoro; 02-06-2017, 11:35.

            Comment


            • #66
              Re: Costo formateo?

              Originally posted by Montykoro View Post
              Es que no soy digno de tomar algo mejor porque ayudo a los mortales y no soy Zeus de sistemas

              Pero con gusto tomaría una cerveza Honey en un buen liso :)

              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Honey? Bien de mina eh

              Comment


              • #67
                Costo formateo?

                Originally posted by ema21del9 View Post
                Honey? Bien de mina eh
                Manejo un smart... tomo honey hago crossfit...

                Jajajajajaja... te suena?


                Una de las pocas cervezas que no me dan dolor de cabeza...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Costo formateo?

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Es que no soy digno de tomar algo mejor porque ayudo a los mortales y no soy Zeus de sistemas

                  Pero con gusto tomaría una cerveza Honey en un buen liso :)
                  Bajo ese concepto el 90% de los departamentos de Sistemas no son dignos... Y todos los que conozco andan con una botellita encanutada por ahi de chivas o simil.

                  Ufff ya no hay vuelta atras eh... El smart lo banco fuerte, ahora honey beer... mmm

                  Comment


                  • #69
                    Re: Costo formateo?

                    Jajajaja... la que va es tesla ;)


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Re: Costo formateo?

                      Originally posted by jlsanchez View Post
                      Tomen coto cola, es la open source de las gaseosas jajaja


                      Si quieren cuento mi experiencia. Cuando vas a un pyme o a un estudio contable "de barrio", a una farmacia o fabrica, a una casa de familia, etc, les chupa un huevo cuanta certificacion hayas hecho o si te recibiste en ingenieria o aun debes materias. Quieren que les hagas andar la maquina, que les quede bien, que se la arregles rapido y el dia de ayer si es posible, y que no lo mates con los precios. Dentro de ese nicho, hay trabajo para hacer dulce de leche, en mi caso tengo un poquito mas de 700 clientes, no meto menos de 12 hs diarias, laburo muchas veces los fines de semana y casi siempre los feriados. Ojo, no mato a nadie con los precios, y tengo clientes desde monte grande hasta el tigre. en mi caso cobro en ese tipo de arreglos 300 pesos la hora, aunque suelo poner recargo por distancia. Con cualquier live cd ningun formateo con backup de los que mayoritariamente tengo se tarda mas de 2 hs, salvo que necesite que ademas de los paquetes de ofimatica y antivirus le instale autocad, corel, paquete adobe etc.

                      Si quisiese cobrar 1500 o 2000 pesos un formateo (que no digo que no los valga) haria uno o dos con mucha suerte por semana, porque muchos de mis clientes no lo podrian pagar. Hoy hago un promedio de 7 arreglos diarios, aunque claro esta, no todos son formateos. si se puede cobrar mejor instalacion de camaras ip, armar servidores de datos, armar algo copado en redes y vpn, eso si se cobra mas, pero hoy cualquier nene que termino la secundaria hace un formateo, no nos engañemos, y cuando voy de doña nely aca a 3 cuadras le chupa un huevo si le hice algun chequeo al hash para saber si el backup esta bien hecho, solo quiere saber que no perdio las fotos.

                      Logicamente, dando soporte mas especializado a empresas grandes, los precios que se cobran son mayores tambien, y es correcto, tambien es cierto que es un mercado mas chico y mas cerrado para entrar, tambien mas exigente, por eso veo perfecto que se cobre mas. En mi caso, nunca me intereso entrar en ese mundillo. Todo es cuestion de donde uno apunta y sus intereses. El resto, es chamullo para ver quien tiene el pito mas grande y quien sabe mas de que. Yo disfruto mi laburo, mis clientes me invitan a cenar y hasta a pasar alguna de las navidades con ellos, a jugar al futbol, etc, y de paso, con lo que les cobro vivo bien, gano mas de lo que gasto, y suelo darme unos cuantos gustos. No me interesa en lo mas minimo ser CEO en IBM ni en AVAYA ni nada de eso.

                      Salute y brindemos con coto cola
                      Tus papas son primos o tu mama te daba propoleo?

                      Brinda vos con coto cola....

                      Comment


                      • #71
                        Re: Costo formateo?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Tus papas son primos o tu mama te daba propoleo?

                        Brinda vos con coto cola....
                        Jajajaja eso y tomar veneno debe ser lo mismo.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Costo formateo?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Tus papas son primos o tu mama te daba propoleo?

                          Brinda vos con coto cola....

                          no ni en pedo la tomo papu. Es de millenial tomar coto cola, ya quede afuera

                          Comment


                          • #73
                            Re: Costo formateo?

                            $500 formateo instalacion del windows q tenga la pc o notebook, (sin backup) .. con backup $700 (sea del tamaño que sea) pero en el mismo disco, no en un pen ni nada, se deja el soft de cero y el backup en el mismo HD.
                            incluye cambio de grasa siliconada limpieza/lubricacion de ventiladores (fte y micro), en caso de las notebooks, cambio de pad thermal de Norte. Igualmente esta quedando desactualizado ese precio HOY 2017, se cobra eso ya desde hace un año y pico.
                            Una reparacion de Mother, (desde un simple regrabado de bios hasta cambiar componentes bobinas capas resistencias smd $900) e incluye la limpieza de ventilacion etc.
                            despues de ahi para arriba si se cambia algun repuesto, HD, PANTALLA, TECLADO, JACK DE CARGA etc.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Costo formateo?

                              Originally posted by jlsanchez View Post
                              no ni en pedo la tomo papu. Es de millenial tomar coto cola, ya quede afuera
                              Es de millenial amante de la ballena azul jajajaja

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              Jajajaja eso y tomar veneno debe ser lo mismo.
                              el veneno te hace menos mierda el higado

                              Comment


                              • #75
                                Re: Costo formateo?

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                Lo de volverla a dejar como antes, no entiendo a que te referis? es windows son todos iguales.
                                Tarde pero seguro...
                                Me refiero a las configuraciones, cuentas de mail, aplicaciones, favoritos, accesos directos que tenian... todo exactamente igual a como estaba en la computadora anterior o el windows anterior... de manera que el tipo no me llamen a preguntar donde deje tal cosa.
                                Yo laburaba mucho con bogas y tenian su "orden mental" en la pc todos distinto, y habia que dejarlo igual jejeje pero bueh para mi eso era lo mas importante y le dedicaba tiempo.
                                Hoy no le reinstalo la pc a nadie, ni por el oro del mundo... me rompe las pelotas que me llamen despues, o que crean que porque la llenaron de virus tres meses despues es garantia.

                                Comment

                                Working...
                                X