Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costo formateo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Costo formateo?

    Originally posted by Montykoro View Post
    Si te lo explico te pasó mis honorarios en dólares ;) queres que te pase mi CBU alias? Necesitas Factura A?

    Te hago precio y te lo dejo en 4000 dólares por la consulta. Si necesitas el desarrollo, también te puedo asistir...


    Gracias :)

    PD: Dice Torvalds que gracias por ser un Fanboy tan dedicado...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sos un instalawindows, anda a ver tutoriales en youtube.
    Y arranca con esta diferencia, si sos tan bueno, porqué andas con el tema de la microinformática?, o sos mesa de ayuda?, Nivel 1, 2 o 3?
    Por mi lado no toco una PC ajena ni por mas que me este por asesinar el ISIS, tengo dignidad.

    Originally posted by alanccbp View Post
    Gera, andás por el sector financiero? Laburás/te con Tandem/HP-NonStop por casualidad?
    Pico en el lado del sector financiero, estoy con certificados digitales y todo lo que gira alrededor.
    De fierros HP Nonstop solo toque un par de boludeces para una aplicación escrita en C que corre sobre un open VMS, si estoy mas en el día a día con los System Z.
    Y Tandem hace años que ni veo uno, lo que si se, es que los que mantiene eso son como los dinosaurios que laburan con Cobol, les pagan fortunas para mantenerlos adentro de la empresa.
    Last edited by Gerardo; 01-06-2017, 13:01.

    Comment


    • #47
      Re: Costo formateo?

      Originally posted by Montykoro View Post
      Justamente... aca hablamos de hogareños... pero a los hogareños se los trata como cacho mecánico trata a ciertos autos...

      Entonces si cuando vamos a dar un servicio somos cacho... cuando nos lo dan... y es la gran cacho... a no llorar.

      Como puse no iba para nadie en particular y no es para ponerse balístico...
      Totalmente de acuerdo con vos, ademas sabiendo que el 99% de los tecnicos son asi, no hay necesidad de discutir el tema Pasa que el 1% que haria bien el trabajo esta delirando en cualquier otra cosa mas importante que formatear una pc hogareña

      Comment


      • #48
        Re: Costo formateo?

        Originally posted by Gerardo View Post
        Sos un instalawindows, anda a ver tutoriales en youtube.
        Y arranca con esta diferencia, si sos tan bueno, porqué andas con el tema de la microinformática?, o sos mesa de ayuda?, Nivel 1, 2 o 3?
        Por mi lado no toco una PC ajena ni por mas que me este por asesinar el ISIS, tengo dignidad.
        .
        Que mi labor primaria incluya tecnología y desafíos superiores no interfiere que si alguien me pide educadamente presupuesto no se lo brinde y lo asista :)

        De ser consultado en donde trabajo por servicios y desafíos hogareños por mis colegas de otras áreas me hago el superado y los ignoro?

        Mira lo que me entero... microinformatica es una forma inferior de IT...

        Ahora llamo a Unisys y les digo que cierren... no son dignos...

        PD: Ahora el precio es 8000


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #49
          Re: Costo formateo?

          Originally posted by Rebooter View Post
          Totalmente de acuerdo con vos, ademas sabiendo que el 99% de los tecnicos son asi, no hay necesidad de discutir el tema Pasa que el 1% que haria bien el trabajo esta delirando en cualquier otra cosa mas importante que formatear una pc hogareña
          Jajajjaa... sabes que me gusta todo a mi?

          Después de estar X horas en un proyecto ir a lo de un compa de la empresa y arreglarle algo "no digno de IT" me da placer...

          Juntar partes en compupartes ponerle edubuntu y donarlas me da placer...pero bueno acabo de aprender que eso es indigno de la casta de IT...




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Costo formateo?

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            +10000 a eso es a lo que queria llegar.

            Osea estamos hablando de una computadora no de una neurocirugía. Es meter un dvd/pen drive y listo correr un par de setup extra y toma llevatela y disfrutala. En el caso de que no tenga que recuperar datos.
            Y por eso vuelvo a repetir con youtube varios que conozco se quiere morir porque tuvieron que meterse su tallercito informatico donde agarraban gente y se las volteaban con la pija muerta, ahora el hijo que tiene internet les formatea la pc.

            Como se nota que tenes menos de 30.....

            Veni , tengo una vodoo 5500 ampliada a 16mb , conseguime el driver para win 7 a ver de que te disfrazas y eso que te tire una facil.

            Comment


            • #51
              Re: Costo formateo?

              Originally posted by Se-R View Post
              Como se nota que tenes menos de 30.....

              Veni , tengo una vodoo 5500 ampliada a 16mb , conseguime el driver para win 7 a ver de que te disfrazas y eso que te tire una facil.
              Que buena placa de vídeo que fue en su momento por dio'.
              En un GNU todavía podes instalar los drivers I2C y hacerla andar.

              Comment


              • #52
                Re: Costo formateo?

                Originally posted by Se-R View Post
                Como se nota que tenes menos de 30.....

                Veni , tengo una vodoo 5500 ampliada a 16mb , conseguime el driver para win 7 a ver de que te disfrazas y eso que te tire una facil.
                Y que funcione en glide ;)


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Costo formateo?

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Que mi labor primaria incluya tecnología y desafíos superiores no interfiere que si alguien me pide educadamente presupuesto no se lo brinde y lo asista :)
                  De ser consultado en donde trabajo por servicios y desafíos hogareños por mis colegas de otras áreas me hago el superado y los ignoro?
                  Mira lo que me entero... microinformatica es una forma inferior de IT...
                  Ahora llamo a Unisys y les digo que cierren... no son dignos...
                  PD: Ahora el precio es 8000
                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Lo gracioso de los que trabajan con microinformática es que se creen que entienden de como funciona la industria, son como el que hace mecánica ligera y tren delantero y se cree que se las puede arreglar en una mina reparando equipos caterpillar.

                  Ah, que grosso, una empresa que se dedica al outsourcing, es como decír que globant es el rey de la innovación.
                  Ah cierto, son tercerizadoras como los call center, abaratan los costos para las empresas que se dedican a producir.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Costo formateo?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Lo gracioso de los que trabajan con microinformática es que se creen que entienden de como funciona la industria, son como el que hace mecánica ligera y tren delantero y se cree que se las puede arreglar en una mina reparando equipos caterpillar.

                    Ah, que grosso, una empresa que se dedica al outsourcing, es como decír que globant es el rey de la innovación.
                    Ah cierto, son tercerizadoras como los call center, abaratan los costos para las empresas que se dedican a producir.

                    100.000 a 1 a que Montykoro te rompe el orto en lo que quieras, incluso la mariconeada que haces de "lifting" eso que te gusta.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Costo formateo?

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Jajajjaa... sabes que me gusta todo a mi?

                      Después de estar X horas en un proyecto ir a lo de un compa de la empresa y arreglarle algo "no digno de IT" me da placer...

                      Juntar partes en compupartes ponerle edubuntu y donarlas me da placer...pero bueno acabo de aprender que eso es indigno de la casta de IT...
                      Ya te veo los viernes cruzandote antes del cuarto a buscar partes a Basura Cero...

                      Muchos lo hacen por hobbie o lo que sea, pero la mayoria de tipos con CCIE, MCSE, VCDX en mi experiencia les piden algo estilo formatear una NB, limpiarla,etc y te la tiran por la cabeza y si se pudieran levantar de la silla te embocan.

                      *Borro la palabra gurues porque me revuelve el estomago
                      Last edited by Rebooter; 01-06-2017, 16:19.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Costo formateo?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Pico en el lado del sector financiero, estoy con certificados digitales y todo lo que gira alrededor.
                        De fierros HP Nonstop solo toque un par de boludeces para una aplicación escrita en C que corre sobre un open VMS, si estoy mas en el día a día con los System Z.
                        Y Tandem hace años que ni veo uno, lo que si se, es que los que mantiene eso son como los dinosaurios que laburan con Cobol, les pagan fortunas para mantenerlos adentro de la empresa.
                        Ahí estuve husmeando, ya que en cuanto a seguridad no la tengo tan clara. Lindos aparatos...
                        Me llamaba la atención lo del HSM porque acá en el laburo tenemos (Atalla) y muy de vez en cuando tenemos contacto con él.
                        Yo soy un pseudo-dino de esos pese a que soy sub-30 jaja. Acá usamos HP NonStop, lenguaje TAL, BASE24, etc., rubro financiero también.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Costo formateo?

                          Originally posted by Rebooter View Post
                          Ya te veo los viernes cruzandote antes del cuarto a buscar partes a Basura Cero...

                          Muchos lo hacen por hobbie o lo que sea, pero la mayoria de tipos con CCIE, MCSE, VCDX en mi experiencia les piden algo estilo formatear una NB, limpiarla,etc y te la tiran por la cabeza y si se pudieran levantar de la silla te embocan.

                          *Borro la palabra gurues porque me revuelve el estomago
                          Voy mucho al cotolengo que está en Pompeya... les dejo unos pesos y me llevo cosas :) también junto lo que tiran en la calle...

                          Sumado a los remates desde 1 peso en ML :)

                          Usted toca PCs comunes?


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: Costo formateo?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            100.000 a 1 a que Montykoro te rompe el orto en lo que quieras, incluso la mariconeada que haces de "lifting" eso que te gusta.
                            Usted sabe hacer a un simple mortal Querido :)


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Re: Costo formateo?

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              Voy mucho al cotolengo que está en Pompeya... les dejo unos pesos y me llevo cosas :) también junto lo que tiran en la calle...


                              Sumado a los remates desde 1 peso en ML :)


                              Usted toca PCs comunes?
                              Si, tambien cartoneo PCs,llegue a encontrar racks/heladeritas con SVs en la calle. Iba mucho a buscar en la vereda de Newsan, vivian tirando cosas interesantes.


                              Tocar PCs por hobbie o de onda todo el tiempo, llega un punto en el que son todas de conocidos y me da lastima cobrar por boludeces. Me resulta extremadamente interesante cuando aparece un vejestorio, con problemas que en internet claramente no hay info y capaz te pasas 1 mes investigando e intentando solucionarlo o buscando los drivers y si los encontras es en un foro ruso buildeado por un ñato.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Costo formateo?

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Usted sabe hacer a un simple mortal Querido :)


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Yo no vendo relatos sino verdades.

                                Como que al cordobes le cabe el pito

                                Comment

                                Working...
                                X