Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costo formateo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Costo formateo?

    Originally posted by Montykoro View Post
    Jajaja usted Sabe... pero vio como es...

    Para el que no sabe...es alto hackeo

    Dicen que un pi 3 con cierta distro un powerbank y un lcd 3.7 sobran :)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Dicen los que saben, los que no se hacen los pillos exigiendo que usen linux y esas pelotudeces como Gerardo que su mayor avance fue escribir bolsillo con una calculadora Svpam

    Comment


    • #32
      Re: Costo formateo?

      Originally posted by Montykoro View Post
      Digamos que hoy en día tener mainframe es so IBM old school... pero sip hay gente que ama su AS400...

      Igual es más por el chiste que hable del MongoDB... que por brindar una solución al problema...

      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Las aplicaciones críticas, sobretodo en el sector financiero siguen usando mainframes, no todo es la moda de la "nube" y sistemas distribuidos.

      Comment


      • #33
        Re: Costo formateo?

        Precios reparación de pc 2016

        *Instalación Windows XP SP3 $ 250

        * Instalación Windows 7 Ultimate o Profesional: $400

        * Instalación de Windows 8: $450


        Medio ladron el chabon del post de taringa, es mas facil instalar un 7 que un xp solamente porque tocas menos veces el "siguiente" y encima te cobra mas...

        Realmente nunca entendi a los tecnicos informaticos, laburo en sistemas (no en soporte tecnico pero si tengo contacto con ellos) y siempre en empresas por ende los trabajos siempre fueron terminados.
        Por eso no logro entender cuando hacen esas listitas de drivers tanto office tanto.

        Siempre les cobre la pc terminada con todo, Hoy si tengo que hacer son 1500 pesos. El que los quiera pagar los paga y el que no no. Pero eso de enumerarle items a la gente como si fuera la carta de un resto, cuando con lo facil que es reinstalar una pc en el 2017 es para quedar como el garga del tecnico porque con lo facil que es encontrar una guia en el youtube para todo y bien explicado, tienden a desaparecer.

        Por eso las pocas veces que hice para afuera era, "x" plata la pc terminada, y "x" plata de hacer el backup. A precios de hoy 1500 pesos reinstalada y 500 de backup sean los gb's que sean.



        Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 01-06-2017, 08:06.

        Comment


        • #34
          Re: Costo formateo?

          No entendes lo de los drivers porque nunca te toco instalar una pc de mierda que te vuelve loco jejeje
          Yo cuando lo hacia cobraba por hora, y caro. Lo hacia en domicilio a la vista del cliente... los mataba, lo reconozco, pero me recomendaban porque siempre quedaban contentos; lo mas dificil no es reinstalar, lo mas dificil es dejar todo igual exactamente que antes en cuanto a configuraciones y etc.

          PD: Ni hablar cuando en los 90 lo hacia con Mac. Pffff...

          Comment


          • #35
            Re: Costo formateo?

            Originally posted by JAYCEE View Post
            No entendes lo de los drivers porque nunca te toco instalar una pc de mierda que te vuelve loco jejeje
            Yo cuando lo hacia cobraba por hora, y caro. Lo hacia en domicilio a la vista del cliente... los mataba, lo reconozco, pero me recomendaban porque siempre quedaban contentos; lo mas dificil no es reinstalar, lo mas dificil es dejar todo igual exactamente que antes en cuanto a configuraciones y etc.

            PD: Ni hablar cuando en los 90 lo hacia con Mac. Pffff...

            Si con pc's viejas ni hablar que era asi. Pero hoy en dia si quedan 1 de cada 10 viejas es mucho. Cualquier pc hoy en dia metes el cd de windows y volves al ratito tenes todos el hard funcionando, despues esta en cada uno si prefiere poner el de su mother o dejar los genericos de windows, pero ponele que serian 5 0 6 setup de "siguiente" y listo.
            Lo mismo con el office y de mas. Lo de volverla a dejar como antes, no entiendo a que te referis? es windows son todos iguales.

            Lamentablemente por mas que a muchos no les guste! el laburo de esto era negocio hace 10 años atras, cuando aparecieron las guias en youtube bajaron la cortina muchas casas de computacion.

            Comment


            • #36
              Re: Costo formateo?

              Originally posted by Se-R View Post
              Dicen los que saben, los que no se hacen los pillos exigiendo que usen linux y esas pelotudeces como Gerardo que su mayor avance fue escribir bolsillo con una calculadora Svpam
              Usar Linux es como usar un martillo... para clavos es genial... pero para sacar tornillos torx de una PCB montada no tanto...

              La gente piensa que Microsoft es boludo y 5 nardos le hacen crack al os porque son fenomenoide...


              MS deja que la gilada tenga el OS y las empresas lo paguen... más gente con Windows menos con Linux :)

              Volviendo al formateo...y nadie se sienta tocado... porque se ponen balísticos enseguida en este foro....

              Cuando dicen backup... hacen copy/paste a un portable y después al disco de nuevo?

              O se toman la molestia de usar un gestor y verificar los datos grabados...

              Ver si los hash coinciden es out of scope?

              Y pasar el antivirus que USTEDES llevan para ver de no pasar caca antes?

              Y lo hacen desde su propio OS para evitar cualquier sorpresa no?

              Y se llevan favoritos? Pass de los navegadores ?

              Y cuando pasan la data hacen un wipe del disco para darle tranquilidad al usuario que no van a usar esa data para hacer bardo... wipe, no delete que en 3 segundos lo recuperas?

              Podrán decir que no a todo porque es la pc hogareña de una culisuelta de zona sur... y el valor del dato no vale la inversión de tiempo...

              Y lo mismo dice cacho mecánico cuando muele a palos una caja de dirección... cuando ve un auto a carburador y lo carbura como el orto...total anda...

              O si calienta te anulan la primera velocidad hacen que levante siempre la segunda a los 80 y listo... total eficiencia térmica en una 147/uno lo que sea no importa...

              No demos servicios básicos a los demás sí exigimos mejores para nosotros :)


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Costo formateo?

                Originally posted by Montykoro View Post
                Usar Linux es como usar un martillo... para clavos es genial... pero para sacar tornillos torx de una PCB montada no tanto...

                La gente piensa que Microsoft es boludo y 5 nardos le hacen crack al os porque son fenomenoide...


                MS deja que la gilada tenga el OS y las empresas lo paguen... más gente con Windows menos con Linux :)

                Volviendo al formateo...y nadie se sienta tocado... porque se ponen balísticos enseguida en este foro....

                Cuando dicen backup... hacen copy/paste a un portable y después al disco de nuevo?

                O se toman la molestia de usar un gestor y verificar los datos grabados...

                Ver si los hash coinciden es out of scope?

                Y pasar el antivirus que USTEDES llevan para ver de no pasar caca antes?

                Y lo hacen desde su propio OS para evitar cualquier sorpresa no?

                Y se llevan favoritos? Pass de los navegadores ?

                Y cuando pasan la data hacen un wipe del disco para darle tranquilidad al usuario que no van a usar esa data para hacer bardo... wipe, no delete que en 3 segundos lo recuperas?

                Podrán decir que no a todo porque es la pc hogareña de una culisuelta de zona sur... y el valor del dato no vale la inversión de tiempo...

                Y lo mismo dice cacho mecánico cuando muele a palos una caja de dirección... cuando ve un auto a carburador y lo carbura como el orto...total anda...

                O si calienta te anulan la primera velocidad hacen que levante siempre la segunda a los 80 y listo... total eficiencia térmica en una 147/uno lo que sea no importa...

                No demos servicios básicos a los demás sí exigimos mejores para nosotros :)


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                +10000 a eso es a lo que queria llegar.

                Osea estamos hablando de una computadora no de una neurocirugía. Es meter un dvd/pen drive y listo correr un par de setup extra y toma llevatela y disfrutala. En el caso de que no tenga que recuperar datos.
                Y por eso vuelvo a repetir con youtube varios que conozco se quiere morir porque tuvieron que meterse su tallercito informatico donde agarraban gente y se las volteaban con la pija muerta, ahora el hijo que tiene internet les formatea la pc.

                Comment


                • #38
                  Re: Costo formateo?

                  Como este estupido de aca que le hecha la culpa al gobierno que antes le llovian computadora para arreglar y ahora macri le saco el laburo y encima le dice al otro que es un forro porque trabaja de hobby. A este cerebro de caca nunca se le habra ocurrido que la gente se pudo haber metiro a arreglar la compu con ayuda de internet o agarro la tarjeta de credito y la cambio en 18 cuotas?

                  nazzalp Hace 3 meses +1
                  Yo laburo desde hace 5 años y los precios varian mucho. Yo por ejemplo un formateo lo cobro $400 con drivers y programas basicos.
                  El office 2010 full crackeado lo cobro $150.
                  Todo lo demás referido a cambio de pasta, limpieza, etc lo veo en el momento.
                  El viaje al domicilio lo cobro segun la zona hasta la que me muevo, trato de cobrar lo mismo que gasto en nafta y un poco mas (no mucho).
                  La realidad es que como yo trabajo de hobbie (a dios gracia hoy en dia esto no es mi sustento), mucho de mis precios los hago accesibles a los diferentes clientes con los que me encuentro. En simples palabras, si voy a la casa de una mujer promedio con 2 chicos, la casa aun sin terminar y (muy importante) si me trata bien, siendo amable en todo momento y hablando con respeto, no le voy a cobrar $400 el formateo. Seguramente se lo haga por $300 y así con todo (un poco menos). El viaje lamentablemente no lo negocio, si sale $100, son $100, por mas que vivas en un arrollo.
                  Yo soy de La Plata, Buenos Aires y la verdad que mis precios no tienen competencia, como para que vean lo caro que estan las cosas aca



                  anton9_92 Hace 1 mes +1Lo que aca pasa es que hay mucho "tecnico" que instalan windows 7 y se creen Superman. Son los mismos que cuando se les queman los libros acuden a los que si saben y tienen que terminar agregando sobreprecio al cliente por falta de sabiduria de ellos mismos.




                  nazzalp Hace 1 [email]mes@anton9_92 En eso tenes razon




                  beto2023 Hace 26 díasSi trabajás de hobbie entonces dedicate a otra cosa, otras personas lo usan como medio de vida, si te cagas en los demás es porque sos una mierda, seguro votaste a macri, por eso argentina merece el pais que tiene con idiotas como vos.
                  SI LO HACES Y COBRAS BARATO ES QUE NO TENES GUITA Y NO TE ALCANZA LA GUITA, lo hacés porque necesitas robar trabajo haciendo todo barato.





                  QueMierdinga Hace 26 días@beto2023 Te di positivo antes de leer que le tiraste mierda a la gestion actual...
                  Muy mal. Estamos en la ruina gracias al narkoperonismo




                  beto2023 Hace 13 días
                  @QueMierdinga estamos en ruinas por la gestiòn actual yo hoy no tengo clientes, con la gestiòn anterior no daba a basto, eso hizo tu gobierno el narcoMacrismo nos fundiò a todos !!!!!!! maldito h.d.p. en octubre te saco urgente !!!!



                  beto2023 Hace 13 días -1
                  @QueMierdinga anda bañate hijo de puta, hace 5 años que vengo trabajando duro y parejo forro de mierda !!!!!!! cuando ascendiò el narcoMacrismo no me llamò màs nadie !!!!!!!!! contala como quieras....... LA REALIDAD ???? LA TENEMOS LOS QUE LABURAMOS DIA A DIA !!!!!!! y con tu presidente no pasa una mierdaaa



                  Maveriq Hace 10 días -1
                  @beto2023 lo que decis es pura realidad. Estos macrigatos no tienen ni idea de lo que dicen. Estaria bueno q se pongan a leer periodismo de en serio y no mirar tanto troll q anda dando vuelta. El macrigato por dar un ejemplo actual..... -se fue a china a hacer lo que critico al gob anterior. - y otra cosa ...donde esta el miau miau para ayudar a los inundados (y sí, en Arg. hay ciudades inundadas y los pibes se siguen muriendo de hambre) . pulgar arriba @beto2023.


                  Comment


                  • #39
                    Re: Costo formateo?

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Usar Linux es como usar un martillo... para clavos es genial... pero para sacar tornillos torx de una PCB montada no tanto...
                    Los OS libres (GNU/Linux, *BSD, etc) son una caja de herramienta gigante, el mongo promedio solo sabe que forma tiene un martillo y como mucho se puede reventar los dedos poniendo un clavo, el que sabe usar, si tiene ganas arma un satélite.
                    Te comparo algo simple, como hago en un Windows para mantener las claves privadas con las que cifro el disco dentro de la L3 del micro y no en la ram?. Cuando me expliques como hago eso sin que me digan que tengo que comprar un HSM para mantenerlas seguras, recién ahí te voy a tomar como real que es un OS's flexible para trabajar y no un juguete con un wizard para que el mediopelo promedio no se complique a la hora de instalar un programa.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Costo formateo?

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Usar Linux es como usar un martillo... para clavos es genial... pero para sacar tornillos torx de una PCB montada no tanto...

                      La gente piensa que Microsoft es boludo y 5 nardos le hacen crack al os porque son fenomenoide...


                      MS deja que la gilada tenga el OS y las empresas lo paguen... más gente con Windows menos con Linux :)

                      Volviendo al formateo...y nadie se sienta tocado... porque se ponen balísticos enseguida en este foro....

                      Cuando dicen backup... hacen copy/paste a un portable y después al disco de nuevo?

                      O se toman la molestia de usar un gestor y verificar los datos grabados...

                      Ver si los hash coinciden es out of scope?

                      Y pasar el antivirus que USTEDES llevan para ver de no pasar caca antes?

                      Y lo hacen desde su propio OS para evitar cualquier sorpresa no?

                      Y se llevan favoritos? Pass de los navegadores ?

                      Y cuando pasan la data hacen un wipe del disco para darle tranquilidad al usuario que no van a usar esa data para hacer bardo... wipe, no delete que en 3 segundos lo recuperas?

                      Podrán decir que no a todo porque es la pc hogareña de una culisuelta de zona sur... y el valor del dato no vale la inversión de tiempo...

                      Y lo mismo dice cacho mecánico cuando muele a palos una caja de dirección... cuando ve un auto a carburador y lo carbura como el orto...total anda...

                      O si calienta te anulan la primera velocidad hacen que levante siempre la segunda a los 80 y listo... total eficiencia térmica en una 147/uno lo que sea no importa...

                      No demos servicios básicos a los demás sí exigimos mejores para nosotros :)


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Creo que depende del cliente, de los que conozco de help desk que afuera manguean con esto, muy pocos les preguntan al cliente que tanto le interesa la informacion.

                      Ahora en la empresa, llegan a formatear una VM sin un snapshot en el Vsphere y sin un backup fisico/al FTP con Acronis (No juzgo si es bueno o no) O antes de una auditoria hacen un wipe del datastore contaduria a lo caco y les vuela la cabeza.

                      Pero si, toda la razon en lo que decis. Pero cuantos tecnicos le van a preguntar a doña Montota que tan sensibles son los datos y si esta dispuesta a pagar una cantidad X, x10 a una tarifa comun por hacer bien el backup o un Gutmann basico. Prefieren la guita facil.

                      Comment


                      • #41
                        Costo formateo?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Los OS libres (GNU/Linux, *BSD, etc) son una caja de herramienta gigante, el mongo promedio solo sabe que forma tiene un martillo y como mucho se puede reventar los dedos poniendo un clavo, el que sabe usar, si tiene ganas arma un satélite.
                        Te comparo algo simple, como hago en un Windows para mantener las claves privadas con las que cifro el disco dentro de la L3 del micro y no en la ram?. Cuando me expliques como hago eso sin que me digan que tengo que comprar un HSM para mantenerlas seguras, recién ahí te voy a tomar como real que es un OS's flexible para trabajar y no un juguete con un wizard para que el mediopelo promedio no se complique a la hora de instalar un programa.
                        Si te lo explico te pasó mis honorarios en dólares ;) queres que te pase mi CBU alias? Necesitas Factura A?

                        Te hago precio y te lo dejo en 4000 dólares por la consulta. Si necesitas el desarrollo, también te puedo asistir...


                        Gracias :)

                        PD: Dice Torvalds que gracias por ser un Fanboy tan dedicado...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Last edited by Montykoro; 01-06-2017, 12:36.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Costo formateo?

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Los OS libres (GNU/Linux, *BSD, etc) son una caja de herramienta gigante, el mongo promedio solo sabe que forma tiene un martillo y como mucho se puede reventar los dedos poniendo un clavo, el que sabe usar, si tiene ganas arma un satélite.
                          Te comparo algo simple, como hago en un Windows para mantener las claves privadas con las que cifro el disco dentro de la L3 del micro y no en la ram?. Cuando me expliques como hago eso sin que me digan que tengo que comprar un HSM para mantenerlas seguras, recién ahí te voy a tomar como real que es un OS's flexible para trabajar y no un juguete con un wizard para que el mediopelo promedio no se complique a la hora de instalar un programa.
                          Gera, andás por el sector financiero? Laburás/te con Tandem/HP-NonStop por casualidad?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Costo formateo?

                            Originally posted by Rebooter View Post
                            Creo que depende del cliente, de los que conozco de help desk que afuera manguean con esto, muy pocos les preguntan al cliente que tanto le interesa la informacion.

                            Ahora en la empresa, llegan a formatear una VM sin un snapshot en el Vsphere y sin un backup fisico/al FTP con Acronis (No juzgo si es bueno o no) O antes de una auditoria hacen un wipe del datastore contaduria a lo caco y les vuela la cabeza.

                            Pero si, toda la razon en lo que decis. Pero cuantos tecnicos le van a preguntar a doña Montota que tan sensibles son los datos y si esta dispuesta a pagar una cantidad X, x10 a una tarifa comun por hacer bien el backup o un Gutmann basico. Prefieren la guita facil.
                            Justamente... aca hablamos de hogareños... pero a los hogareños se los trata como cacho mecánico trata a ciertos autos...

                            Entonces si cuando vamos a dar un servicio somos cacho... cuando nos lo dan... y es la gran cacho... a no llorar.

                            Como puse no iba para nadie en particular y no es para ponerse balístico...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Costo formateo?

                              Originally posted by Montykoro View Post
                              La peor que vi? Antivirus pirateado.... onda cuando pones en crack le diste a un ruso el control de tu esfínter y toda la basofia de tu pc..
                              Estimado quiteme una duda si es posible, cualquier forma de activar un soft de forma pirata te deja expuesto a este tipo de cosas?

                              Porque por lo que he visto estan los que usan un codigo con el que el activan el programa que lo sacan de un keygen o de una pagina en internet, o sino los que usan cracks para reemplazar archivos en la instalacion. Con los cracks pienso que si, porque le dan ejecutar en modo administrador a vaya a saber que cosa que encima edita el registro, pero con los que usan seriales tambien pasa ?

                              Yo por lo pronto desde que tome nocion de todas estas cosas que mencionan cada vez uso menos soft crackeado. El tema es que no es facil porque, por lo menos en mi caso, desde que empece a usar pcs esa era la foma en la que se manejaban incluso los tecnicos cuando venian a casa a arreglar una compu. Es mas, a mi viejo en una all in one le borraron la instalacion original de 7 home basic para ponerle una crackeada de 7 ultimate porque segun el tecnico era mejor, en una compu que usa paquete office y pdfs Ahora le esquivo pero anda a hacerle entender a uno que no le importa y esta acostumbrado a tener crackeado desde photoshop hasta el winrar

                              Comment


                              • #45
                                Re: Costo formateo?

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Estimado quiteme una duda si es posible, cualquier forma de activar un soft de forma pirata te deja expuesto a este tipo de cosas?

                                Porque por lo que he visto estan los que usan un codigo con el que el activan el programa que lo sacan de un keygen o de una pagina en internet, o sino los que usan cracks para reemplazar archivos en la instalacion. Con los cracks pienso que si, porque le dan ejecutar en modo administrador a vaya a saber que cosa que encima edita el registro, pero con los que usan seriales tambien pasa ?

                                Yo por lo pronto desde que tome nocion de todas estas cosas que mencionan cada vez uso menos soft crackeado. El tema es que no es facil porque, por lo menos en mi caso, desde que empece a usar pcs esa era la foma en la que se manejaban incluso los tecnicos cuando venian a casa a arreglar una compu. Es mas, a mi viejo en una all in one le borraron la instalacion original de 7 home basic para ponerle una crackeada de 7 ultimate porque segun el tecnico era mejor, en una compu que usa paquete office y pdfs Ahora le esquivo pero anda a hacerle entender a uno que no le importa y esta acostumbrado a tener crackeado desde photoshop hasta el winrar
                                Mi estimado es todoooo Tan relativo...

                                Bajas un paquete de Vergolan soft 3000 for Kukas... ese paquete te trae el instalador... te trae en un notepad el serial y nada más...

                                El instalador puede estar tocado... y cuando instalas te manda un regalo en la pc...

                                Algunos bajan el soft de la web oficial y luego le meten el serial que les dice el notepad



                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X