Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costo formateo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Costo formateo?

    Originally posted by rocajulio View Post
    No entiendo mucho del tema pero siempre parí con las pc con software trucho. Hace un año y medio maso compré pc legal y software legal y funciona a la perfección. No se si sea casualidad o el nerd que me reparaba la otra pc estaba cariñoso conmigo.

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    Usted Sabe :) Software legal hace mucha diferencia para un usuario final de PC

    Debe ser como comprar repuestos originales para nuestros vehículos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Costo formateo?

      Originally posted by Montykoro View Post
      Usted Sabe :) Software legal hace mucha diferencia para un usuario final de PC

      Debe ser como comprar repuestos originales para nuestros vehículos...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Yo tengo esa experiencia... Tal vez salten y me traten de paspado por pagar una licencia pero es la única manera que pueda usar la pc todos los días. Seré boludo pero me anda la pc.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Costo formateo?

        Originally posted by Montykoro View Post
        Y ni hablemos de viaticos... no es lo mismo ir a Tigre viviendo en capital que a congreso viviendo en caballito...
        Ni hablar.

        +1 al tema de lo pirata. Que proteccion esperas de un antivirus que vos mismo lo bypaseaste. Hace rato que se esta migrando a ofrecer alternativas Free/OpenSource si no quieren abonar Licencias. Ubuntu+Open Office+Foxit es clasico.

        Momento en el que crackeaste algo, metiste anda a saber que codigo escrito por quien y encima le pusiste exepciones en el Firewall y le regalaste los puertos. Te regalaste solito

        Comment


        • #19
          Re: Costo formateo?

          Siempre use soft trucho y nunca un drama. Desconocia que hay una diferencia entre uno y otro.
          Voy a probar en la PC de casa pagar una licencia de Windows y ver que onda.

          Comment


          • #20
            Re: Costo formateo?

            Originally posted by JuanPablo View Post
            Se supone que la licencia la tenes que tener vos como cliente, si la llevas algun lado y te instalan la PC de nuevo si te ponen un windows licenciado te cobran la licencia aunque nadie lo hace, en un lugar serio te piden la licencia, si no la tenes te ofrecen vendertela
            Todo un tema este, en empresas GRANDES suelen andar con software trucho todavía, mas que nada por los cabeza de termo que se creen que es un costo innecesario y/o no quieren mirar a software libre porque son unos inútiles o no entienden el concepto de pagar un soporte como el que da RHEL o Novell.
            Eso si, después se caen de orto cuando los vacunan por andar con un SQL Server trucho con 2 millones de conexiones en un server con cuatro procesadores corriendo en producción y recién ahí te llaman para migrar un monstruo asqueroso que hicieron a MySQL, PostgreSQL o ver como le reducen el tamaño a la DB de 250 gigas que tienen llena de blobs.

            Comment


            • #21
              Re: Costo formateo?

              Originally posted by Rodri147 View Post
              Siempre use soft trucho y nunca un drama. Desconocia que hay una diferencia entre uno y otro.
              Voy a probar en la PC de casa pagar una licencia de Windows y ver que onda.
              Vos te crees que el que crackea lo hace por amor al arte?, tu maquina debe ser un nodo de 580 botnet's distintas a esta altura.

              A ver, para los que andan con un windows 7 trucho todavía y se quieren ganar un windows 10 original gratis, que es malware pero por lo menos sabes que solo la madre patria EEUU controla toda su info. Si lo crackearon con el "loader", van a la web de Mocosoft, descargan el exe para hacer el upgrade, comienzan la instalación y listo, cuando termine tienen un windows original.

              Otra solución si no quieren gastar plata y a la PC la usan para navegar, boludeces etc, instalen un Kubuntu o Linux Mint y listo.
              Last edited by Gerardo; 31-05-2017, 19:04.

              Comment


              • #22
                Re: Costo formateo?

                Originally posted by Gerardo View Post
                Vos te crees que el que crackea lo hace por amor al arte?, tu maquina debe ser un nodo de 580 botnet's distintas a esta altura.

                A ver, para los que andan con un windows 7 trucho todavía y se quieren ganar un windows 10 original gratis, que es malware pero por lo menos sabes que solo la madre patria EEUU controla toda su info. Si lo crackearon con el "loader", van a la web de Mocosoft, descargan el exe para hacer el upgrade, comienzan la instalación y listo, cuando termine tienen un windows original.

                Otra solución si no quieren gastar plata y a la PC la usan para navegar, boludeces etc, instalen un Kubuntu o Linux Mint y listo.
                Por la informacion que pueden sacarme me chupa 890 millones de huevos, ni agenda del celular tengo.

                Comment


                • #23
                  Costo formateo?

                  http://www.lanacion.com.ar/2029171-h...-macri-y-peron

                  Jjajaja... legal o no legal siempre le entran :)



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Costo formateo?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Todo un tema este, en empresas GRANDES suelen andar con software trucho todavía, mas que nada por los cabeza de termo que se creen que es un costo innecesario y/o no quieren mirar a software libre porque son unos inútiles o no entienden el concepto de pagar un soporte como el que da RHEL o Novell.
                    Eso si, después se caen de orto cuando los vacunan por andar con un SQL Server trucho con 2 millones de conexiones en un server con cuatro procesadores corriendo en producción y recién ahí te llaman para migrar un monstruo asqueroso que hicieron a MySQL, PostgreSQL o ver como le reducen el tamaño a la DB de 250 gigas que tienen llena de blobs.
                    Yo les digo que son candidatos a Mongo... dejo una pausa... perfil de Mongo de acá a la china y luego les hablo de MongoDB :)

                    https://es.m.wikipedia.org/wiki/MongoDB


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Costo formateo?

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      http://www.lanacion.com.ar/2029171-h...-macri-y-peron

                      Jjajaja... legal o no legal siempre le entran :)



                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      hackeo... esas pantallas envian y reciben por wifi... pones un force brute y en 1 semana entraste con un pentium 3, si tenes algo potente en unas horas entras, encima las claves son

                      Pantalla belgrano

                      Pantalla columna gris

                      y asi para que el chimpa que las atiende se acuerde

                      Comment


                      • #26
                        Costo formateo?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        hackeo... esas pantallas envian y reciben por wifi... pones un force brute y en 1 semana entraste con un pentium 3, si tenes algo potente en unas horas entras, encima las claves son

                        Pantalla belgrano

                        Pantalla columna gris

                        y asi para que el chimpa que las atiende se acuerde
                        Jajaja usted Sabe... pero vio como es...

                        Para el que no sabe...es alto hackeo

                        Dicen que un pi 3 con cierta distro un powerbank y un lcd 3.7 sobran :)


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Costo formateo?

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Yo les digo que son candidatos a Mongo... dejo una pausa... perfil de Mongo de acá a la china y luego les hablo de MongoDB :)

                          https://es.m.wikipedia.org/wiki/MongoDB


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Mongo es no SQL y no transaccional, no sirve para cualquier aplicación, lo mismo pasa con Cassandra. Así que no es una solución.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Costo formateo?

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Yo les digo que son candidatos a Mongo... dejo una pausa... perfil de Mongo de acá a la china y luego les hablo de MongoDB :)

                            https://es.m.wikipedia.org/wiki/MongoDB


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            MongoDB es bueno si tenes un sistema distribuido, si es un mainframe es al pedo y un quilombo para mantener las copias de seguridad.

                            Comment


                            • #29
                              Costo formateo?

                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              Mongo es no SQL y no transaccional, no sirve para cualquier aplicación, lo mismo pasa con Cassandra. Así que no es una solución.
                              Para los mongos que me contactan lo es... jajajjaa

                              Igual ya casi no me dedico al palo ese...

                              Y la mención de Mongo es más por el chiste asociado a su nombre :)

                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Last edited by Montykoro; 31-05-2017, 22:46.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Costo formateo?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                MongoDB es bueno si tenes un sistema distribuido, si es un mainframe es al pedo y un quilombo para mantener las copias de seguridad.
                                Digamos que hoy en día tener mainframe es so IBM old school... pero sip hay gente que ama su AS400...

                                Igual es más por el chiste que hable del MongoDB... que por brindar una solución al problema...




                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X