Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costo formateo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Costo formateo?

    Originally posted by Kramer View Post
    Buenisimo, tan errado no estaba, uso ML porque ya no tengo tiempo de ir a "Abelyn" o como se llame ahora jaja...

    Che el tema fuentes, EVGA, Thermaltake? que hay "bueno" hoy en dia? algo como para ese combo, yo tengo una PC power & cooling de las viejas..... pobrecita no quiero pensar los años que tiene, creo que la mejor compra que hice hablando de HW.
    Lo BUENO que se consigue hoy en el país es SeaSonic, son saladas pero de primera calidad. NZXT muchas son rebranded de SeaSonic. Thermaltake tiene modelos buenos y malos, es cuestión de averiguar cuales te ofrecen. EVGA van bien, la de 500W para una 1060 va genial (fijate que sea la que tiene certificación Bronze, es el modelo 500B si no me equivoco).

    Esa PC le pasa el trapo a una consola de última generación en lo que es gráficos.

    Comment


    • Re: Costo formateo?

      Hay algunas XFX que son Seasonic inside... es cuestión de ver las reviews de los modelos...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Costo formateo?

        Ahi te tiraron la posta entre los dos. Si te queres entretener metete a jonnyguru.

        La XFX TS550W que tanto se vio ultimamente es "clon" de la seasonic S12II y salia mucho mas barata.

        Originally posted by Montykoro View Post
        Hay algunas XFX que son Seasonic inside... es cuestión de ver las reviews de los modelos...
        Seasonic Inside Mas bien, le saco la etiqueta de sea y le pongo la de xfx, ni el cooler cambiaban.
        Last edited by Rebooter; 08-06-2017, 20:03.

        Comment


        • Re: Costo formateo?

          Originally posted by Rebooter View Post
          Ahi te tiraron la posta entre los dos. Si te queres entretener metete a jonnyguru.

          La XFX TS550W que tanto se vio ultimamente es "clon" de la seasonic S12II y salia mucho mas barata.



          Seasonic Inside Mas bien, le saco la etiqueta de sea y le pongo la de xfx, ni el cooler cambiaban.

          Gracias, me gusto este modelo:


          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rmal-corsa-_JM

          Comment


          • Re: Costo formateo?

            ---

            Perdon lei cualquiera. Si bien no es la mejor XFX por ese precio esta bien. Dentro de lo que vi en ML me quedo con la EVGA o esta
            Last edited by Rebooter; 08-06-2017, 22:22.

            Comment


            • Re: Costo formateo?

              Yo compre mi primera PC semi gamer jaja en compragamer, ahi es donde consegui los mejores precios aca en el pais, ya menos tenia que buscar afuera en amazon por ejemplo pero entre importacion, tramiterio, envios, no ahorraba mucho, casi nada digamos, no justificaba.

              Hace poco habia armado un post preguntando y como los que saben me dieron el Ok compre la sig configuración:

              I5 7400
              Mother Asus H170M-plus DDR4 con bios actualizado a 7ma gen.
              Memoria crucial de 8GB (como para empezar, puedo ponerle mas memorias en un futuro ya que me quedaron 3 slot libres)
              Placa Zotac GTX 1060 de 6GB GDDR5
              Disco de 1Tb (no me dio el cuero para el SSD, pero se va a venir en el Upgrade de la memoria RAM mas adelante)
              Fuente EVGA 650W GC 80 plus Gold Oro Modular.
              Y un gabinete thermaltake V3 black

              Todo eso $18000 mas $485 del armado

              Ese precio es porque la pague en 12 ctas, al contado me salia $16.500

              Te dejo ese dato por si te sirve.

              Por cierto, la maquina vuela, me tira el Asetto todo en ultra a 1080p, a mas de 100 FPS, (la uso con un led de 46") para mi que siempre tuve PC's basicas de oficina donde se me lagueaba hasta el buscaminas, realmente es otro mundo.

              Comment


              • Re: Costo formateo?

                Buenisimo el dato Huguito, gracias!

                Comment


                • Re: Costo formateo?

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Por cierto, la maquina vuela, me tira el Asetto todo en ultra a 1080p, a mas de 100 FPS, (la uso con un led de 46") para mi que siempre tuve PC's basicas de oficina donde se me lagueaba hasta el buscaminas, realmente es otro mundo.
                  Arreglemos con Ari y el resto de los gusanos para boludear un rato entonces.

                  Comment


                  • Re: Costo formateo?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Arreglemos con Ari y el resto de los gusanos para boludear un rato entonces.
                    Todavia no lo juno, soy muy muy manco, ya era manco en los mod argentos de rfactor con fisicas "personalizadas" jaja, dejame un tiempito para familiarizarme un poco mas ja.

                    Comment


                    • Re: Costo formateo?

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Mi estimado es todoooo Tan relativo...

                      Bajas un paquete de Vergolan soft 3000 for Kukas... ese paquete te trae el instalador... te trae en un notepad el serial y nada más...

                      El instalador puede estar tocado... y cuando instalas te manda un regalo en la pc...

                      Algunos bajan el soft de la web oficial y luego le meten el serial que les dice el notepad



                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Adhiero totalmente, laburo de lo mismo que vos, tengo la autoestima en su lugar no me hace falta medirmela ni contar que cursos hice en ms ni que certificaciones tengo, laburo de lo que me gusta (a veces programando a veces haciendo una pagina pedorra aveces sacando polvo de un cooler y a veces reinstalando un SO ) y me gustaria ver si el guru de la informatica gerardo que se cree la 8º maravilla gana como yo, menos, o capaz un poco mas pero para eso es un esclavo de horarios, dias y responsabilidades. Obviamente que va a decir que gana 200 lucas y eso yo no lo gano, pero posta, si ganas menos de 50 - 60 lucas, pegate un tiro en las bolas y dedicate a algo mas relajado, que hay muchos laburos que dejan guita y dan mas satisfaccion, lo que si, no podes "chapear" pero no te va a preocupar, cuando estes del otro lado vas a ver como los esclavos se hacen los capos y te vas a cagar de risa como nos pasa a algunos.

                      Comment


                      • Re: Costo formateo?

                        Los programadores/ tercnicos e ingenieros en sistemas son como los chiperos jajaa terrible como se miden la japi entre si.

                        Loquito, si Gerardo se agarra una enfermedad y esta 5 meses internado sin poder moverse, el sigue cobrando igual siendo "esclavo" de alguien, vos en la misma situación siendo autónomo no ves un sope, porque si no estas activo como el Braian Sarmiento no te entra dinero, en fin, todo tiene sus pro, y sus contras, no es todo tan blanco o negro.

                        Comment


                        • Re: Costo formateo?

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Los programadores/ tercnicos e ingenieros en sistemas son como los chiperos jajaa terrible como se miden la japi entre si.

                          Loquito, si Gerardo se agarra una enfermedad y esta 5 meses internado sin poder moverse, el sigue cobrando igual siendo "esclavo" de alguien, vos en la misma situación siendo autónomo no ves un sope, porque si no estas activo como el Braian Sarmiento no te entra dinero, en fin, todo tiene sus pro, y sus contras, no es todo tan blanco o negro.
                          Lo que decis es verdad, todo tiene sus pro y sus contras, pero sabes cuanta gente agrandada como este veo, y estas hablando de una fatalidad, tampoco uno puede basar su vida en una fatalidad porque si fuera asi ni laburemos, total capaz mañana nos pisa un auto.

                          Siguiendo con tu ejemplo que pasa si a gerardo mañana lo rajan.. en unos meses se come la indemnizacion (si se la dan) y tiene qeu salir a buscar laburo, en casos como el nuestro si atendes bien a tus clietnes cada vez tenes mas, no menos.

                          Para mi personalmente,y gracias a dios se me da hace unos años, lo ideal es tener un "sueldito" laburo para una empresa que me lo paga y 2 veces por semana 4 hs, 3, 5, varia, o si se jode algo estoy al pie del cañon sea la hora y dia que sea, y despues laburar solo, no es facil, yo tuve suerte y enganche esa empresa despues de estar mas de 12 años laburando solo por eso digo qeu esto para mi es lo ideal, tenes la seguridad de un sueldo y la paz de que nadie te de ordenes.

                          Sea como sea, hablar de DIGNIDAD por tocar la pc a otro, yo le toco la pc a viejos, viejas, hasta me he comido configurar mails a viejos de 90 años y la baba me caia en el brazo, que va a ser, a mi no se me caen los anillos no estoy subido arriba de un pony, se ve que en cordoba hay mucho pony, y la dignidad la miden con otra vara. Tambien me gustaria saber los horarios de sherar, si te tnes que levantar apurado a la mañnaa y si volves re tarde y no te queda tiempo para nada, o si se te canta tomarte unos dias por ej ahroa mismo lo podse hacer o sos un esclavo que le dicen no, vos solo podes faltar entre tal y tal fecha en epoca vacacional.

                          Comment


                          • Re: Costo formateo?

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Los programadores/ tercnicos e ingenieros en sistemas son como los chiperos jajaa terrible como se miden la japi entre si.

                            Loquito, si Gerardo se agarra una enfermedad y esta 5 meses internado sin poder moverse, el sigue cobrando igual siendo "esclavo" de alguien, vos en la misma situación siendo autónomo no ves un sope, porque si no estas activo como el Braian Sarmiento no te entra dinero, en fin, todo tiene sus pro, y sus contras, no es todo tan blanco o negro.
                            Ni eso, también soy autónomo, tengo un par de soluciones propias para almacenamiento de información de forma segura, un vault, y estoy laburando en un firmador que mantiene la clave privada en la L3 de los micros x86 (la idea es también llevarlo a Power PC), un HSM casero digamos. Si me agarro una enfermedad y no me puedo mover, sigo cobrando sin mover un puto dedo de cada uno que tiene software mio, no vendo enlatados, solo licencias de uso por tiempo, si no pagan, no anda, es así de simple. Y lo que no lo vendo lo libero con licencia GPL y le doy un modelo de servicio para mantenerlo.
                            A los que arrancan siempre les digo lo mismo, creen algo útil que toque todas las partes del negocio donde se van a enfocar, vendan una licencia que sea de uso por tiempo, den actualizaciones constantes y trabajen solo enfocados a lo que saben, de a poco se arma la cadena y tenes un ingreso constante básicamente sin laburar y el cliente chocho porque paga poco por un software que va mejorando constantemente y se va adaptando a las necesidades que le surgen, ganan todos. Y no es algo que inventé yo, todos los grandes lo hacen y si les va bien a ellos, para que carajo inventar la pólvora?.

                            Originally posted by loquito22 View Post
                            Adhiero totalmente, laburo de lo mismo que vos, tengo la autoestima en su lugar no me hace falta medirmela ni contar que cursos hice en ms ni que certificaciones tengo, laburo de lo que me gusta (a veces programando a veces haciendo una pagina pedorra aveces sacando polvo de un cooler y a veces reinstalando un SO ) y me gustaria ver si el guru de la informatica gerardo que se cree la 8º maravilla gana como yo, menos, o capaz un poco mas pero para eso es un esclavo de horarios, dias y responsabilidades. Obviamente que va a decir que gana 200 lucas y eso yo no lo gano, pero posta, si ganas menos de 50 - 60 lucas, pegate un tiro en las bolas y dedicate a algo mas relajado, que hay muchos laburos que dejan guita y dan mas satisfaccion, lo que si, no podes "chapear" pero no te va a preocupar, cuando estes del otro lado vas a ver como los esclavos se hacen los capos y te vas a cagar de risa como nos pasa a algunos.
                            Una cosa es trabajar para poder vivir y otra es trabajar en lo que te gusta y vivís como te gusta, si tengo que laburar de algo que no me gusta, me suicido, en cambio cada día que me levanto me pongo a laburar contento porque es como si un chico jugara, me gusta y lo disfruto, esas cosas no tienen precio o ver como empresas de la competencia con mas de 1000 empleados salen del negocio porque 20 geeks les hicimos el orto.
                            Varios de acá pueden dar fe que es de madrugada y sigo boludeando con cosas del "trabajo" solo por gusto, ganas plata con lo que amas.
                            Ah y donde laburo el core no trabajamos por un sueldo, vamos a % de lo que se vende, el modelo de las pymes que dan soluciones de IT, no es como el resto de los rubros ya que lo que se vende son nuestras ideas y sin nosotros no hay que vender.
                            No todo en el mundo son las software factory como globant, ibm etc donde caes, sos uno mas y te pagan un sueldo fijo, puede ser cómodo porque haces la plancha, laburas de 9 a 5, etc, a la larga te queres morir si solo te la pasas debugeando código y ni hablar de como te quedas enfrascado en una tecnología etc.

                            Comment


                            • Re: Costo formateo?

                              Ahora está claro porque Gerardo se quedo pelado.

                              Comment


                              • Re: Costo formateo?

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Ahora está claro porque Gerardo se quedo pelado.
                                Vos seguro que no laburas.... jaaaja

                                Comment

                                Working...
                                X