Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soldadora para inox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soldadora para inox

    Buenas cómo andan? Les comento mi duda ando en busca de una soldadora para uso tranqui para soldar cañerias tipo de presurización multiples y canos de escape en inoxidable.
    Tengo nula experiencia tanto con mig y tíg pero la idea es aprender.
    Estoy un tanto perdido para elegir el uso sería básicamente ese y quiero algo para no renegar y que con experiencia que queden bien las cosas.
    Saludos

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Last edited by fernan22; 30-05-2017, 21:53.

  • #2
    Re: Soldadora para inox

    Pegate una vuelta por las.ultimas paginas del post nuevos enfierrados, ahi se habla un poco del tema,

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Soldadora para inox

      Dale ahí leo

      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Soldadora para inox

        Gente consulta. Me ofrecieron en varios lado una Esab Buddy 160 tíg. A 15k aprox sin tubo
        Y en la cueva del soldador me dijeron que no era tan buena y me recomendaron una dugaso tíg 180.

        De la dugaso no encuentro datos x ningún lado alguno tuvo experiencia dicen que es nacionao

        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Soldadora para inox

          Yo tengo una tig esab 220 vieja de las primeras inverter. La recago apalos y va y va. Con electrodo va cáño y en tig para inox te sobra. Es mas conosco la misma maquina en una empresa de alimentos q laburo q la recagan apalos yjamas un problema y ahi la agarra cualquiera

          Comment


          • #6
            Re: Soldadora para inox

            Preguntale al de youtube. Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Soldadora para inox

              A mi me gusta la ESAB

              Comment


              • #8
                Re: Soldadora para inox

                ESAB son muy buenas maquinas, en la fabrica tenemos la tig chiquita de esab y yo en mi taller tengo una mig y se la super banca.

                Comment


                • #9
                  Re: Soldadora para inox

                  Originally posted by eltanoscr View Post
                  ESAB son muy buenas maquinas, en la fabrica tenemos la tig chiquita de esab y yo en mi taller tengo una mig y se la super banca.
                  Yo tengo 7 equipos grandes , de los cuales 3 están desde el 2012 en turnos de 8 horas de soldadura. Los otros desde el 2015. Nunca un problema. Si los tenes limpios y cuidas que lo que le llegue por la línea sea algo parecido a 380v, son máquinas para toda la vida. Y lo importante sueldan igual que cuando eran nuevos.

                  Ahora tengo que comprar otro mig de 400A y voy a ir por ESAB de nuevo, Miller es mejor? Probablemente.. pero localmente con la gente de ESAB resuelvo muchas cosas.

                  Slds

                  Comment

                  Working...
                  X