Announcement

Collapse
No announcement yet.

que hacer con caja de gol g1 no entra bien la segunda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que hacer con caja de gol g1 no entra bien la segunda

    Originally posted by nanoss250 View Post
    el sincronizado de 2 se coloco nuevo y no lo use casi nada,eso si tiene freno simple
    Ah es algo que ya reparaste, revisa lo otro que te dijeron. Igual yo lo supe cambiar y me duro poco tambien, despues de un tiempo no de aguantaba la 2da sin levantar jaja.

    Comment


    • #17
      Re: que hacer con caja de gol g1 no entra bien la segunda

      Yo desde la ignorancia de no saber, primero me fijaría si puede venir por el lado de la caja o por el lado del embrague. Si le giras 6000 aprox, podés tirarle la 2da como viene o también tenés que esperarla porque no entra? Si el problema sólo pasa más allá de las 7 lucas, ahí sí podría ser o el embrague que es muy grande, o la pata de caja como dijeron. Si a 6000 o menos te cuesta meter la 2da como viene, ahí si puede ser que tengas algún problema en la caja.

      Que me corrija alguien si es que dije una boludez.

      Respecto a bujes de selectora, están en buen estado?

      Comment


      • #18
        Re: que hacer con caja de gol g1 no entra bien la segunda

        Que pija los bujes de selectora la puta madre, los vivía cambiando. Probá/comentá lo que te preguntaron los pibes, si esperandolo entra, y si le tiras menos rpm entra. Porque eso determina también por donde puede venir la joda.

        La pata de motor del frente la tenés fija?

        Comment


        • #19
          Re: que hacer con caja de gol g1 no entra bien la segunda

          Originally posted by leorace View Post
          Es la pata de caja, cuando tiras a fondo se mueve la caja y te hace una pared, le tiras mil vueltas menos y entra bien, pone una pata más dura de Elastomero y te olvidas
          tengo puesta pata de caja y de motor de elastomero

          Comment


          • #20
            Re: que hacer con caja de gol g1 no entra bien la segunda

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            Yo desde la ignorancia de no saber, primero me fijaría si puede venir por el lado de la caja o por el lado del embrague. Si le giras 6000 aprox, podés tirarle la 2da como viene o también tenés que esperarla porque no entra? Si el problema sólo pasa más allá de las 7 lucas, ahí sí podría ser o el embrague que es muy grande, o la pata de caja como dijeron. Si a 6000 o menos te cuesta meter la 2da como viene, ahí si puede ser que tengas algún problema en la caja.

            Que me corrija alguien si es que dije una boludez.


            Respecto a bujes de selectora, están en buen estado?
            los bujes de la selectora son nuevos y el embrague es sinterizado de 190 mm de 4 pastillas por lado

            Comment


            • #21
              Re: que hacer con caja de gol g1 no entra bien la segunda

              Originally posted by Darkacces View Post
              Que pija los bujes de selectora la puta madre, los vivía cambiando. Probá/comentá lo que te preguntaron los pibes, si esperandolo entra, y si le tiras menos rpm entra. Porque eso determina también por donde puede venir la joda.

              La pata de motor del frente la tenés fija?
              la pata de motor del frente es la original nueva

              Comment


              • #22
                Re: que hacer con caja de gol g1 no entra bien la segunda

                Me paso q en mi ex gti gol g1 abajo de 5000 los cambios eran una seda, arriba de 5000 no entraban ni de pedo, despues de romper arreglarla y que oase lo mismo , tire el hembrague a la merda, puse original sach y un lujo, ese hembrague se reuso un un 1.8 turbo pero con disco sintetizado, hacia lo mismo, era la placa que arriba de 5000 no despegaba. Una japi

                Comment


                • #23
                  Re: que hacer con caja de gol g1 no entra bien la segunda

                  Originally posted by golero View Post
                  Me paso q en mi ex gti gol g1 abajo de 5000 los cambios eran una seda, arriba de 5000 no entraban ni de pedo, despues de romper arreglarla y que oase lo mismo , tire el hembrague a la merda, puse original sach y un lujo, ese hembrague se reuso un un 1.8 turbo pero con disco sintetizado, hacia lo mismo, era la placa que arriba de 5000 no despegaba. Una japi
                  buen dato ese,el que se reuso era el que tenias problema y con disco sinterizado hacia lo mismo??

                  Comment


                  • #24
                    Re: que hacer con caja de gol g1 no entra bien la segunda

                    Originally posted by hernanariel View Post
                    la pata de motor del frente es la original nueva
                    anda comprando por docenas, pq no duran ni una acelerada. hacete una de elastomero, grillon, o teflon

                    Comment


                    • #25
                      Re: que hacer con caja de gol g1 no entra bien la segunda

                      Originally posted by hernanariel View Post
                      buen dato ese,el que se reuso era el que tenias problema y con disco sinterizado hacia lo mismo??
                      Si, una cagada me costo una caja y al que se lo di un hembrague nuevo
                      Pensamos q cambiando el disco y reparando haciendo la placa andaba... pero nos cago
                      Tiramos placa a la mierda y chau drama...

                      Comment


                      • #26
                        Re: que hacer con caja de gol g1 no entra bien la segunda

                        Tiene linda preparación.. Hay algún vídeo??

                        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: que hacer con caja de gol g1 no entra bien la segunda

                          Originally posted by rocajulio View Post
                          Tiene linda preparación.. Hay algún vídeo??

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                          no tengo ningun video prometo que cuando solucione lo de la caja hago uno

                          Comment


                          • #28
                            Re: que hacer con caja de gol g1 no entra bien la segunda

                            Originally posted by golero View Post
                            Si, una cagada me costo una caja y al que se lo di un hembrague nuevo
                            Pensamos q cambiando el disco y reparando haciendo la placa andaba... pero nos cago
                            Tiramos placa a la mierda y chau drama...
                            voy a ver si consigo otra placa y ver que pasa

                            Comment


                            • #29
                              Re: que hacer con caja de gol g1 no entra bien la segunda

                              Mira que con la pata de adelante original eso se mueve como loco, fijate de poner algo mas duro. Digo, antes que bajar devuelta el embrague, esto son dos segundos y dos mangos, y depaso ya te queda.

                              Comment


                              • #30
                                Re: que hacer con caja de gol g1 no entra bien la segunda

                                hagas lo q hagas...la segunda de los vw es asi... tirale menos vueltas y vas a ver como entra la segunda...el tema es q no llega a frenar cuando le tiras lo q le tiras...

                                Comment

                                Working...
                                X