Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Medida usar de Difusores Idf 48?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que Medida usar de Difusores Idf 48?

    Originally posted by DONOVAN View Post
    yo pienso que uno arma una mecanica y trata de sacar los mas burros posibles y despues puesta en pista ej 180 cv despues si es para 250 o 400 es indiferente trabajas en otras cosas para lo que buscas siempre buscas potencia y si no capo sacate la duda compra difusores y anda al banco y fijate si viene para atras o viaja
    O sea vos decis que hay que buscar solo potencia? x ej vos decis 180 cv barbaro y si viene uno con 170 y te gana? porque siguiendo con el ejemplo ese no se quedo con "lo que va" y en vez de buscar solo potencia, busco mas area bajo la curva....ademas no hay dos motores iguales, asi los armes con los mismos elementos, me pongo hinchapelotas lo se, pero decir "lo que va" es limitar el desarrollo, sino seria muy facil todo, "pone leva pepito con tapa garlopa que es lo que va"

    Distinto seria si dijeran "mira yo probe y lo que mejor me rindio es en 40, arranca en esa medida y fijate" pero no, "como a mi me rindio no probes elementos que es al pedo"


    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Que Medida usar de Difusores Idf 48?

      Originally posted by DONOVAN View Post
      yo pienso que uno arma una mecanica y trata de sacar los mas burros posibles y despues puesta en pista ej 180 cv despues si es para 250 o 400 es indiferente trabajas en otras cosas para lo que buscas siempre buscas potencia y si no capo sacate la duda compra difusores y anda al banco y fijate si viene para atras o viaja
      ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????



      WTF?????

      en cualquier competicion vale en donde tenes la potencia, en un auto de 250 metros a uno de 400 no es indiferente.

      Te doy dos autos con 300 hp, uno con una turbina chica y el otro con una turbina enorme, adivina cual gana en los 250?

      Mirar potencia pico en una competencia jajajajajajajajaja entonces en el galves siempre gana el que mas potencia tiene, porque no ponen un banco y lsito en lugar de los 402 mts?

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Kramer View Post
      O sea vos decis que hay que buscar solo potencia? x ej vos decis 180 cv barbaro y si viene uno con 170 y te gana? porque siguiendo con el ejemplo ese no se quedo con "lo que va" y en vez de buscar solo potencia, busco mas area bajo la curva....ademas no hay dos motores iguales, asi los armes con los mismos elementos, me pongo hinchapelotas lo se, pero decir "lo que va" es limitar el desarrollo, sino seria muy facil todo, "pone leva pepito con tapa garlopa que es lo que va"

      Distinto seria si dijeran "mira yo probe y lo que mejor me rindio es en 40, arranca en esa medida y fijate" pero no, "como a mi me rindio no probes elementos que es al pedo"


      Saludos.
      Hace muchos años se arma asi, por eso tenes los que se diferencian, y los que se copian.

      Comment


      • #18
        Re: Que Medida usar de Difusores Idf 48?

        no todo bien para mi es lo que va en lo personal de lo que probe y no te quepa duda que viene otro con menos cv y te da vuelta por eso puse despues se acomoda a lo que busca uno conosco cohces con 140 cv tlde en la 5 y tambien con 190 con dos habale desde mi experiencia y no probado en varios motores si son cojudos bancan ese difusor igual que l muchacho haga lo que quiera fue una opinion abrazo
        Last edited by DONOVAN; 05-06-2017, 18:54.

        Comment


        • #19
          Re: Que Medida usar de Difusores Idf 48?

          no no se cual gana la verdad no me gustan las turbinas y al margen vos siempre tenes la fija y salis al cruse como ya te dije una vez sin animos de ofender sos pura teoria y no se que armastaste contame y si me copio y si uno va viendo lo que hacen la gente mayor que acelero toda la vida y va sacando sus concluciones pero bueno yo siempre fui de pensar coneste combo hacemos esto o apuntamos a esto y con eso me quedo no soy teorico y problemamante no entienda siempre saque puse y probe poner de acuerdo las cosas

          Comment


          • #20
            Re: Que Medida usar de Difusores Idf 48?

            Gracias por Las respuestas. Solo quería saber q difusores usaban con 1.6 y dos Idf. Nada más! Gracias

            Comment

            Working...
            X