Announcement

Collapse
No announcement yet.

uno más y van..ECONOBOX 30% menos consumo y 20% más de potencia!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: uno más y van..ECONOBOX 30% menos consumo y 20% más de potencia!



    No compren la v6! Esperen que llegue la v8 jeje

    Comment


    • #32
      Re: uno más y van..ECONOBOX 30% menos consumo y 20% más de potencia!

      La de los imanes era lejos la mejor, la veo y me saca una sonrisa.

      Comment


      • #33
        Re: uno más y van..ECONOBOX 30% menos consumo y 20% más de potencia!

        Originally posted by Rebooter View Post
        La de los imanes era lejos la mejor, la veo y me saca una sonrisa.

        Y para el caso, no deberían salir todas las partículas con la misma orientación? Porque todas terminan pasando por la última "flecha" (es lo más técnico que puedo decir para algo como esto)

        Comment


        • #34
          Re: uno más y van..ECONOBOX 30% menos consumo y 20% más de potencia!

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Y para el caso, no deberían salir todas las partículas con la misma orientación? Porque todas terminan pasando por la última "flecha" (es lo más técnico que puedo decir para algo como esto)
          Directamente no se entiende que quieren representar las flechas, si es un campo magnetico creo que no deberia ser asi. Sumado a que tengo entendido que el combustible serian no metales enlazados covalentes y lo poco que recuerdo es que no se podrian ionizar o no deberian ser afectados por un iman.

          Me lee un viejo profesor de electrotecnia y me asesina, no me acuerdo una mierda.

          Comment


          • #35
            Re: uno más y van..ECONOBOX 30% menos consumo y 20% más de potencia!

            Originally posted by Rebooter View Post
            Directamente no se entiende que quieren representar las flechas, si es un campo magnetico creo que no deberia ser asi. Sumado a que tengo entendido que el combustible serian no metales enlazados covalentes y lo poco que recuerdo es que no se podrian ionizar o no deberian ser afectados por un iman.

            Me lee un viejo profesor de electrotecnia y me asesina, no me acuerdo una mierda.
            A ver, obviamente no vamos a buscarle el sentido fisico porque no lo tiene. Pero pongamonos un momento en el universo parelelo de los economizadores, si la flecha es la "polarizacion", las ponen intercaladas y las "moleculas" salen con la orientacion intercalada. Lastima que se olvidaron que si el combustible esta circulando, deberian tomar la "polaridad" del ultimo.

            Comment


            • #36
              Re: uno más y van..ECONOBOX 30% menos consumo y 20% más de potencia!

              Es que está hecho por un campo electromagnético de corriente alterna y por ende salen con distinta disposición.

              José histéresis estaría revolcándose en su tumba

              Comment


              • #37
                Re: uno más y van..ECONOBOX 30% menos consumo y 20% más de potencia!

                Originally posted by hachi_roku View Post
                Esa turbina esta hace años!

                Y si no me equivoco..antes existía un dispositivo que se colocaba en la base del carburador que
                Generaba un efecto parecido! Creo que los primeros fueron un fracaso porque se desarmaban
                Y partes de las piezas terminaban dentro del motor! Creo que los tornillos..pero no recuerdo bien.

                Y si hay una amarok v8!!! O por lo menos un prototipo..

                El tema creo yo vine más por la exageración de los valores de ahorro! 20%?30%?50%?

                Una locura! Y encima incrementan la potencia de en igual porcentajes..

                Quizás con toda la furia logren un 5 % de ahorro que si lo pensas como un tipo que utiliza mucho combustible al año no es un número para nada despreciable!

                Un cosechadora cuanto diesel consume en un año? Aunque el ahorro sea mínimo! Es negocio igual!
                Ahora multiplica ese ahorro por dos o tres o cuantas máquinas tengas funcionando! Es un fangote de guita o no?

                Si, si compralos que van como piña

                Comment


                • #38
                  Re: uno más y van..ECONOBOX 30% menos consumo y 20% más de potencia!

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Si, si compralos que van como piña
                  Jajaj no dejas pasar Una culeado eh!

                  Comment


                  • #39
                    Re: uno más y van..ECONOBOX 30% menos consumo y 20% más de potencia!

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    A ver, obviamente no vamos a buscarle el sentido fisico porque no lo tiene. Pero pongamonos un momento en el universo parelelo de los economizadores, si la flecha es la "polarizacion", las ponen intercaladas y las "moleculas" salen con la orientacion intercalada. Lastima que se olvidaron que si el combustible esta circulando, deberian tomar la "polaridad" del ultimo.
                    Claro, ahi te entendi pero te estas poniendo exquisito jajajaj. Fue el mejor intento del craneo que lo dibujo para representar un campo variable. Aun siendo un simple iman estatico.

                    Esa regla de la mano derecha si se puede ver.

                    Comment

                    Working...
                    X