Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taladro/atornillador inalambrico, cual?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

    Makita.

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

      Originally posted by Turbinator View Post
      Tengo este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-2604-259a-_JM
      Cañon, mi cuñado tene ferreteria industrial y me lo recomendo por encima de Makita y DeWalt, no me arrepiento. Vengo de un bosch que si bien durò las baterias se volvieron imposibles de comprar...
      Al ser sin carbones no se traban nunca por mas polvo que le entre
      Tengo el mismo. La paliza que le hemos dado no tiene nombre.
      Lo recomiendo 1000%
      En su momento el ferretero amigo me dijo lo mismo, que tu cuñado. No me arrepentí ni una vez de la compra


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

        Yo tengo todo makita y 0 drama , encima las baterías las carga desde cero en 20 minutos

        Comment


        • #19
          Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

          La vieja versión de Bosch de 24 volt eran un caño maaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!! eran pesadas pero muy buenas. Las teniamos en el laburo y mira q les daban a lo cavernicola hasta a las paredes con mecha de 10 (q bronca q me daba) y se la recontra bancaban. Ahora tenemos las de 14 volt, son mas delicadas, no es lo mismo... no es mala pero no es lo mismo.

          Comment


          • #20
            Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

            Originally posted by Need 4 Speed View Post
            Turbinator. Donde tiene la ferretería tu cuñado?


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            En el Interior, pero lo compras en casi cualquier ferreteria importante hoy dia, ya que dan muy buenos resultados

            Comment


            • #21
              Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

              Fuy a la ferretería cerca de casa y me dice, es al pedo, acá los carpinteros y los durleros se llevan la dowen pagio o la black decker que son las mejores 😂😂

              Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

                Originally posted by camel_pipita View Post
                Fuy a la ferretería cerca de casa y me dice, es al pedo, acá los carpinteros y los durleros se llevan la dowen pagio o la black decker que son las mejores 

                Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
                Te imagino...

                Comment


                • #23
                  Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Te imagino...

                  Decís la típica palabra: ahhh sisi! Cómo diciendo me chupa un huevo y la seguia, diciendo porque yo de esto se!

                  Se nota tenía ganas de decirle 😪

                  Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

                    Originally posted by camel_pipita View Post
                    Fuy a la ferretería cerca de casa y me dice, es al pedo, acá los carpinteros y los durleros se llevan la dowen pagio o la black decker que son las mejores 

                    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
                    juaaaaaaaaaa jajajajaja y pobre, te intenta vender lo que TIENE.. te esta ofreciendo maquinitas de 2500-3000 pesos y vos queriendo comprar una de 9-10

                    si vas por la milwaukee llama a estos y pregúntales quien es el local amigo mas cercano. son los representantes de la marca para la argentina.

                    (0223) 499-7200
                    BAHIA BLANCA
                    (0291) 456-6400
                    BUENOS AIRES
                    (0230) 444-0850
                    ROSARIO
                    (0341) 430-7100

                    Comment


                    • #25
                      Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      juaaaaaaaaaa jajajajaja y pobre, te intenta vender lo que TIENE.. te esta ofreciendo maquinitas de 2500-3000 pesos y vos queriendo comprar una de 9-10

                      si vas por la milwaukee llama a estos y pregúntales quien es el local amigo mas cercano. son los representantes de la marca para la argentina.

                      (0223) 499-7200
                      BAHIA BLANCA
                      (0291) 456-6400
                      BUENOS AIRES
                      (0230) 444-0850
                      ROSARIO
                      (0341) 430-7100
                      Gracias locura!

                      Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

                        si el uso que le vas a dar es de hobbista lo que te ofrecio te sobra.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

                          Originally posted by camel_pipita View Post
                          Gente, estoy por comprarme un taladro/atornillador inalambrico, pero la posta es que nose que marca comprar, DeWalt, Makita, Neo, Stanley, Einhell, Bosh?
                          Siempre hablando de 18 o 20v con bateria de litio, mandril 13mm y variador de velocidad, en su mayoria tienen de 16 a 22 opciones de torque.
                          Las Einhell como ventaja tiene el tema de las baterias que las podes usar en todas las herramientas que tienen inalambricas pero no me meuve la balanza.

                          Recomendaciones?
                          Yo tengo una bosch chica hace 3 o 4 anios y se la re banca. Con luz, veinte posiciones de torque, posicion para agujerear y regulador de velocidad.
                          Le di terrible paliza y sigue andando. Fue una compra muy buena.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

                            yo compre este hace ya 3 años, y anda como el primer dia, la bateria es de litio y se la re banca, y se carga en 1 hora


                            http://www.tumayorferretero.net/tala...ackdecker.html

                            Comment


                            • #29
                              Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

                              Depende del uso si es hobby o para trabajar, probé dewalt y bosch, note mucho mas aguante en el dewalt, sin dudar que son excelente marcas.
                              Personalmente me compre un B&D con batería de litio a dos mangos hace un tiempo y le doy bastante, se la aguanta pero se queda sin torque apretando, para el uso que le doy que es ganar practicad mas que nada va bien.

                              Si tengo la plata me compraría un dewalt ya que probe varios y empujan como loco, tambien analizaria las marcas milwaukee y hilti que recomendaron mas arriba.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

                                Un destornillador electrico berreta es tirar plata al pedo si necesitás medianamente apretar. Usé algunos prestados y la verdad la mayoría de los berretas no tenían fuerza ni para apretar los tornillos de un reloj de pulsera. Ahora usé un Makita de un amigo, y ahí entendí por qué los que laburan con durlock usan todos destornilladores inalambricos.

                                Comment

                                Working...
                                X