Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taladro/atornillador inalambrico, cual?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

    Yo tengo esa la verdad alto caño le falta el percutor nada más. Me vino con dos baterías


    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
    Last edited by pichichu28; 11-06-2017, 20:13.

    Comment


    • #32
      Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

      Dewalt o milwakee, en ambos hay varios modelos, si podes 20v mejor, lo bueno de Makita son los maletines re contra completos que salen a veces, pero son de 12/18v

      Comment


      • #33
        Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

        Tengo una pistola de impacto craftman. Y exploto el cargador de la bateria. Donde lo puedo llevar a arreglar??


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

          Para uso en hogar, de hobby es demasiado, te alcanza con mucho menos. Gastar 10k es un delirio, te compras 3 herramientas y te rinde mucho más. Escapale a B&D, pero por ej. yo tengo un Skill (segunda marca de bosch) de 14v creo que es o un poquito más y si te muestro las cosas que hice no me lo crees, desde revestimientos en siding, montantes de todo tipo, soleras, bastidores de muebles de cocina, la cuna para el bebé y el listado es enorme. Las baterias ya están cansadas (traía 2) pero se cambian con dos mangos los paquetes y vuelven a quedar como nuevas.

          En fin, busca algo de hobista y en vez de gastar 10k te compras el atornillador, una sierra circular, una moladora, caladora, etc. o lo que te sirva para hacer trabajos completos, porque con un atornillador solo no haces nada. Pero compras casi 3 herramientas de buena calidad de uso de hogar con 10/12k de muy buena calidad.

          El Milwakee es un fierro, pero te doy un ejemplo, lo tenemos en la empresa que trabajo para desarmar los motores del barco en tiempos récord, si lo tendría que usar en mi casa sería más incómodo que útil. Ibiza es un monstruo, no viste las estructuras de ingeniería que arma? Obviamente te recomiendan lo mejor, pero para uso de hogar es demasiado.

          Comment


          • #35
            Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

            Para uso normal en mi casa arrancamos con un Makita, era una maquina, pero en 3 años aprox. se jorgeo la bateria, pusimos otra original, y paso lo mismo. Ahora hay un Skil, no es lo mismo que el makita pero vale la mitad y la bateria por ahora se la banca.

            Comment


            • #36
              Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

              Pregunta de ignorante hay algo asi con encastre de 1/2 para usar tipo neumática para uso hobbista?

              Comment


              • #37
                Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

                Originally posted by Kramer View Post
                Pregunta de ignorante hay algo asi con encastre de 1/2 para usar tipo neumática para uso hobbista?
                Pistola de impacto.

                Comment


                • #38
                  Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

                  Originally posted by Need 4 Speed View Post
                  Tengo una pistola de impacto craftman. Y exploto el cargador de la bateria. Donde lo puedo llevar a arreglar??


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  fíjate que onda en Parana 232, Teléfono 4372-7808

                  Suerte.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Taladro/atornillador inalambrico, cual?

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Pregunta de ignorante hay algo asi con encastre de 1/2 para usar tipo neumática para uso hobbista?
                    si si. Hay hobista y profesional .

                    Una de las cosas qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un taladro o cualquiera de estas cosas a bateria , es que toda la línea sea buena ( las marcas buenas que ya mencionaron) , ya que si compras de una misma línea después podes intercambiar las baterías con uno y otro y eso es una gran ventaja

                    Comment

                    Working...
                    X