Announcement

Collapse
No announcement yet.

se buscan pilotos serios para campeonato de TN C2,C3 y APF 07 en Rfactor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se buscan pilotos serios para campeonato de TN C2,C3 y APF 07 en Rfactor

    manga de balines!

    bueno algunos sabran q soy enfermito del vicio en PS3,PS4 etc... pero siempre consolas... y nunca PC
    hace un mes le hice armar a un amigo una compu para armar un simu ,lo armamos y como supuse, me iba a terminar armando una pc yo tambien,mas aun sabiendo q tengo el g27 obsoleto desde q me compre la ps4 ,la butaca y todo un soporte casero echo por mi para jugar comodo...

    la cuestion es q no dure mas de una semana sin pc,que ya me habia echo armar la mia. (me la armo juanete a mi y a mi amigo,parecia boludo nomas,pero la tiene clara con la computacion jajaja ,somos amigos hace unos años con el maricon )

    me empeze a interiorizar. me baje todos los mods de categorias nacionales menos el TC q es algo q no me vuelve loco. me baje TN,turismo pista, turismo patagonico, 07, ASM,kartings,picadas.todo lo q se les ocurra... y sin saber un carajo de como armar una sala en pc,xq vengo de la play q es un mundo distinto,me comi 20 min a un gallego enseñando a hacer salas y lo pude hacer.

    asi q todo eso fue la intro a lo q verdaderamente importa...que estoy armando...o tratando de armar...o con el proyecto en la cabeza de armar un campeonato, de TN C2,C3 y 07...con la posibilidad de sumar alguna categoria mas (escucho sugerencias) ...como para correr todos los lunes o martes del mes en una distinta... y poder correr cada 21 dias de distancia entre carrera y carrera como son las categorias reales. y quizas tambien si estan los mod. correr el lunes o martes en el circuito ultimo que se corrio realmente esa categoria .


    los horarios serian aprox,a partir de entre las 21 y las 22 hs arrancar con todo. yo quizas armaria la sala media horita antesd para girar y q sean pruebas libres, una vez q se termina las pruebas libres, se arranca la clasifica 5 min, y al ratito ,una meadita,un garquito de por medio, un fierro a la jermu al que tiene, y corremos... la cosa seria sin serie ... al menos por ahora...

    lo voy a hacer gratis, a lo sumo voy a dejar un link con un bono de si alguno quiere ayudar por el esfuerzo que uno hace para poder armar un grupo,mantenerlo,armar todo,juntar a la gente, imponer reglas y demas ...es trabajoso...pero se que si cobro por esto ,sin haber un server fijo toda la semana y nada de eso q te ofrecen los q ya tomaron esto como un negocio... la verdad nose si la gente lo va a pagar. entonces se hara a colaboracion del que puede y listo.


    repasamos.

    dias posibles LUNES O MARTES o si en un futuro estan de acuerdo los participantes. los lunes se correran las series... y los martes la final... es algo q se me ocurrio

    horarios : entre las 21 y las 22 arrancar con los entrenamientos y a las 22 y monedas se corre la serie o se corre la final de acuerdo al dia

    los mods? si estas dispuesto a correr,ya tengo los mods para pasarlos por mediafire. el q los pida,por favor q sea para correr,no empiezen a pedir por pedir. me costo mucho poder encontrar todo lo mejor q esta dando vueltas por ahi y armarlo como yo queria, con los circuitos que yo queria y demas

    asi q nada muchachos...

    la propuesta esta en la mesa...

    el que quiera pasar un rato entre amigos... cagarse de risa un rato... y correr en serio... porque de eso se trata..de hacerlo lo mas real posible y los q corremos queremos hacerlo limpiamente y que salgan lindas carreras... me mandan un mensaje privado,les paso mi whatsapp y charlamos... los link de los mod se pasan x facebook ...

    saludos! espero q se prendan muchos y armemos algo copado! beso en las nalgas

  • #2
    Re: se buscan pilotos serios para campeonato de TN C2,C3 y APF 07 en Rfactor

    upa

    Comment


    • #3
      Re: se buscan pilotos serios para campeonato de TN C2,C3 y APF 07 en Rfactor

      Me gusto eh!
      Si somos varios me sumo.

      Comment


      • #4
        Re: se buscan pilotos serios para campeonato de TN C2,C3 y APF 07 en Rfactor

        Originally posted by Rodri147 View Post
        Me gusto eh!
        Si somos varios me sumo.

        por el momento somos 5 quiero juntar 12 masomenos para poder arrancar

        Comment


        • #5
          Re: se buscan pilotos serios para campeonato de TN C2,C3 y APF 07 en Rfactor

          Tenés menos convocatoria que la radio de Delia

          Comment


          • #6
            Re: se buscan pilotos serios para campeonato de TN C2,C3 y APF 07 en Rfactor

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Tenés menos convocatoria que la radio de Delia

            a vos ya te conte boton eh! jajaja somos 7 masomenos por ahora

            Comment


            • #7
              Re: se buscan pilotos serios para campeonato de TN C2,C3 y APF 07 en Rfactor

              me sumo! al Rfactor

              Comment


              • #8
                Re: se buscan pilotos serios para campeonato de TN C2,C3 y APF 07 en Rfactor

                En que andas gitano? hace mil no te veo

                Comment


                • #9
                  Re: se buscan pilotos serios para campeonato de TN C2,C3 y APF 07 en Rfactor

                  Originally posted by julitdi View Post
                  En que andas gitano? hace mil no te veo
                  q haces juli! el otro dia me acordaba de vos! en q andas? hablame al face bala

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by nahuel_gtx View Post
                  me sumo! al Rfactor
                  mandame privado q te agrego al face y te comento

                  Comment


                  • #10
                    Re: se buscan pilotos serios para campeonato de TN C2,C3 y APF 07 en Rfactor

                    yo me sumo, avisen

                    Comment


                    • #11
                      Re: se buscan pilotos serios para campeonato de TN C2,C3 y APF 07 en Rfactor

                      estoy a nada de comprar volante, espero que semana proxima, cuando lo tenga les chiflo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: se buscan pilotos serios para campeonato de TN C2,C3 y APF 07 en Rfactor

                        los q esten interesados manden pm q les paso el whatsap y los uno al grupo... en breve vamos a arrancar a probar como va el tema del server ... ya saben...el q quiera correr de verdad me manda mp

                        Comment


                        • #13
                          Re: se buscan pilotos serios para campeonato de TN C2,C3 y APF 07 en Rfactor

                          Me gustaria pero soy muy manco...

                          Comment


                          • #14
                            Re: se buscan pilotos serios para campeonato de TN C2,C3 y APF 07 en Rfactor

                            Originally posted by cris07 View Post
                            Me gustaria pero soy muy manco...
                            aceptamos todo tipo de pilotos...mientra sean responsables y respeten las normas...

                            Comment


                            • #15
                              Re: se buscan pilotos serios para campeonato de TN C2,C3 y APF 07 en Rfactor

                              Originally posted by santy_#1 View Post
                              aceptamos todo tipo de pilotos...mientra sean responsables y respeten las normas...
                              Ok, el rfactor ya lo tengo, ahora te mando privado así me comentas como sigue.

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X