Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los que saben de Scooters

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: A los que saben de Scooters

    La élite parece que vas en una nube, qué linda scooter, y lindos frenos...

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: A los que saben de Scooters

      El axis ya no da más pobre jajaja y antes de empezar a ponerle plata prefiero comprar algo más nuevo, la verdad que no sabia de esas scooter, más adelante voy a pegar el salto!!

      Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

      Comment


      • #48
        Re: A los que saben de Scooters

        Originally posted by 0Cuda View Post
        La élite parece que vas en una nube, qué linda scooter, y lindos frenos...

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
        siempre y cuando el asfalto este impecable

        Comment


        • #49
          Re: A los que saben de Scooters

          Originally posted by RoLiNgA View Post
          El scooter es un viaje de ida. no volves nunca mas. Una sola mano te sobra, tenes para dejar cosas por todos lados, siempre las piernas protegidas. Cada moto tiene su fin, para ir y venir del trabajo un scooter es la moto ideal!
          1000000% de acuerdo
          Y agrego...con piso plano!!




          Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: A los que saben de Scooters

            Originally posted by tonchoman View Post
            El axis ya no da más pobre jajaja y antes de empezar a ponerle plata prefiero comprar algo más nuevo, la verdad que no sabia de esas scooter, más adelante voy a pegar el salto!!

            Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!
            Es que son sensaciones distintas dígamos... anduve en axis un tiempo y el 2t ya de por si y su tamaño (tipo mini) es otra historia cuando te subis a un elite o an por dar los dos primeros ejemplos de las dos marcas más conocidas junto a las kymco en las medianas chica digamos osea 125. .. yo tengo una AN y la verdad má que satisfecho para el uso urbano que le doy. Aunque e salido a la ruta unos pocos kms y se comportó de maravillas, yo la tengo de 0km y recomiendo mucho por balance mas que positivo precio /producto. Si querés podes mirarte en yt algunos reviews de gente común no tester, para verla mas de cerca y te dejo una ficha técnica. Elite también tuve y unos meses una pcx. De la última no opino porque veo que se generan discusiones al pp y todo lo que expuso Se r anteriormente lo sentí tal cual y se la hizo $ finalmente. La elite entra mas en la línea y la an y cualquier otra 125 del mercado juega unas mas otras menos pero no te vas a arrepentir son recomendables la que mas te guste. Si sos diligente con sus mantenimientos y consiente de que es un scooter ( tiene un fin por lo gral. Mas alla de existir los maxis y diferentes opciones al mercado, diferentes tamaños e impulsores.
            Hay gente que se compra una esperando el desempeño de otra moto sin necesitar ni aprovechar el que tiene un scooter )
            Saludos


            Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: A los que saben de Scooters

              Originally posted by Marcefe View Post
              Si sos diligente con sus mantenimientos y consiente de que es un scooter ( tiene un fin por lo gral. Mas alla de existir los maxis y diferentes opciones al mercado, diferentes tamaños e impulsores.
              Hay gente que se compra una esperando el desempeño de otra moto sin necesitar ni aprovechar el que tiene un scooter )
              A que te referís esplícitamente con eso?

              Comment


              • #52
                Re: A los que saben de Scooters

                Originally posted by Marcefe View Post
                Es que son sensaciones distintas dígamos... anduve en axis un tiempo y el 2t ya de por si y su tamaño (tipo mini) es otra historia cuando te subis a un elite o an por dar los dos primeros ejemplos de las dos marcas más conocidas junto a las kymco en las medianas chica digamos osea 125. .. yo tengo una AN y la verdad má que satisfecho para el uso urbano que le doy. Aunque e salido a la ruta unos pocos kms y se comportó de maravillas, yo la tengo de 0km y recomiendo mucho por balance mas que positivo precio /producto. Si querés podes mirarte en yt algunos reviews de gente común no tester, para verla mas de cerca y te dejo una ficha técnica. Elite también tuve y unos meses una pcx. De la última no opino porque veo que se generan discusiones al pp y todo lo que expuso Se r anteriormente lo sentí tal cual y se la hizo $ finalmente. La elite entra mas en la línea y la an y cualquier otra 125 del mercado juega unas mas otras menos pero no te vas a arrepentir son recomendables la que mas te guste. Si sos diligente con sus mantenimientos y consiente de que es un scooter ( tiene un fin por lo gral. Mas alla de existir los maxis y diferentes opciones al mercado, diferentes tamaños e impulsores.
                Hay gente que se compra una esperando el desempeño de otra moto sin necesitar ni aprovechar el que tiene un scooter )
                Saludos


                Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
                El uso que le doy es urbano, y el axis me anda de 10 para eso, no metes cambios, andas con una mano todo el día y el piso plano es lo mejor (lleve hasta un motor de Renault 12 jaja) de la pcx no me gustó eso.

                Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

                Comment


                • #53
                  Re: A los que saben de Scooters

                  La élite que rodado tiene? De la "an" me tira para atrás el rodado 10

                  Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: A los que saben de Scooters

                    Originally posted by tonchoman View Post
                    La élite que rodado tiene? De la "an" me tira para atrás el rodado 10

                    Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!
                    La Elite 90/12 adelante y 100/12 atras.

                    Comment


                    • #55
                      Re: A los que saben de Scooters

                      vengo leyendo, y consulto de ignorante, es importante el rodado en una scooter? porque motivo? arreglos pinchaduras recambio o solo por el hecho las calles como estan?

                      Comment


                      • #56
                        Re: A los que saben de Scooters

                        Solo por el estado del piso, pensa que mientras mas chico es el rodado indefectiblemente vas a sentir mas todas las imperfecciones.

                        Comment


                        • #57
                          Re: A los que saben de Scooters

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          La Elite 90/12 adelante y 100/12 atras.
                          La nueva tiene 12 adelante y 10 atrás
                          Delantero
                          90/100 - 12 53J
                          100/90 - 10 53J
                          Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 01-06-2017, 14:58.

                          Comment


                          • #58
                            Re: A los que saben de Scooters

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            A que te referís esplícitamente con eso?
                            A que siguen siendo urbanas, siempre.

                            Me paso de viajar porque te da ir a crucero de 160 /170 tranquilo pero tenes una autonomia de con suerte, 200 kilometros, incluso yendo a 120 tenes 220kms de autonomia, entonces si queres hacer un viaje "largo" onda a cordoba, o mendoza, tenes que llevar tanques auxiliares lo cual es muy molesto y no tenes alforjas o valijones como otra moto que los podes poner facil.

                            Otra contra es que siempre tenes que llevar una correa, cadena conseguis en cualquier pueblucho perdido, correa del variador ni a palos.

                            Y lo peor, cuando el scooter es grande, es que para cambiar o sacar la rueda trasera, es un laburo complejo, en el people por ejemplo tenias que sacar el escape entero, en el tmax tenias que desacoplar el variador, un quilombo para hacer en tu casa, en una ruta te la queres cortar.

                            Por eso no dejan de seguir siendo urbanas, o ir a lugares cerca, como una moto pista digamos, 200/300 kms desde capital no mas.

                            Comment


                            • #59
                              Re: A los que saben de Scooters

                              Siempre pensé que los scooters ante una pinchadura trasera debían ser un dolor de huevos, ahora confirmado por SE-R.

                              Comment


                              • #60
                                Re: A los que saben de Scooters

                                Originally posted by gonzalo View Post
                                Siempre pensé que los scooters ante una pinchadura trasera debían ser un dolor de huevos, ahora confirmado por SE-R.


                                Esta es una S que el escape es en dos partes, en la comun que es 1 lo tenes que sacar de adelante, lo cual tambien es un quilombo.

                                Comment

                                Working...
                                X