Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los que saben de Scooters

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A los que saben de Scooters

    pregunta de ignorante total, si llevas en la mochila el pantalon del traje y los zapatos y vas con un pantalon mas de fajina? digo para no bajar de la NS200

    Comment


    • #17
      Re: A los que saben de Scooters

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      pregunta de ignorante total, si llevas en la mochila el pantalon del traje y los zapatos y vas con un pantalon mas de fajina? digo para no bajar de la NS200
      No es lo mismo ni a palos, te mojas, se te ensucian, tenes que cambiarte 20 veces si te moves a 20 lugares, terminas haciendo mierda los zapatos y pantalon por no cambiarte.

      Comment


      • #18
        Re: A los que saben de Scooters

        Originally posted by boxi View Post
        La 250 es otra cosa lo que anda, pero la 200 es 167, parece poca diferencia pero en esas cilindradas se siente y tiene menos potencia que la pcx, el punto a favor es el rodado

        Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
        163 creo, pero inyeccion.

        para el agility me compro el like.

        Comment


        • #19
          Re: A los que saben de Scooters

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          pregunta de ignorante total, si llevas en la mochila el pantalon del traje y los zapatos y vas con un pantalon mas de fajina? digo para no bajar de la NS200
          Lo pense, pero como dice Se-r, te llenas de mugre igual y es una paja atómica tener que cambiarte varias veces.

          Siento que me va costar bajarme del NS (no es una nave tampoco pero crucereo 115-120) para subirme a un scooter, o quizás me suba y no vuelva nunca mas a otro tipo de moto jajaja

          Comment


          • #20
            Re: A los que saben de Scooters

            Originally posted by LuchoR View Post
            Lo pense, pero como dice Se-r, te llenas de mugre igual y es una paja atómica tener que cambiarte varias veces.

            Siento que me va costar bajarme del NS (no es una nave tampoco pero crucereo 115-120) para subirme a un scooter, o quizás me suba y no vuelva nunca mas a otro tipo de moto jajaja
            con scooter podes crucerear a 115/120 tambien, no con un 125, pero con un 200 real o un 250 podes, yo con el people crucereaba a 120 hasta donde el tanque lo permitia ( lo malo de los scooter es eso, 200kms maxima autonomia, sea el scooter que sea jaja)

            Comment


            • #21
              Re: A los que saben de Scooters

              Originally posted by boxi View Post
              Tengo un shoei gt-air y entra bien
              Mira vos, mi caberg ego no entra, no cierra. Hay que hacer presion.

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              pregunta de ignorante total, si llevas en la mochila el pantalon del traje y los zapatos y vas con un pantalon mas de fajina? digo para no bajar de la NS200
              No, imposible!
              El scooter es un viaje de ida. no volves nunca mas. Una sola mano te sobra, tenes para dejar cosas por todos lados, siempre las piernas protegidas. Cada moto tiene su fin, para ir y venir del trabajo un scooter es la moto ideal!

              Comment


              • #22
                Re: A los que saben de Scooters

                El PCX tiene rodado 14... Combi-brake que distribuye el frenado a las 2 ruedas... Frenos nissin, cubiertas Dunlop, llantas Enkei...
                Si te fijas en los detalles.. entendes la diferencia de precio, y porque hay un abismo con la elite.

                Comment


                • #23
                  Re: A los que saben de Scooters

                  Originally posted by RoLiNgA View Post
                  Che dato no menor, en el pcx no entra un integral debajo del asiento.
                  Que 250 hot rod, gran dink?
                  yo tengo la B&W, solo cambia la "carroceria" con la GD

                  Comment


                  • #24
                    Re: A los que saben de Scooters

                    Originally posted by LaUtArO! View Post
                    El PCX tiene rodado 14... Combi-brake que distribuye el frenado a las 2 ruedas... Frenos nissin, cubiertas Dunlop, llantas Enkei...
                    Si te fijas en los detalles.. entendes la diferencia de precio, y porque hay un abismo con la elite.
                    Por las 35 lucas de diferencia pones todo eso y te sobran 20 todavia.

                    Combi-brake trae cualquier scooter medio pelo del 2000, no es mucha novedad.

                    Cubiertas dunlop, enserio es una ventaja?

                    Frenos nissin? una rouser trae brembo... una FZ16 trae brembo

                    Llantas Enkei trae la elite tambien, enkei hace las llantas de todos los scooter de honda y varias marcas mas.

                    La verdad que sigo sin entender la diferencia de precio de "el doble" entre una y otra.

                    Comment


                    • #25
                      Re: A los que saben de Scooters

                      idle stop (?

                      Comment


                      • #26
                        Re: A los que saben de Scooters

                        El pcx pierde lo escencial de todo scooter, el piso enterizo, para llevar cosas e ir comodo es genial, era aceptable perderlo en el tmax que es mas deportivo pero en un 150... na

                        Comment


                        • #27
                          Re: A los que saben de Scooters

                          Originally posted by Se-R View Post
                          El pcx pierde lo escencial de todo scooter, el piso enterizo, para llevar cosas e ir comodo es genial, era aceptable perderlo en el tmax que es mas deportivo pero en un 150... na
                          +1. No entiendo como la gente no lo valora. Poder llevar una caja o cosas incomodas entra los pies en el piso plano, es genial.

                          Comment


                          • #28
                            Re: A los que saben de Scooters

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Por las 35 lucas de diferencia pones todo eso y te sobran 20 todavia.

                            Combi-brake trae cualquier scooter medio pelo del 2000, no es mucha novedad.

                            Cubiertas dunlop, enserio es una ventaja?

                            Frenos nissin? una rouser trae brembo... una FZ16 trae brembo

                            Llantas Enkei trae la elite tambien, enkei hace las llantas de todos los scooter de honda y varias marcas mas.

                            La verdad que sigo sin entender la diferencia de precio de "el doble" entre una y otra.
                            Subite a una y a otra y después contame. Es lo mismo que me digas que son iguales el People(lo tuviste por lo que dijiste) y el élite, lo del piso es una cagada, pero prefiero hacer casi 300km con un tanque. 47 el élite me parece caro también por lo que es, 41 el an125 zafa

                            Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: A los que saben de Scooters

                              Originally posted by boxi View Post
                              Subite a una y a otra y después contame. Es lo mismo que me digas que son iguales el People(lo tuviste por lo que dijiste) y el élite, lo del piso es una cagada, pero prefiero hacer casi 300km con un tanque. 47 el élite me parece caro también por lo que es, 41 el an125 zafa

                              Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
                              El people es 250, refrigerado por agua, llantas 16, rodado 140 atras sin camara y una larga lista de ETC, entre ellas, toma 12V y luz en el "baul" y entraba un casco entero mas bastantes cosas, un asiento en doble altura.

                              El PCX es un motor de CG con inyeccion, que no trae nada novedoso, y vale el doble que el elite, nada de lo que tiene realmente resalta, y le sacan el beneficio de la carga del piso.

                              Lo que tiene el PCX mejor que el elite no valen las 30 o 40 lucas de diferencia de precio, si para vos valen, genial, para mi no.

                              Ah, y si me he subido a los dos, tuve varios elite, 125, 150 y 250 y tambien fui a ver la PCX y me parecio una verga por 70 lucas, si costase lo mismo que la elite como en el mundo civilizado que es el reemplazo seria un buen producto.

                              El elite es " caro" pero no tenes otra cosa acorde, el AN125 o el Like 125 pero no son del todo lo mismo y valen peso mas, peso menos similares, de ahi saltas a un 80% mas por un pcx....

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by coyote9mm View Post
                              +1. No entiendo como la gente no lo valora. Poder llevar una caja o cosas incomodas entra los pies en el piso plano, es genial.
                              Porque hablan de scooter y piensan en porongas, despues los pasas arriba de 200 y se les llenaba el culo de preguntas.

                              Comment


                              • #30
                                Re: A los que saben de Scooters

                                Originally posted by Se-R View Post
                                El people es 250, refrigerado por agua, llantas 16, rodado 140 atras sin camara y una larga lista de ETC, entre ellas, toma 12V y luz en el "baul" y entraba un casco entero mas bastantes cosas, un asiento en doble altura.

                                El PCX es un motor de CG con inyeccion, que no trae nada novedoso, y vale el doble que el elite, nada de lo que tiene realmente resalta, y le sacan el beneficio de la carga del piso.

                                Lo que tiene el PCX mejor que el elite no valen las 30 o 40 lucas de diferencia de precio, si para vos valen, genial, para mi no.

                                Ah, y si me he subido a los dos, tuve varios elite, 125, 150 y 250 y tambien fui a ver la PCX y me parecio una verga por 70 lucas, si costase lo mismo que la elite como en el mundo civilizado que es el reemplazo seria un buen producto.

                                El elite es " caro" pero no tenes otra cosa acorde, el AN125 o el Like 125 pero no son del todo lo mismo y valen peso mas, peso menos similares, de ahi saltas a un 80% mas por un pcx....

                                - - - Updated - - -


                                Porque hablan de scooter y piensan en porongas, despues los pasas arriba de 200 y se les llenaba el culo de preguntas.

                                la verdad no lo conocia al people.
                                Hasta me parece "lindo".

                                saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X