Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los que saben de Scooters

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A los que saben de Scooters

    Muchachos el tema es el siguiente: Por cuestiones laborales tengo que ir trajeado y siempre me gustaron muchos los scooters por la comodidad de ir sentado, con espacio para guardar una mochila y en cierto punto mas cubierto del viento, polvo, frio, etc.

    Estoy entre dos opciones
    Honda Pcx 150
    Benelli Zafferano 250

    La realidad es que nunca maneje uno y no se si la diferencia en cilindrada/potencia valga la pena. Ambos están alrededor de $70.000

    Tengo actualmente una NS200 que prácticamente no estoy usando

  • #2
    Re: A los que saben de Scooters

    antes que nada, leiste el nombre del foro? jaja

    Tapatalk mode: on

    Comment


    • #3
      Re: A los que saben de Scooters

      Dicen que la PCX anda muy bien..
      Yo sinceramente no compraría fuera de honda , Suzuki, kymco en lo que a scooters respecta y en esos valores.. siempre hablando de nuevas, ya va a venir HKS a enseñarnos sus impolutas 2T jajaja


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: A los que saben de Scooters

        la pcx es linda, pero me parece carisima por lo que es, un motor de CG apenas con inyeccion y ya, hasta te digo por la mitad, andaria en una elite 125 y masomenso lo mismo.

        Dentro de las 70 y nueva iria por una like 125 o 150 ( nose cuanto esta esta ultima)

        Repito la PCX es linda pero me parece carisima el doble casi de una elite 125 y no se justifica.

        Comment


        • #5
          Re: A los que saben de Scooters

          Opino lo mismo q lean de la pcx. La banelli a un conocido le viene resultando una joyita!. Justifica mas esta última su precio.
          Si usas Facebook hay un grupo "solo scooters argentina" te va resultar interesante.

          Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
          Last edited by Marcefe; 28-05-2017, 05:09.

          Comment


          • #6
            Re: A los que saben de Scooters

            Tengo una pcx y un an125 que se lo deje a mi novia, estaba enamorado del an, la vez pasada la tuve que volver a usar después de la pcx y no entendí como estaba tan contento manejando eso. El motor un caño pero el resto deja mucho que desear, al igual que la elite. No digo que la pcx no sea cara, pero no se compara con las otras, la benelli la mire en su momento, pero por el peso no la tuve en cuenta. Había visto las kymco agility pero no había tanta diferencia de precio, hable con un flaco que tenía una y me dijo que a lo sumo va a 100 km/h, a esa velocidad en autopista es bastante poco, también por esto la descarte, si bien la pcx no anda mucho más, tiene el corte a los 118 de tablero, llega rápido y los mantiene siempre.
            Algo medio choto es que donde pones los pies no es plano por el tanque de nafta, y jode por ser un scooter. Protección contra el viento no tiene tanto, pero se soluciona con un parabrisas elevado.
            Detalle de color, la llave es de presencia, y comodisimo, parece una boludez pero en una moto es super útil.
            Si llegas con la plata no te vas a arrepentir.

            Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: A los que saben de Scooters

              Gracias a todos por las respuestas!

              La realidad es que la PCX me parece muy linda, pero en consonancia con el precio, la Benelli aparentaba tener mas prestaciones.

              Voy a probar las 3 (PCX, BENELLI, ELITE)

              Comment


              • #8
                Re: A los que saben de Scooters

                Mi unico consejo, es que compres la que tenga rodado mas grande posible.
                Tengo un Mondial MD150n con rodado 16 y mi hermano una Gilera QM125 con rodado 12 creo. La diferencia en el andar es abismal, no se si la diferencia es solo por el rodado o hay algo mas. Pero el "Confort" de marcha de la Mondial es MUY superior a la Gilera como asi tambien a la Beta Arrow 150.

                Otro dato que para mi es importantisimo, es que entre un casco integral bajo el asiento.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: A los que saben de Scooters

                  Por esa plata tenes el Kymco Agility 200. tiene ruedas grandes y un poco más de cilindradas.

                  Tuve 2 Kymco, el primero 125 y ahora un 250. el 250 a los 30.000Km dejo de sumar km y eso fue hace 4 años, es 2010 con no menos de 60K km y solo la cago a palos, le pongo nafta y cuando me acuerdo le cambio el aceite.. un caño...

                  Si es solo ciudad con la 150 andas bien... pero por la misma plata me quedo con la Agility 200 sin dudas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: A los que saben de Scooters

                    Originally posted by Hot-Rod View Post
                    Por esa plata tenes el Kymco Agility 200. tiene ruedas grandes y un poco más de cilindradas.

                    Tuve 2 Kymco, el primero 125 y ahora un 250. el 250 a los 30.000Km dejo de sumar km y eso fue hace 4 años, es 2010 con no menos de 60K km y solo la cago a palos, le pongo nafta y cuando me acuerdo le cambio el aceite.. un caño...

                    Si es solo ciudad con la 150 andas bien... pero por la misma plata me quedo con la Agility 200 sin dudas.
                    La 250 es otra cosa lo que anda, pero la 200 es 167, parece poca diferencia pero en esas cilindradas se siente y tiene menos potencia que la pcx, el punto a favor es el rodado

                    Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: A los que saben de Scooters

                      Originally posted by boxi View Post
                      La 250 es otra cosa lo que anda, pero la 200 es 167, parece poca diferencia pero en esas cilindradas se siente y tiene menos potencia que la pcx, el punto a favor es el rodado

                      Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
                      No se que onda, pero hay mucha diferencia entre Scooters de misma cilindrada, en mi caso el Mondial se arrastra de arriba. Viene relacionada muy corta, va muy envueltada y de pedo toca los 100 kmh cada tanto. Cambie los rodillos por mas pesados, y bajo como 700 rpm, pero asi todo no logré subir la maxima.

                      Le subí la aguja, y le puse un chicler de 115 (En vez de 108 que traia) y me fui al re carajo de medida. Quedo gorda MAL. Agujeree la filtrera para que entre mas aire, mejoró pero todavia no lo suficiente comparado como vino original.

                      Proximo paso es sacar la filtrera y poner un filtro de espuma al final de la manguera de admision.

                      De alguna manera tiene que mejorar el hijo de puta. Quiero subir 5 o 10 kmh.

                      Comment


                      • #12
                        Re: A los que saben de Scooters

                        Che dato no menor, en el pcx no entra un integral debajo del asiento.
                        Que 250 hot rod, gran dink?

                        Comment


                        • #13
                          Re: A los que saben de Scooters

                          Originally posted by RoLiNgA View Post
                          Che dato no menor, en el pcx no entra un integral debajo del asiento.
                          Que 250 hot rod, gran dink?
                          Tengo un shoei gt-air y entra bien

                          Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: A los que saben de Scooters

                            Originally posted by RoLiNgA View Post
                            Che dato no menor, en el pcx no entra un integral debajo del asiento.
                            Que 250 hot rod, gran dink?
                            Pesimo eso.

                            hot rod?

                            para 250 vuelvo a la people xD con fierros se ponia divertida, muy, aparte trae llantas 16 de tamaño considerable, un golazo.

                            el gran dink o el Bet and Win ( mismo motor 250) un cañon pero con ruedas 12 u 11 no me acuerdo ya necesitan doble disco y demas porque no frenan sino, la posiocion es comoda, pero re chota si queres ir fuerte etc etc

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by boxi View Post
                            Tengo un shoei gt-air y entra bien

                            Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
                            Depende el tamaño tambien, hay integrales e integrales, generalemnte tenes dos formatos, para el mediano y chico ( o mediano chico y largo) y otra para el largo y Extra largo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: A los que saben de Scooters

                              Me gusta la Benelli Honda no es ninguna maravilla tengo una Elite nueva ya se me salio la tuerca del filtro de aire , me comio una pastilla de freno mal , el escape ya esta toda quemada la pintura bajo mucho la calidad Honda a mi gusto muy sobrevalorada la marca.

                              Comment

                              Working...
                              X