Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones para primer auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomendaciones para primer auto

    Buenas noches muchachos, ya se que deben de estar hinchados las pelotas de este tipo de topics pero necesito saber de sus opiniones.
    Despues de un tiempito de ahorrar, finalmente estoy en condiciones de empezar a mirar autos para comprarme el primero y propio... queria saber cual me recomendarian entre un gol power, clio y celta.
    A la gente que le pregunte, me dijeron VW pero sin ningun tipo de fundamentos, por eso recurro a ustedes.
    La idea seria gastar hasta 130.

    Desde ya, agradezco mucho sus respuestas

  • #2
    Re: Recomendaciones para primer auto

    son 3 autos "nobles" de bajo costo de mantenimiento y demas, ninguno esta por encima del otro con notoriedad, vas a encontrar opiñones de los 3 buenas y malas, si a vos en forma personal no te gustiaria tener uno mas que otro, buscaria el que mejor encuentres, en cambio si queres por ejemplo, el gol, busca el gol!

    Comment


    • #3
      Re: Recomendaciones para primer auto

      el que mejor encuentres....con esos que dijiste pffff tenes para encontrar en todos lados

      Comment


      • #4
        Re: Recomendaciones para primer auto

        Clio,corsa,gol en ese orden

        Comment


        • #5
          Re: Recomendaciones para primer auto

          Se que no es lo que pusiste pero..
          No te va un lindo honda cívic?
          Por esa guita hay publicados y bastante lindos..

          Comment


          • #6
            Re: Recomendaciones para primer auto

            no compraria ninguno.
            pero en caso de esas 3 opciones, creo que mi orden seria celta, gol power , clio..
            hay q ver para que lo queres, que tenes pensado hacerle, cuanto lo usas, etc etc

            Comment


            • #7
              Re: Recomendaciones para primer auto

              1- Clio 1.6 16v Dynamique / Privlege / Sportway

              2- Gol 1.6

              3- Clio 1.2

              No compraria Celta ni fun.

              Comment


              • #8
                Re: Recomendaciones para primer auto

                Originally posted by MAC S.E View Post
                el que mejor encuentres....con esos que dijiste pffff tenes para encontrar en todos lados
                Si tenes razon, va a ser cuestion de tener paciencia

                Originally posted by hachi_roku View Post
                Se que no es lo que pusiste pero..
                No te va un lindo honda cívic?
                Por esa guita hay publicados y bastante lindos..
                me encantaria pero como tengo 0 de mecanica tengo miedo de meterme en un lio


                Originally posted by maxibi View Post
                no compraria ninguno.
                pero en caso de esas 3 opciones, creo que mi orden seria celta, gol power , clio..
                hay q ver para que lo queres, que tenes pensado hacerle, cuanto lo usas, etc etc
                Lo quiero para andar por caba y algun que otro fin de semana a la costa


                Originally posted by Martin46 View Post
                1- Clio 1.6 16v Dynamique / Privlege / Sportway

                2- Gol 1.6

                3- Clio 1.2

                No compraria Celta ni fun.

                Los dynamique que vi estaban o medios detonados o se me va del presupuesto, pero creo que es por el que mas me inclino




                gracias por las respuestas
                Last edited by oceanic; 28-05-2017, 02:52.

                Comment


                • #9
                  Re: Recomendaciones para primer auto

                  Originally posted by oceanic View Post
                  Si tenes razon, va a ser cuestion de tener paciencia



                  me encantaria pero como tengo 0 de mecanica tengo miedo de meterme en un lio




                  Lo quiero para andar por caba y algun que otro fin de semana a la costa





                  Los dynamique que vi estaban medios detonados, pero creo que es por el que mas me inclino




                  gracias por las respuestas
                  Tuve 2 clio 1.6 16v el motor es un caño, tiene sus defectos, no tiene chavetero el cigüeñal y los engranajes del árbol de levas los soldados son una garompa (vinieron así hasta el 2007). La caja es media corta para rutearlo. En cuidad es divertido.
                  Los dos que tuve fueron un fierro y les di con los dos pies( así uno termino, pero fue culpa mía jajaj )

                  Tuve un gol g4 también cero drama, pero la calidad y el andar es otra cosa. Viene re alto, se siento toda las imperfecciones del asfalto, y si doblas fuerte rola una banda, no entiendo cómo los cráneos de vw hicieron una suspensión tan chota. Se puede mejorar bajándolo, pero no del todo.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Recomendaciones para primer auto

                    Si te compras un japonés mas viejito te vas a cansar de andar.
                    Ahora con relación a los que mencionas Me quedo con el clio por calidad y motor.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Recomendaciones para primer auto

                      estaria bueno especificar versiones, mas que nada del clio y el gol..
                      no es lo mismo un gol trendline 2004/5 que un power 1.4 de los ultimos, lo mismo con el clio, los mas viejitos 1.6 16v dentro de todo equipados y no tan ratoneados, contra un clio mio..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Recomendaciones para primer auto

                        Si las opciones son esas si o si, iría por el Clio.. Si podes agregar otras opciones, andá por un Megane 1.6 16v que no te vas a arrepentir.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Recomendaciones para primer auto

                          Como primera condición, buscá algo que el casco no esté golpeado/chocado que el resto se repara todo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Recomendaciones para primer auto

                            son los 3 autos "parecidos", yo compraría el que mejor encuentre.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Recomendaciones para primer auto

                              Por el clio, es el mas cómodo de los 3, el g4 super incomodo, el celta me parece mas chico.

                              Comment

                              Working...
                              X