Announcement

Collapse
No announcement yet.

Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Obviamente. Si haces algo así dentro de un barrio privado los vecinos te linchan jajajaja.
    Por eso preferi comprar una "vivienda social" de el colegio medico de tucuman y financiada por el ipv de tucuman e ir ampliandola a gusto y piacere.

    Comenzo con 2 habitaciones, ya tiene el garage con rejas y todo listo, la habitacion grade tambien esta casi lista y decidi hacer una suerte de taller o tingladito para juntar porquerias al fondo





    Pero ahora estoy en el culo del mundo y no puedo continuar con la obra

    Sent from my SM-G900H using Tapatalk

    Comment


    • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

      Originally posted by aleatuc View Post
      Por eso preferi comprar una "vivienda social" de el colegio medico de tucuman y financiada por el ipv de tucuman e ir ampliandola a gusto y piacere.

      Comenzo con 2 habitaciones, ya tiene el garage con rejas y todo listo, la habitacion grade tambien esta casi lista y decidi hacer una suerte de taller o tingladito para juntar porquerias al fondo





      Pero ahora estoy en el culo del mundo y no puedo continuar con la obra

      Sent from my SM-G900H using Tapatalk
      Culo del mundo. Jajaja.
      Estás en la antartida?

      Comment


      • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Culo del mundo. Jajaja.
        Estás en la antartida?
        No, pero cerca, Invercargill, Nueva Zelanda, hogar de Burt Munro, los pingüinos no peronistas en la playa y de la aurora australis

        Sent from my SM-G900H using Tapatalk

        Comment


        • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

          Originally posted by aleatuc View Post
          No, pero cerca, Invercargill, Nueva Zelanda, hogar de Burt Munro, los pingüinos no peronistas en la playa y de la aurora australis

          Sent from my SM-G900H using Tapatalk
          jodeme que estas en invercargill!!!!


          POSTA?????

          Comment


          • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

            Originally posted by HKS View Post
            jodeme que estas en invercargill!!!!


            POSTA?????
            Posta, cagandome de frio jajajajajaja, hasta julio estoy aqui, laburando en un concesionario de holden, se me acabo el contrato y subo a Cristhchurch a ver que onda con el laburo alli

            Sent from my SM-G900H using Tapatalk

            Comment


            • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Te recomiendo "El nombre de la rosa".
              Saludos.
              Muy buena opcion meteoro.
              Con las descripciones de 3 paginas que hace Eco estoy diseñando una catedral gótica de puta madre. Ya tengo dos gargolas con tu cara. Esta quedando fantastica

              Comment


              • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                Originally posted by PeterConch View Post
                Muy buena opcion meteoro.
                Con las descripciones de 3 paginas que hace Eco estoy diseñando una catedral gótica de puta madre. Ya tengo dos gargolas con tu cara. Esta quedando fantastica
                Al baño ponele Adso

                Comment


                • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                  Es terrible lo caro q se fue todo ,dos plantas ,me faldan un par de cosas abajo para terminar ,t pones a pensar en la q gastaste y te queres morir.

                  Comment


                  • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                    A que le llaman construcción en seco, hay que tratar los materiales con algun tipo de proceso de secado?. No soy muy entendido en el tema, esta bueno el post para aprender.

                    Comment


                    • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Obviamente. Si haces algo así dentro de un barrio privado los vecinos te linchan jajajaja.
                      Los vecinos no la llegan a ver, al no estar dentro de lo estipulado por el código de construcción del barrio, no pueden poner ni el cartel de obra.
                      Justamente se hace para que haya una "homogeneidad" dentro del barrio.

                      Comment


                      • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                        Originally posted by Ivan's View Post
                        A que le llaman construcción en seco, hay que tratar los materiales con algun tipo de proceso de secado?. No soy muy entendido en el tema, esta bueno el post para aprender.
                        En seco es la construcción no tradicional, o conocida como tradicional que es húmeda, cemento, arena agua, etc.

                        Es con madera o perfilería metálica, placas de yeso (durlock) osb, lana de vidrio, poliuretano, wichi o tivek (estas son marcas) etc. Es una forma más rápida y limpia de construir, más liviana, basicamente los beneficios son esos y las aislaciones térmicas. En cuanto a costo ya se dijo casi todo, muchos piensan que es más barato, pero porque hacen las cosas mal, no porque realmente lo sea. Construyendo a igual calidad de terminación cuesta igual, o un poco más o un poco menos, pero no hay grandes diferencias.

                        Comment


                        • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                          Originally posted by Fumeta View Post
                          Vivo y conozco todo el sur y no es así. Aca el gas es gratis casi, asi que a nadie le interesa ahorrar en eso. Yo pago menos de $50 todos los meses en una casa mediana (2 habitaciones, cocina, comedor, lavadero y baño)
                          Sinceramente me cuesta creer que conozcas o vivas en el sur leyendo este mensaje. El gas escasea a lo largo y a lo ancho de toda la patagonia y el precio dejó de ser regalado hace ya más de un año con la constante actualización de las tarifas, ni hablar la gente que no tiene acceso a gas de red el costo de una garrafa y calefaccionarse es altísimo, hasta puede alcanzar y pasar el valor de un alquiler por ej. Y ya no se trata solo de las zonas más humildes, en Bariloche por ej. no hay nuevas conexiones desde hace rato, ya que el gasoducto actual no puede abastecer más medidores de los actuales, está todo sobre pasado en cuento a consumo, y no estoy hablando ni poniendo de ejemplo el peor clima de la patagonia. Hay edificios enteros sin gas, escuelas, de todo.

                          Que una casa sea eficiente en la parte térmica es elemental para la zona.

                          Comment


                          • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                            Originally posted by gonza22uno View Post
                            Sinceramente me cuesta creer que conozcas o vivas en el sur leyendo este mensaje. El gas escasea a lo largo y a lo ancho de toda la patagonia y el precio dejó de ser regalado hace ya más de un año con la constante actualización de las tarifas, ni hablar la gente que no tiene acceso a gas de red el costo de una garrafa y calefaccionarse es altísimo, hasta puede alcanzar y pasar el valor de un alquiler por ej. Y ya no se trata solo de las zonas más humildes, en Bariloche por ej. no hay nuevas conexiones desde hace rato, ya que el gasoducto actual no puede abastecer más medidores de los actuales, está todo sobre pasado en cuento a consumo, y no estoy hablando ni poniendo de ejemplo el peor clima de la patagonia. Hay edificios enteros sin gas, escuelas, de todo.

                            Que una casa sea eficiente en la parte térmica es elemental para la zona.
                            A los pobres les pasa, pero en todo el pais, no solo en el sur.

                            Comment


                            • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              onda esto es lo que hacen?
                              Hacemos eso.
                              Pero también estoy más abocado a esto último.

                              Comment


                              • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                                No había visto que seguía el post...

                                Mierda Diego que obras!! Que lindo loco!!

                                Comment

                                Working...
                                X