Announcement

Collapse
No announcement yet.

Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

    Originally posted by ADR_GOL View Post
    Buenas..

    Ibiza20v, te hago una consulta, ya que la tenés clara con el tema. No sé si es el medio, pero, en ML hay una constructora viviendas Aukans se llama, que ofrece a la venta varios modelos de casas, y en la que ví particularmente, me llamó la atención cuando dice, Exterior liso en superboard.. qué tipo de material es ese, que se llama superboard?? Es confiable para construir una casa?? Por las dudas, te paso el link de lo que estuve viendo.

    http://inmueble.mercadolibre.com.ar/...ca-en-seco-_JM Saludos.
    Estimado,

    Todo depende. Si la pared es una placa de 6mm te diría que es una porquería. Si ponen doble placa de 10mm y barrera de vapor, más aislamiento. Bueno... mejor.

    No es mal material. No lo usaría en lugares donde la gente tiene facil acceso a la fachada dado que donde se golpea, etc... te acusa enseguida. Por otro lado por un tema de seguridad.

    Me quedo toda la vida con una casa hecha con panel premoldeado sandwich de 15mm, con núcleo aislante autoportante.
    Acá tenes un video de construcción económica en seco en USA con algo mejor que un steelframe a mi parecer, que es lo que te decía sobre panel premoldeado. Lo que sí en este caso el panel se me hace no es aislante por lo que veo. Pero sirve el ejemplo de construcción en seco económica pero buena.






    Cuando yo me haga la casa obviamente va a hacer en estructura de acero pesada, no steel frame, con losas y paredes en hormigón premoldeado con acabado arquitectónico. Olvidate. Seré feliz haciéndome algo para mi alguna vez en la vida y no siempre para otros jaja. Es la mejor construcción que existe hoy a nivel tecnológico, seguridad, etc y es hacia lo que va el mundo. Este año si Dios quiere saco el primer edificio revestido con paneles prefabricados hechos por nosotros según la ACI-533R11 y toda la maroma como se debe.


    Les dejo el tipo de construcción a la que me dedico y me apasiona. Pero hecho en serio.



    Si pueden ver el canal del flaco : Hospital Construction. Es un hospital de última generación que costo en USA algo menos de 3 billones de dólares. Eso paga el municipio de San Francisco por tener 120 camas.

    Slds!

    PD: Los videos de las casas son en Australia. No USA. La rubia va bien.
    Last edited by Ibiza20v; 06-06-2017, 20:09.

    Comment


    • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

      Esta salio en Grandes Diseños....

      http://www.pb-architects.com/

      Datos del Capitulo http://www.imdb.com/title/tt4441316/

      Esta en Netflix...y en una calidad asquerosa en youtube... el laburo que hay en soldadura y calculos es impresionante... recomiendo ver el capitulo por el concepto de la casa container... despues como dice Se-r hay muchos bardos mas para ponerla "legal" y olvidarse que sea barata en Argentina...

      Comment


      • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

        Originally posted by Ibiza20v View Post

        Si pueden ver el canal del flaco : Hospital Construction. Es un hospital de última generación que costo en USA algo menos de 3 billones de dólares. Eso paga el municipio de San Francisco por tener 120 camas.
        3 mil millones.

        3 billones son 3 millones de millon

        en yankilandia 1 millon de millon es trillon, y billon son mil millones.

        Comment


        • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

          Originally posted by Se-R View Post
          3 mil millones.

          3 billones son 3 millones de millon

          en yankilandia 1 millon de millon es trillon, y billon son mil millones.
          http://www.bizjournals.com/sanfranci...struction.html

          Fijate que cuando arrancaron dijeron 1.5 billion. Después durante la construcción 2.1 billion. Y termino en 2.8 billion jaja. O 2800 millones de USD.

          Es un costo de 23 millones de USD por cama. Decían que con lo que genera consultorios, guardia y las camas... se recuperaba la inversión en 5 años. Increíble.

          Comment


          • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            http://www.bizjournals.com/sanfranci...struction.html

            Fijate que cuando arrancaron dijeron 1.5 billion. Después durante la construcción 2.1 billion. Y termino en 2.8 billion jaja. O 2800 millones de USD.

            Es un costo de 23 millones de USD por cama. Decían que con lo que genera consultorios, guardia y las camas... se recuperaba la inversión en 5 años. Increíble.
            Y mas cuando tenes alta complejidad y equipos medicos de alta performance como muchos hospitales yankees los cuales reciben grandes donaciones de privados por una opracion o por una mera cuestion impositiva

            Sent from my SM-G900H using Tapatalk

            Comment


            • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Decían que con lo que genera consultorios, guardia y las camas... se recuperaba la inversión en 5 años. Increíble.
              Con eso tambien te das una idea de lo que cuesta la salud en otros lados.

              Comment


              • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Con eso tambien te das una idea de lo que cuesta la salud en otros lados.
                Mi hermana hasta que no le dieron ciudadania, cuando trabajaba en Londres e iba al médico a una consulta pelotuda era 500 USD como nada en dos veces que iba. Y te digo consulta, sin hacer nada... solo atenderla. Imaginate si un dematólogo te tiene que sacar algo... pff

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Con eso tambien te das una idea de lo que cuesta la salud en otros lados.
                Mi hermana hasta que no le dieron ciudadania, cuando trabajaba en Londres e iba al médico a una consulta pelotuda era 500 USD como nada en dos veces que iba. Y te digo consulta, sin hacer nada... solo atenderla. Imaginate si un dematólogo te tiene que sacar algo... pff

                Comment


                • Re: Construcción en seco/industrializada vs tradicional.. Opiniones por favorrrr....

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Con eso tambien te das una idea de lo que cuesta la salud en otros lados.
                  atencion de una mordida de serpiente de cascabel (entiendo que no es una pavada, pero bueh)

                  https://twitter.com/Crazzyintheusa/s...63324315963392

                  Only in America‏ @Crazzyintheusa 5 jun.Más



                  Cost of a rattlesnake bite in America.





                  Comment

                  Working...
                  X