Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva 10 50

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva 10 50

    Cortita y al pie esto y Armando mi uno con una leva de 1050 con engranaje original y gira bien. Pero después como q se pierde el punto. Tengo q poner corrector de levas si o si. La.idea era arrancar nomas para sacarme la calentura perooo, no me es posible. Alguna sugerencia, Álvaro lo puse a punto con las marcas originales.

    Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Leva 10 50

    Un conocido estaba en la misma que vos y le hizo corredera al engranaje original, corrector casero hasta que pudo comprar un corrector jaja

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Leva 10 50

      Originally posted by Danito_nqn View Post
      Un conocido estaba en la misma que vos y le hizo corredera al engranaje original, corrector casero hasta que pudo comprar un corrector jaja

      Saludos
      [emoji106] [emoji106] gracias. Por.la data, igual de apurado at me todo. Quería dejar en.marcha el fin de semana pero va a tener q.esperar el lunes,

      Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Leva 10 50

        si lo pones a punto y la correa queda estirada, como se te corre el punto?

        Comment


        • #5
          Re: Leva 10 50

          Originally posted by gabylanab9 View Post
          Pero después como q se pierde el punto.


          Después de que cosa se te pierde el punto? Si dejás el engranaje colocado y no salta la correa ni se barre el chavetero, estimo que ese va a ser el punto

          Comment


          • #6
            Re: Leva 10 50

            cualquier leva logica centrada funciona despues le podras sacar algo mas o no pero el la puesta a punto es una no se va solo a ningun lado si no pasa unaa mecha al engraneje original y probas ahi para una leva de esas caracteristicas no nesecitas demasiado

            Comment


            • #7
              Re: Leva 10 50

              Cambiaste solo la leva original por esa 10.50, todo lo demas sigue como estaba? Correa, engranaje, tensor, etc.?

              Comment


              • #8
                Re: Leva 10 50

                Bueno medianamente esta parcialmente solucionado, cambie el caballete, medi el caballete puesto en 1 intento y el pelotudo del tapero le.bajo 2. Mm en ves de 1 mm como le.pedí expresamente. Le.puse uno original de otra tapa y ningún problema, sólo queda.poner en.marcha. q espero en unas.horas gire, gracias a todos por.los mensajes.

                Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

                Comment

                Working...
                X