Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

    puede ser punto, pero el peugeot es practicamente imposible de errarle; si lo hicieron es de vagos por no trabar todo como corresponde.

    Comment


    • #32
      Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

      La verdad no me acuerdo si fue inmediatamente después del cambio de correa, pero veo lo siguiente:
      Cuando volví de las vacaciones en febrero 2016 venía cargado de equipaje, 3 personas con el aire prendido a 150km/h tranqui ya con la distribución hecha.
      Ahora voy solo y vacío a 110km/h en autopista, apreto a fondo y no reacciona más.... Llega a 120km/h.
      Lo escanearon y no salió nada,
      Limpieza de inyectores
      Limpieza de mariposa
      Limpieza de map
      Le revisamos catalizador y está ok
      Cambio filtro nafta y aite
      La bomba tiene presión normal.
      Por eso les decía que no se que más mirar...


      Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

        maf?
        sensor de velocidad?
        yo saldria a probar con scanner enchufado y midiendo valores..

        Tapatalk mode: on

        Comment


        • #34
          Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

          Originally posted by vavaiaro View Post
          La verdad no me acuerdo si fue inmediatamente después del cambio de correa, pero veo lo siguiente:
          Cuando volví de las vacaciones en febrero 2016 venía cargado de equipaje, 3 personas con el aire prendido a 150km/h tranqui ya con la distribución hecha.
          Ahora voy solo y vacío a 110km/h en autopista, apreto a fondo y no reacciona más.... Llega a 120km/h.
          Lo escanearon y no salió nada,
          Limpieza de inyectores
          Limpieza de mariposa
          Limpieza de map
          Le revisamos catalizador y está ok
          Cambio filtro nafta y aite
          La bomba tiene presión normal.
          Por eso les decía que no se que más mirar...


          Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
          Se te corrio de punto, o te anda en 3 y no te das cuenta jaja

          Comment


          • #35
            Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

            A cuantas vueltas va a 120?? Te podria estar patinando el embrague

            Comment


            • #36
              Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

              Originally posted by emi_g View Post
              maf?
              sensor de velocidad?
              yo saldria a probar con scanner enchufado y midiendo valores..

              Tapatalk mode: on
              Perdón pero el maf no es para diesel?
              Si te referis al map, lo limpie con limpia contactos y cuando le cambie el sensor de velocidad no conseguí original y le puse uno genérico... Puede afectar?
              Gracias

              Y le voy a hacer revisar el punto.

              Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

                Originally posted by Max93 View Post
                A cuantas vueltas va a 120?? Te podria estar patinando el embrague
                Para que no le pase los 120 por embrague patinando, tendría que ser un zanella el auto y ni siquiera lo preguntaría...

                Comment


                • #38
                  Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Para que no le pase los 120 por embrague patinando, tendría que ser un zanella el auto y ni siquiera lo preguntaría...
                  Para no darse cuenta de eso tendría que ser de esas personas que no saben ni cambiar una rueda!

                  Y creo no sea este el caso.

                  Para sacarte la duda del embrague hace la prueba de fuego y listo

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

                    la mariposa abre en su totalidad?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

                      Originally posted by vavaiaro View Post
                      Perdón pero el maf no es para diesel?
                      Si te referis al map, lo limpie con limpia contactos y cuando le cambie el sensor de velocidad no conseguí original y le puse uno genérico... Puede afectar?
                      Gracias

                      Y le voy a hacer revisar el punto.

                      Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
                      No, un naftero puede tener maf o map.

                      el MAP desconectalo y fijate si te anda igual o no,pero tanto le vas a esquivar a revisar el punto?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        Para no darse cuenta de eso tendría que ser de esas personas que no saben ni cambiar una rueda!

                        Y creo no sea este el caso.

                        Para sacarte la duda del embrague hace la prueba de fuego y listo
                        Pero aun a esas personas les parecería raro venir a 120 girando entre 3000 y 6500 RPM sin tocar el embrague y no aumentar velocidad...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Pero aun a esas personas les parecería raro venir a 120 girando entre 3000 y 6500 RPM sin tocar el embrague y no aumentar velocidad...

                          En eso estamos de acuerdo jeje
                          Me refiero a que si tenes un mínimo de conocimiento de mecánica es muy raro que no pienses en que pueda ser el embrague.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

                            ojo con las limpiezas de los sensores, no siempre reviven por decirlo si esta en corto o ya esta midiendo mal no siempre levantan con una limpieza.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

                              Originally posted by hachi_roku View Post
                              En eso estamos de acuerdo jeje
                              Me refiero a que si tenes un mínimo de conocimiento de mecánica es muy raro que no pienses en que pueda ser el embrague.
                              Es que el embrague, más que patinar o trepidar, otra falla no puede producir. A menos que tenga un desbalanceo pero notaría las vibraciones hasta en el cerebro o hubiera explotado a la mierda con volante de inercia y todo incluído..

                              Para que no pueda pasar los 120 por falla de embrague, tiene que venir patinando como un ciclomotor con embrague centrífugo. Un amigo con un clio RSI que tenia el embrague DETONADISIMO, lo podia poner 170 tranquilamente, que luego de ahi empezaba a trepar RPM y no velocidad...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

                                Originally posted by FedAP1600 View Post
                                Es que el embrague, más que patinar o trepidar, otra falla no puede producir. A menos que tenga un desbalanceo pero notaría las vibraciones hasta en el cerebro o hubiera explotado a la mierda con volante de inercia y todo incluído..

                                Para que no pueda pasar los 120 por falla de embrague, tiene que venir patinando como un ciclomotor con embrague centrífugo. Un amigo con un clio RSI que tenia el embrague DETONADISIMO, lo podia poner 170 tranquilamente, que luego de ahi empezaba a trepar RPM y no velocidad...

                                Si,si! Quedó clarísimo! De todas formas puse lo del embrague haciendo mención a los que dijeron más atrás en el post.
                                Yo dudo que sea el embrague pero no lo descartó jeje

                                Y lo de la diferencia de velocidad es relativo!
                                Según el desgaste y tipo de embrague y más importante aún! Con maneja uno jeje

                                Según el caso podes ir tirando los cambios sin que patine y solito el embrague te va a cantar hasta que velocidad poder llegar jaja

                                Comment

                                Working...
                                X