Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

    Originally posted by Tucumano View Post
    ojo con las limpiezas de los sensores, no siempre reviven por decirlo si esta en corto o ya esta midiendo mal no siempre levantan con una limpieza.
    pense lo mismo.. igual, si hay alguno cagado tenderia a tirar check engine(no siempre igual)

    Comment


    • #47
      Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

      Originally posted by Se-R View Post
      No, un naftero puede tener maf o map.

      el MAP desconectalo y fijate si te anda igual o no,pero tanto le vas a esquivar a revisar el punto?
      Ahí al final del post, les decía que lo voy a llevar a revisar el punto....
      Las rpm no levantan.... Es decir vas a 100 K/h en 5ta maso 3.000 rpm, lo pisas y empieza a levantar muuuuuy despacito pero no se disparan ni ahí como para decir que patina el embrague... Aunque podría ser, tiene 100k km y embrague original
      En cambio en 1ra, 2da o 3ra le podes tirar 5000 rpm tranqui...

      En la semana lo llevo a revisar el punto y les comento.

      Gracias a todos

      Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

        Pregunta. Tiene acelerador electrónico? El bravo me hacía lo mismo, desenchufe el acelerador, lo limpie con limpiacontactos y salió andando perfecto.

        Comment


        • #49
          Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

          Originally posted by Max93 View Post
          A cuantas vueltas va a 120?? Te podria estar patinando el embrague
          Hola como estas? 120 km/h a 3.750 rpm...

          Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

            Originally posted by vavaiaro View Post
            Hola como estas? 120 km/h a 3.750 rpm...

            Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
            El embrague esta bien entonces, es lo normal.

            Para que no ande se me ocurren 4 posibles razones: problemas con los sensores de la inyeccion, falta de aire, falta de nafta y alguna restriccion en el
            sistema de escape.

            Al tema de revisar el acelerador electronico que te dijeron por ahi (si es que tiene), le agregaria revisar el sistema de escape, ver que no este abollado por algun lado, revisar EGR y valvula PCV, como para empezar a descartar. Filtro de aire o cuerpo de aceleracion sucios no creo que sean, pero por las dudas tenelo en cuenta tambien. Ya pasando a cosas mas graves, podria estar con poca compresion el motor o con las levas gastadas, cosa que creeria muy rara con los kms que tiene. Espero haberte ayudado, saludos!

            Comment


            • #51
              Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

              Originally posted by Max93 View Post
              El embrague esta bien entonces, es lo normal.

              Para que no ande se me ocurren 4 posibles razones: problemas con los sensores de la inyeccion, falta de aire, falta de nafta y alguna restriccion en el
              sistema de escape.

              Al tema de revisar el acelerador electronico que te dijeron por ahi (si es que tiene), le agregaria revisar el sistema de escape, ver que no este abollado por algun lado, revisar EGR y valvula PCV, como para empezar a descartar. Filtro de aire o cuerpo de aceleracion sucios no creo que sean, pero por las dudas tenelo en cuenta tambien. Ya pasando a cosas mas graves, podria estar con poca compresion el motor o con las levas gastadas, cosa que creeria muy rara con los kms que tiene. Espero haberte ayudado, saludos!
              Hola gracias por responder y por supuesto que son de gran ayuda.... Recién revisando el escape me doy cuenta que tiene picada la cámara trasera en la entrada de esta y al moverla se siente algo suelto adentro... En la semana la cambio, quizá este obstruida dentro.
              Muchas gracias por la ayuda

              Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

                Ojo q el escapé cuando se rompe puede joder mucho. A mi cuñado le pasó con el cata del corsa se había roto y no iba ni para atrás el auto

                Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

                  si todavía tiene el catalizador puesto, empezaría sacando eso antes q cualquier cosa.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

                    Originally posted by mariano_7_ch View Post
                    si todavía tiene el catalizador puesto, empezaría sacando eso antes q cualquier cosa.
                    Hola como están? Ya revise el catalizador... Esta impecable, de hecho compre un reemplazo y lo use con el 2 meses y como andaba igual le volví a poner el cata....

                    Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

                      Pero lo probaste con el escape desconectado?
                      Para descartar de una vez eso..

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

                        seguramente pueda ser un tema de punto, quizas se te fue de punto, , quizas tmb cuestion de inyeccion

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ayuda... Peugeot 206 std no pasa los 130kh

                          Originally posted by vavaiaro View Post
                          Hola como estas? 120 km/h a 3.750 rpm...

                          Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
                          A 120 deberias ir aprox. 3200 RPM, fija que te esta patinando man, es poco para ese motor, agrego aparte que no se limpia un map con aerosol!! ahi lo cagaste y revisa la mariposa electronica y sensores de eso

                          Comment

                          Working...
                          X