Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia de vehiculo...fiat 600!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transferencia de vehiculo...fiat 600!!!

    Buenas gente, como les va?

    Resulta que compre un fiat 600, tiene un casco barbaro y lo quiero armar. Resulta ser que contacto al titular y me firma el 08 (él solo), me dijo que lo habia comprado de SOLTERO, y cuando llenó el 08 la del registro puso CASADO (actualmente está casado).

    Como es ese tema? Porque el señor no quiere llevar a la esposa a firmar....ES UN ERROR DEL REGISTRO? POR MAS QUE LO HAYA COMPRADO DE SOLTERO Y AHORA ESTÉ CASADO FIRMAN AMBOS???

    Haber algun gestor que me de una manito????

    MCUHAS GRACIAS GENTE!!!

  • #2
    Re: Transferencia de vehiculo...fiat 600!!!

    Si cuando el señor registró el auto a su nombre estaba soltero entonces en el legajo no consta su situación "actual" sino la de ese momento, no hace falta que firme la mujer así que van a tener que reparar el error en el 08 o hacer otro.

    Comment


    • #3
      Re: Transferencia de vehiculo...fiat 600!!!

      Ema, el mismo registro puede "acomodar o salvar" el 08?
      El señor no quiere saber mas nada en ir al registro....ensima es abogado!!!

      Comment


      • #4
        Re: Transferencia de vehiculo...fiat 600!!!

        Pero si le pusieron casado, no tendrian q haber puesto el nombre de la esposa??? si dice casado y no hay nombre en ese campo, anda al registro y deciles q es un error, si esta el nombre para mi cago!!

        Por otro lado q sistema arcaico el registro, tendria uno q llenar un formulario "on-line" en el registro, se imprime y se firma y chau!!

        Comment


        • #5
          Re: Transferencia de vehiculo...fiat 600!!!

          Si puso casado por error y era soltero tiene que ir con la libreta de casamiento (donde consta la fecha ) y subsanar justamente eso. Según el registro y pese a que son nacionales le pueden pedir que haga un título nuevo con su respectiva cédula.

          Comment


          • #6
            Re: Transferencia de vehiculo...fiat 600!!!

            Es que como puse, él compro el auto de soltero, pero después se caso...ahí fue cuando me firmó el 08 y en el registro le pusieron "casado" pero la propiedad del vehiculo inicial fue él de soltero!!!

            Comment


            • #7
              Re: Transferencia de vehiculo...fiat 600!!!

              Originally posted by mktlucho View Post
              Si puso casado por error y era soltero tiene que ir con la libreta de casamiento (donde consta la fecha ) y subsanar justamente eso. Según el registro y pese a que son nacionales le pueden pedir que haga un título nuevo con su respectiva cédula.
              Ojala quisiera ir al registro....la cagada se la mandó el registro que puso casado, pero jamas se fijaron en el legajo de cuando esta persona compro el auto estaba soltero!!!

              Comment


              • #8
                Re: Transferencia de vehiculo...fiat 600!!!

                Si lo completó el registro pedile al flaco una fotocopia de la libreta y anda vos.
                Si lo completó el flaco va a tener que ir él.

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Transferencia de vehiculo...fiat 600!!!

                  En teoría cuando firmas el 08 se firma en observaciones también, es del lado de atrás abajo, por si hay que corregir algo ya esta la firma para salvarlo. Si tiene la firma del titular ahí no debería haber problema en salvarlo.

                  Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Transferencia de vehiculo...fiat 600!!!

                    A Todo esto que dice en el título ??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Transferencia de vehiculo...fiat 600!!!

                      Originally posted by boxi View Post
                      En teoría cuando firmas el 08 se firma en observaciones también, es del lado de atrás abajo, por si hay que corregir algo ya esta la firma para salvarlo. Si tiene la firma del titular ahí no debería haber problema en salvarlo.

                      Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
                      Tal cual. Y si en el titulo dice soltero debería firmar él.

                      Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Transferencia de vehiculo...fiat 600!!!

                        Todo ese problema porque se casó!!!
                        Conclusión : no hay que casarse!!

                        On: espero lo soluciones!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Transferencia de vehiculo...fiat 600!!!

                          Hola chicos!!! Les traigo novedades, aqui les muestro las fotos...
                          Aun espero a ir al registro para ver que me dicen!!!

                          Saludos

                          Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                          Comment

                          Working...
                          X