Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa si jamas di la alta en mi municipio y vendo el auto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que pasa si jamas di la alta en mi municipio y vendo el auto?

    Claro. Eso suele pasar. Ahora con los autos que están en arba se hace un trámite donde queda asentado que vos vendiste y ya no sos más responsable impositivamente. Debería haber algo así con los municipales.

    Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Que pasa si jamas di la alta en mi municipio y vendo el auto?

      Ya q estamos en el tema, yo compré el Siena , tengo la baja de capital, para pasar al municipio de Malvinas, pero a mi nombre todo, yo no lo di de alta todavía, y lo quería vender, tendré q darlo de alta si o si? O puedo con ese papel pasarlo directamente al comprador? Aclaro, tiene dos meses el auto conmigo, pero me salió una oportunidad y no quería dejarla pasar

      Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Que pasa si jamas di la alta en mi municipio y vendo el auto?

        Pero el tuyo pasa de capital a arba? O es municipal ya?

        Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Que pasa si jamas di la alta en mi municipio y vendo el auto?

          Originally posted by mab_sp1 View Post
          Pero el tuyo pasa de capital a arba? O es municipal ya?

          Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
          Pasa de capital a municipio, es 98

          Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Que pasa si jamas di la alta en mi municipio y vendo el auto?

            Originally posted by luchoxSCR View Post
            Ya q estamos en el tema, yo compré el Siena , tengo la baja de capital, para pasar al municipio de Malvinas, pero a mi nombre todo, yo no lo di de alta todavía, y lo quería vender, tendré q darlo de alta si o si? O puedo con ese papel pasarlo directamente al comprador? Aclaro, tiene dos meses el auto conmigo, pero me salió una oportunidad y no quería dejarla pasar

            Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
            pero por dos meses ni te gastes.. entregalo con la baja municipal y el nuevo dueño que se encargue de dar alta donde quiera..

            Tapatalk mode: on

            Comment


            • #21
              Re: Que pasa si jamas di la alta en mi municipio y vendo el auto?

              Originally posted by mab_sp1 View Post
              Lo que pasaba antes es que los vehículos se transferian y las deudas iban quedando en los diferentes municipios. Luego, los registros empezaron a hacer convenios y a pedir las bajas impositivas.
              A mi me paso con un gol justo cundo empezó esa movida. El auto de cero era de escobar, luego fue a campana, después lo compro yo y empiezo a pagar patentes acá en san pedro. Lo vendo a un amigo de baradero. Para esto yo confiado le digo, tiene las patentes pagas. Te lo doy al día. Cuando va va a transferir le piden las bajas. Hago el histórico y no tenia ninguna hecha. Así que: tuve que ir a escobar, pagar y dar de baja. De ahí a campana, dar de alta, pagar y baja (todo un mismo trámite ) de ahí venir a san pedro y dar de alta... y ahí recién le tomaron le hicieron el tramite. Luego de transferir tuvo que venir el a dar la baja a SP y dar de alta en baradero. Encima cada uno te cobra todo el periodo, desde la radicacion hasta la baja. Si se transfirio antes sigue generando deuda.Tremendo pijazo me comí por no saber. Pero quédate tranquilo que aprendí.

              Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
              Me paso con un uno q también lo vendí a un amigo. Tuve un poquito de suerte q en el lugar donde más tiempo estuvo radicado (matanza 5 años) estaba al día así q se dio sólo la baja . Despues estuvo en olivos , san isidro , Pilar y Escobar por último. Alto dolor de bolas pero también me paso por no saber. Y confiado el de Pilar me dijo q estaba al día. El problema le surgió a montón de gente cuando se hizo el convenía con las Municipalidades .
              Ojo aclaró q yo pague sólo el tiempo q estuvo radicado en cada partido ponele en San isidro 8 mese sólo pague esos 8 meses . No los años q después estuvo en otro distrito.

              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
              Last edited by pichichu28; 28-05-2017, 17:55.

              Comment


              • #22
                Re: Que pasa si jamas di la alta en mi municipio y vendo el auto?

                yo con el uno lo compre ya cn la baja echa en la matanza...jamas le di el alta en quilmes lo vendi, lo tuve 2 años, y creo que el que lo tiene ytampoco hizo el alta...asi seguira eternamente jajajajjajajjja

                Comment


                • #23
                  Re: Que pasa si jamas di la alta en mi municipio y vendo el auto?

                  Originally posted by MAC S.E View Post
                  yo con el uno lo compre ya cn la baja echa en la matanza...jamas le di el alta en quilmes lo vendi, lo tuve 2 años, y creo que el que lo tiene ytampoco hizo el alta...asi seguira eternamente jajajajjajajjja
                  No creo porq cuando tenga q vender el otro va a saltar y no le van a entregar los papeles al nuevo comprador. Al menos si qda en el mismo distrito capaz safa pero lo dudo

                  Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                  Last edited by pichichu28; 29-05-2017, 00:43.

                  Comment

                  Working...
                  X