Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calefacción Fiat 147.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Calefacción Fiat 147.

    Muchachos, simple, no me anda la calefacción del 147.
    Me fije las mangueras que salen del radiador de la calefacción y están todas conectadas.
    Cuando lo pongo en contacto y muevo la perilla hacia la izquierda para que arranque, no pasa nada.
    La verdad, cero idea.
    ¿Que podrá ser?.

    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Calefacción Fiat 147.

    grifo, radiador de la calefa tapado, desconecta y fijate que hace.. esa calefaccion es simple..

    Tapatalk mode: on

    Comment


    • #3
      Re: Calefacción Fiat 147.

      Originally posted by emi_g View Post
      grifo, radiador de la calefa tapado, desconecta y fijate que hace.. esa calefaccion es simple..

      Tapatalk mode: on
      Pero emi cuando yo muevo la perilla, ¿no tendría que arrancar el ventilador aunque sea?.
      Porque ni eso.

      Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Calefacción Fiat 147.

        Originally posted by MartinFV View Post
        Pero emi cuando yo muevo la perilla, ¿no tendría que arrancar el ventilador aunque sea?.
        Porque ni eso.

        Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
        ah no prende el ventilador de la calefaccion? pense que el que no prendia era el electro.. jaja eso es con el aa..
        si no prende el ventilador, proba con fusibles que es lo mas rapido.. despues ubica el motor del ventilador y asegurate de que le llegue corriente.. si no llega corriente te fijas que tiene el motorcito..
        pensa que es un motor que estuvo parado unos 6 meses por lo menos.. todos los inviernos pasa lo mismo..

        Tapatalk mode: on

        Comment


        • #5
          Re: Calefacción Fiat 147.

          Originally posted by emi_g View Post
          ah no prende el ventilador de la calefaccion? pense que el que no prendia era el electro.. jaja eso es con el aa..
          si no prende el ventilador, proba con fusibles que es lo mas rapido.. despues ubica el motor del ventilador y asegurate de que le llegue corriente.. si no llega corriente te fijas que tiene el motorcito..
          pensa que es un motor que estuvo parado unos 6 meses por lo menos.. todos los inviernos pasa lo mismo..

          Tapatalk mode: on
          El electro anda bárbaro, igual ni temperatura levanta por suerte.
          Fusibles me fije todos, y están intactos.
          ¿El motor donde me fijo?

          Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Calefacción Fiat 147.

            el motor de la calefa lo tenes en la consola central, bien adelante, en contra del buche del cortafuego..

            Tapatalk mode: on

            Comment


            • #7
              Re: Calefacción Fiat 147.

              Si no recuerdo mal sacando todo el aparato a esta en el banomotor y corriendo el radiadorcito se ve el ventilador.
              Después lo q son los comandos del grifo suelen patinar la funda del cable. Es un dolor de bolas porq está detrás del tablero todo eso.

              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X