Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas levas civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas levas civic si

    Hola gente...tengo una duda, para poner las drop in necesito laburar la tapa o cambiar inyectores? este mes pongo hondata, tengo k&n, escape completo...y con levas despues puedo poner kw sin ningun problema?

  • #2
    Re: Dudas levas civic si

    Si en un futuro vas a poner kw no te recomiendo poner levas ya que anda mejor con las originales. Con las dropin se te corre muy arriba la curva de potencia. En el caso que quiera ponerlas igual necesitas inyectores un poco mas grandes

    Comment


    • #3
      Re: Dudas levas civic si

      Originally posted by joeblack16v View Post
      Si en un futuro vas a poner kw no te recomiendo poner levas ya que anda mejor con las originales. Con las dropin se te corre muy arriba la curva de potencia. En el caso que quiera ponerlas igual necesitas inyectores un poco mas grandes
      y como andaria peor con levas y charger?

      Comment


      • #4
        Re: Dudas levas civic si

        Originally posted by joeblack16v View Post
        Si en un futuro vas a poner kw no te recomiendo poner levas ya que anda mejor con las originales. Con las dropin se te corre muy arriba la curva de potencia. En el caso que quiera ponerlas igual necesitas inyectores un poco mas grandes
        jajaja Epico!!

        Comment


        • #5
          Re: Dudas levas civic si

          Originally posted by Se-R View Post
          y como andaria peor con levas y charger?
          Porque la curva se te corre mas arriba en rpm. Y ya estas teniendo menos rango de potencia porque mas de 8800rpm estas jugando con el limite de rpm que maneja la compresora. Hay varios pibes que hicieron esta mejora y andaban igual o menos que uno con levas oem
          Originally posted by Fuerte View Post
          jajaja Epico!!
          ???

          Comment


          • #6
            Re: Dudas levas civic si

            Deberian quizás poner levas no dropin (?)

            Comment


            • #7
              Re: Dudas levas civic si

              yo imagino que por "peor" se refiere a que si bien tiene más potencia le quedan en un rango más acotado de rpm y en consecuencia entre cambio y cambio "perdés" algo al no poder girarle más.

              Algo así me pasaba con el golf con las levas, al no poder girarle más rpm por tener el tren de válvulas original, si me salían muy desmayado "perdía" un poco.

              Sinceramente desconozco cómo son las levas "drop in" de SI, pero por lo general, tienden a ser muy tranquilas... me resulta raro que se venga para atrás

              Comment


              • #8
                Re: Dudas levas civic si

                Originally posted by demoN View Post
                yo imagino que por "peor" se refiere a que si bien tiene más potencia le quedan en un rango más acotado de rpm y en consecuencia entre cambio y cambio "perdés" algo al no poder girarle más.

                Algo así me pasaba con el golf con las levas, al no poder girarle más rpm por tener el tren de válvulas original, si me salían muy desmayado "perdía" un poco.

                Sinceramente desconozco cómo son las levas "drop in" de SI, pero por lo general, tienden a ser muy tranquilas... me resulta raro que se venga para atrás
                Claro algo asi demon, tal vez me exprese mal. Si la idea final es ponerle kw yo ahorraria esa guita de las dropin en otras cosas. Una buena suspe(tein), frenos, embrague y todo lo necesario para tener de base cuando le ponga la kw

                Comment


                • #9
                  Re: Dudas levas civic si

                  Hola, con las levas drop in no tenes que laburar la tapa, solamente cambiar los inyectores y la maripsa (nose bien cual es la que ponen todos pero creo que es la j35), pero con lo que salen las levas, la mano de obra, la repro etc etc, tenes una buena base economica para la compresora jaj saludos!!
                  Last edited by CorsitaRabiozo; 24-05-2017, 19:20.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dudas levas civic si

                    Originally posted by joeblack16v View Post
                    Porque la curva se te corre mas arriba en rpm. Y ya estas teniendo menos rango de potencia porque mas de 8800rpm estas jugando con el limite de rpm que maneja la compresora. Hay varios pibes que hicieron esta mejora y andaban igual o menos que uno con levas oem

                    ???
                    El limite o rango de la compresora lo manejas con la polea, si se te pasa la agrandas y listo , es matematica pura, pasas a tener mas potencia en un rango mas alto inclusive que es donde ya de fabrica ni con charger, tiene potencia.

                    ahora cuanto mas se te corre la curva? Si buscas imagenes de dynos te vas a dar cuenta que no es tan asi justamente.

                    Si busco afuera resulta que muchos usan levas y charger sin problemas, ahora, esta claro que aca a muchos MACANICO le escapan a lo que no venga con manual de instriccuones , calco y gorra
                    Tambien como pasa con los Vags, aca le sacan 50% mas de potencia que afuera , eso si ni cerca los tiempos despues, que cambiar el map/f porque no le soporta lo que carga, que empiezan fallas con el vtec y la temperatura de aceite... etc etc... y le quieren escapar con ciertas cosas

                    De hecho las DIP que dicen, tienen la potencia maxima igual que las originales, original segun fabrica es a 7400 rpm, y las DIP son rectas entre 7400 y 9000, y mira todo elincremento en banda media, eso con 15 psi , es justamente el doble.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dudas levas civic si

                      Originally posted by demoN View Post
                      yo imagino que por "peor" se refiere a que si bien tiene más potencia le quedan en un rango más acotado de rpm y en consecuencia entre cambio y cambio "perdés" algo al no poder girarle más.

                      Algo así me pasaba con el golf con las levas, al no poder girarle más rpm por tener el tren de válvulas original, si me salían muy desmayado "perdía" un poco.

                      Sinceramente desconozco cómo son las levas "drop in" de SI, pero por lo general, tienden a ser muy tranquilas... me resulta raro que se venga para atrás
                      Eso pasa por no saber elegir la leva en si, ahi puse el grafico de unas dropin y otras STD, miras las curva de la dropin teniendo recto entre 7400 y 9000, estas en la puta gloria respecto a lo original que es a 7400 y luego cae abrupto, de ultima si queres seguir con el corte original, ganas TODO en intermedia y arriba no perdes nada, por eso opino igual en que es muy raro que se venga para atras, como puse hay mil soluciones, e problema es que mucha gente no quiere laburar, vos esto lo sabes ya

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dudas levas civic si

                        Originally posted by Se-R View Post
                        y como andaria peor con levas y charger?
                        Los muchachos de comp cams, lunatti y crane entre tantos se estan pegando con un tornillo de roots en los huevos despues de tantos desarrollos que hicieron para motores con compresora

                        Sent from my SM-G900H using Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dudas levas civic si

                          Originally posted by aleatuc View Post
                          Los muchachos de comp cams, lunatti y crane entre tantos se estan pegando con un tornillo de roots en los huevos despues de tantos desarrollos que hicieron para motores con compresora

                          Sent from my SM-G900H using Tapatalk
                          Lo comico es entonces como sacan 600hp si la compresora dice que te da 100hp, es como los vagboys, 550hp con 15 psi todo std.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dudas levas civic si

                            Yo lo que digo es que para poner dip con compresora no gastas solamente en las dip, sino tambien en resortes, otra bomba de aceite y polea. Tenes que recurrir a un radiador de aceite y metanol para bajar la temperatura de la camara. Un sin fin de cosas y aun asi no tenes un incremento importante respecto a uno con compresora y polea original

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dudas levas civic si

                              Originally posted by joeblack16v View Post
                              Yo lo que digo es que para poner dip con compresora no gastas solamente en las dip, sino tambien en resortes, otra bomba de aceite y polea. Tenes que recurrir a un radiador de aceite y metanol para bajar la temperatura de la camara. Un sin fin de cosas y aun asi no tenes un incremento importante respecto a uno con compresora y polea original

                              WTF?????

                              Explicanos porque con las dip iria otra bomba de aceite y otra poela y radiador de aceite y metanol.

                              A ver, si poner una leva ( DIP ( drop in, justamente tirar y sale andando) tenes que cambiar todo eso, hay dos cuestiones

                              1) EL mecanico te esta cagando
                              2) El fabricante, en este caso drag cartel te mintio al decir que son Drop in.

                              3) el motor es una pizza atomica que no banca un juego de levas.


                              dijiste al principio que era porque la compresora se centrifugaba porque tiraba mas vueltas, eso no fue asi, y ahora decis todo esto?

                              Comment

                              Working...
                              X