Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo sacar semieje Fiat idea.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo sacar semieje Fiat idea.

    Hola gente. Estoy sacando una caja de un Fiat Idea 1.8. El problema es que no puedo sacar el semieje largo (lado derecho). El problema principal esta en el soporte de semieje, no se como sacarlo de ahi. Si alguno ya desarmo y me podria orientar un poco.

  • #2
    Re: No puedo sacar semieje Fiat idea.

    Me parece que queda puesto, cuando corres la caja sale

    Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: No puedo sacar semieje Fiat idea.

      queda puesto.. empuja un poquito para adelante el motor nomas y la caja sale bien.. cuidado con el caño del agua que pasa atras del block, ese es de plastico y no se banca la torsion..🙄

      Tapatalk mode: on

      Comment


      • #4
        Re: No puedo sacar semieje Fiat idea.

        Bueno, despues que lei aca fui, le saque el taco de lado distribucion y baje el motor lo mas que pude. Eso me dio lugar a poder sacarla y dejar el semieje puesto. Si bien fui cuidadoso para bajar el motor espero que no se haya roto nada. Como me hizo putear este auto de mierda con el poco espacio que tiene, la araña y el semieje ese de mierda.

        p.d: Como se saca ese semieje??, no me puedo quedar con la duda

        Comment


        • #5
          Re: No puedo sacar semieje Fiat idea.

          a mi me toco renegar con el mismo pero en una strada, y no saque el taco de la distribucion.. sino que empuje el motor un poco para adelante y bajo..
          el semieje no me acuerdo bien pero creo que tiene copa y un semieje corto del otro lado, atras de la copa un bolillero con soporte atornillado al block..

          Tapatalk mode: on

          Comment

          Working...
          X