Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

    Buenas noches muchachos, tengo ganas de cambiar mi noble Samsung Galaxy Core que lo compre hace varios años y tantas satisfacciones me dio . Tenia pensado comprar el S7 edge. Que opinan de este celu ? Algunos me dijeron que tienen problema con la pantalla, es tan así ? Qué opinan de la cámara - procesador - ram - calidad?
    Pregunto porque como verán estoy desactualizado con estos temas ya que no cambio el celular hace mucho tiempo.

    Saludos y gracias!

  • #2
    Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

    Es muy buen teléfono, objetivamente te puedo decir eso. La calidad de materiales y demas es muy buena, digna de un tope de gama.

    Personalmente compraría otra cosa con esa plata, en Android prefiero otras marcas como OnePlus o los Pixel (ex Nexus) de Google.

    Comment


    • #3
      Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

      Me compre el OnePlus 3T hace un par de meses, compite con el S7 Edge, segun review esta varios pasos adelante el OnePlus en cuanto a prestaciones, en mi opinion, es un CAÑO de telefono, excelente calidad de materiales, las prestaciones son tambien excelentes, llevan el mismo procesador pero trae 6gb de ram y el mas chico 64gb de memoria interna, no trae slot para memoria expansible (el samsung si), trae slot para otro chip (irrelevante si no tenes otro telefono para el laburo), la cámara es muy buena, en modo manual podes sacar exclentes fotos y lo más de lo más de este telefono, la carga rapida, es terriiiible la velocidad con la que carga y dura bastante, tambien depende el uso, si sos de andar con juegos pesados y demas te la come viva, pero la conectas 15 minutos y tenes un 50% ya +o- y otra de las ventajas es el android que es casi stock, la ROM OxygenOS es muy fluida, no esta llena de huevadas como samsung y ademas se puede toquetear todo sin necesidad de ROOT, de hecho muchas cosas que en otros telefonos necesitas ROOT, en este no.
      En ese rango de guita, creo yo que hay mejores equipos que Samsung.

      Comment


      • #4
        Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

        Originally posted by camel_pipita View Post
        Me compre el OnePlus 3T hace un par de meses, compite con el S7 Edge, segun review esta varios pasos adelante el OnePlus en cuanto a prestaciones, en mi opinion, es un CAÑO de telefono, excelente calidad de materiales, las prestaciones son tambien excelentes, llevan el mismo procesador pero trae 6gb de ram y el mas chico 64gb de memoria interna, no trae slot para memoria expansible (el samsung si), trae slot para otro chip (irrelevante si no tenes otro telefono para el laburo), la cámara es muy buena, en modo manual podes sacar exclentes fotos y lo más de lo más de este telefono, la carga rapida, es terriiiible la velocidad con la que carga y dura bastante, tambien depende el uso, si sos de andar con juegos pesados y demas te la come viva, pero la conectas 15 minutos y tenes un 50% ya +o- y otra de las ventajas es el android que es casi stock, la ROM OxygenOS es muy fluida, no esta llena de huevadas como samsung y ademas se puede toquetear todo sin necesidad de ROOT, de hecho muchas cosas que en otros telefonos necesitas ROOT, en este no.
        En ese rango de guita, creo yo que hay mejores equipos que Samsung.
        100% de acuerdo, al 3T me refería justamente.

        Comment


        • #5
          Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

          Tengo samsung s7 edge, estaba por comprarme el one plus 3t (porque compro los celulares de amazon) pero el tema esta en que yo generalmente después de unos 6 meses mas o menos cambio de celu y los vendo, y los tengo impecable porque desde el dia 1 uso case y un film armoursuit, mi preocupación era desp no vender el 3t a nadie porque no lo conocen mucho aca, el celular esta bueno anda bien todo pero el tema que yo en mi caso particular desp no se lo vendo a nadie.
          Tenia el s7 común y lo vendí también, tenia 3 meses de uso, ahora me compre el edge porq me gusta mas para escribir me es mas cómodo, el otro era muy chico

          Yo no tengo ninguna queja del s7, para mi es un caño y un hermoso celular, tiene mejor cámara que el one plus, la bateria me dura mucho (no estoy las 24 hs jodiendo con el celular), tambien tiene quick charge, .. y si encima sabes manejar el modo pro de la camara vas a quedar muy contento

          yo creo que vos si queres algo q ande en la gama q decis, la decision es o s7 edge o one plus 3t, otra no hay .

          Comment


          • #6
            Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

            Y el z play o z force?

            Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

              exelente telefono el s7 edge, me ah pasado algunos que tienen problema de modulo pero siempre fue en garantia y se cambio el modulo o el equipo, no es una reparacion barata... sale casi 8 lucas el cambio del mismo, los motorola estan 2 o 3 escalones abajo y con respecto a los one o a los pixel no dudo que sean buenos equipos pero yo les esquivaria por el tema reventa/repuestos.

              Comment


              • #8
                Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

                Originally posted by Edwints View Post
                exelente telefono el s7 edge, me ah pasado algunos que tienen problema de modulo pero siempre fue en garantia y se cambio el modulo o el equipo, no es una reparacion barata... sale casi 8 lucas el cambio del mismo, los motorola estan 2 o 3 escalones abajo y con respecto a los one o a los pixel no dudo que sean buenos equipos pero yo les esquivaria por el tema reventa/repuestos.
                8k es lo q pague el celu jajaja

                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

                  Si vas a comprar el Edge, ponele funda y vidrio protector desde el día 1, porque donde se te cae se astilla todo para el carajo. Y cambiar el vidrio (que viene entero) vale una moneda.

                  El celular en si es un cañito, anda muy fluido, la cámara es excelente y tiene memoria expandible

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

                    Originally posted by Erik39 View Post
                    8k es lo q pague el celu jajaja

                    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                    lo habras comprado afuera o usado, el precio aca en arg es otro...promedio 12k sale el telefono, y si... es un choreo el cambio de modulo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

                      Originally posted by Edwints View Post
                      lo habras comprado afuera o usado, el precio aca en arg es otro...promedio 12k sale el telefono, y si... es un choreo el cambio de modulo
                      Compro de amazon

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

                        Originally posted by Abel w View Post
                        Y el z play o z force?

                        Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
                        2 dias de bateria, 10hs SOT promedio con todo prendido? Z Play. Camara medio chota. Muy fluido a pesar de ser midrange (SD625 en 14nm con los 8 a53 al palo todo el tiempo no calienta nada)

                        Querés algo de jugar mas rapido, 3d, y mejor camara? Z force.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

                          Muchas gracias por la ayuda muchachos. Al final voy a tirarme al S7 edge, mi hermano viajo ayer a México y lo consigue a un buen precio. Les hago una consulta, estuve leyendo lo del vidrio templado para la pantalla pero si se lo pondría, si quiero ponerle una funda protectora por lo que leí no va agarrar porque se agranda el grosor de la pantalla. Que me recomiendan ? El film armoursiut no es templado y me da un poco de cagaso.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

                            Tengo el z común , una bestia

                            Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

                              Originally posted by Taunus 81 View Post
                              Muchas gracias por la ayuda muchachos. Al final voy a tirarme al S7 edge, mi hermano viajo ayer a México y lo consigue a un buen precio. Les hago una consulta, estuve leyendo lo del vidrio templado para la pantalla pero si se lo pondría, si quiero ponerle una funda protectora por lo que leí no va agarrar porque se agranda el grosor de la pantalla. Que me recomiendan ? El film armoursiut no es templado y me da un poco de cagaso.

                              tenes el vidrio curvo, que cubre toda la pantalla, pero casi que no hay fundas si pones ese vidrio, y si no hay un vidrio para la parte plana y ahi si pones cualquier funda

                              Comment

                              Working...
                              X