Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

    S7 edge sin dudas, el one plus es muy bueno, pero calidad de pantalla y de camara inferior al s7 que tiene la mejor camara del mercado hasta hoy junto son el s8. Si lo compras libre de fabrica andan muy rapido, tengo un note 5 hace casi dos años y anda igual de rapido que el primer dia, pero si metio mano la operadora de telefono cagastes...

    Comment


    • #17
      Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

      Originally posted by gonzalo View Post
      2 dias de bateria, 10hs SOT promedio con todo prendido? Z Play. Camara medio chota. Muy fluido a pesar de ser midrange (SD625 en 14nm con los 8 a53 al palo todo el tiempo no calienta nada)

      Querés algo de jugar mas rapido, 3d, y mejor camara? Z force.
      Y esta foto demuestra que es verdad lo de la bateria del moto z play. Apenas lo cargue ligeramente cuando llego a 15% de bateria con un cargador portatil y no llego al 35% al terminarse la bateria de este ultimo. Promedio lo cargo cada 2 dias, si lo uso mucho cada 1 dia y medio.

      El celular anda bastante rapido, es fluido, tiene una camara bastante decente. La pantalla se ve realmente bien, y se banco varias caidas.

      Pero.. contra un s7 no compite. Quiza debe estar mas a la altura de un A7. La cagada de este telefono es la pantalla de 5.5", es incomodo un telefono tan grande (aunque al ver videos o netflix lo agradeces). Y la linterna (que es lo que yo mas uso del celular jajaja) se queda corta a comparacion de la del s3.

      Eso si, tenes que comprarte una funda de esas semi rigidas que sean medio gruesas, porque sino la camara que sobresale del telefono lo sufre.

      Comment


      • #18
        Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

        Ahora sacaron el S8+. Aca estan rondando los 20mil pesos aprox, ni bien lo vi me parecio excesivamente caro, pero me puse a mirar ebay, y sacar cuentas con la calculadora, y estan promedio 12mil pesos argentinos en USA por ejemplo. O sea esta vez nos estan robando en la cara practicamente, porque por esa misma guita aca te venden el s7 edge. Que se lo metan bien en el orto jaaaaaa

        http://www.ebay.com/itm/Samsung-Gala...sAAOSw5UZY~N9l
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM

        Originally posted by Taunus 81 View Post
        Muchas gracias por la ayuda muchachos. Al final voy a tirarme al S7 edge, mi hermano viajo ayer a México y lo consigue a un buen precio. Les hago una consulta, estuve leyendo lo del vidrio templado para la pantalla pero si se lo pondría, si quiero ponerle una funda protectora por lo que leí no va agarrar porque se agranda el grosor de la pantalla. Que me recomiendan ? El film armoursiut no es templado y me da un poco de cagaso.
        Si compras en Mexico no te olvides de chequear las bandas para asegurarte que funcione en Arg, no se que bandas estan usando alla.
        Last edited by GE_Fuego; 25-05-2017, 12:50.

        Comment


        • #19
          Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

          Originally posted by GE_Fuego View Post
          Ahora sacaron el S8+. Aca estan rondando los 20mil pesos aprox, ni bien lo vi me parecio excesivamente caro, pero me puse a mirar ebay, y sacar cuentas con la calculadora, y estan promedio 12mil pesos argentinos en USA por ejemplo. O sea esta vez nos estan robando en la cara practicamente, porque por esa misma guita aca te venden el s7 edge. Que se lo metan bien en el orto jaaaaaa

          http://www.ebay.com/itm/Samsung-Gala...sAAOSw5UZY~N9l
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM



          Si compras en Mexico no te olvides de chequear las bandas para asegurarte que funcione en Arg, no se que bandas estan usando alla.
          me parece que te fallo la calculadora, 860usd son algo asi como 14 lucas, ni hablar del tax para traerlos, y mas todavia viajar.... aca por 18500 se consigue... con garantia local y toda la bola, no te das una idea como les gusta fallar a esos modulos curvos.... 4 lucas mas no me parece una locura

          Comment


          • #20
            Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

            Originally posted by Edwints View Post
            me parece que te fallo la calculadora, 860usd son algo asi como 14 lucas, ni hablar del tax para traerlos, y mas todavia viajar.... aca por 18500 se consigue... con garantia local y toda la bola, no te das una idea como les gusta fallar a esos modulos curvos.... 4 lucas mas no me parece una locura
            Lo multiplique x 16. Igual esa publicacion la tire al aire del buscador. Hay un monton mas baratos y dicen que algunos locales de Miami estan baratos. En chile no se cuanto estaran, este año creo que no voy aunque todavia no es seguro.

            Para traerlo x ebay ni en pedo te termina saliendo lo mismo y sin garantia. Yo decia en el sentido de alguien que viaja o algun conocido encargarselo jaaaa. Lo compras afuera, lo probas unos dias y listo. Tiro los accesorios al tacho y me traigo el telefono en el bolsillo, total supongo que debe andar con cualquier cargador, no creo que sea como los iphone jaaaa.

            Porque fuera de joda pagar 18 lucas eso ni en pedo......
            Last edited by GE_Fuego; 25-05-2017, 18:35.

            Comment


            • #21
              Re: Cambiar celular por Samsung Galaxy S7 edge 32gb

              Muchachos después de tanto tiempo, al final mi hermano cuando viajo a México no compro nada porque salían casi lo mismo que acá y por el tema de la garantía preferí no comprar nada.
              Al final me termine comprando hace unos dias un Moto Z Premium con 4gb de ram y 32gb de interna expandible a 2TB con un Snapdragon 820, pantalla 5.5

              Comment

              Working...
              X