Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta bora 1.8 t

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta bora 1.8 t

    Hola Gente,

    Acudo a su experiencia y ayuda.

    Tengo ganas de comprarme un bora 1.8t, aproximadamente entre el año 2004 a 2007, depende de lo que encuentre y sobre todo al valor (Hay varios publicados y los precios oscilan mucho dependiendo del dueño).

    El tema es, "que debo tener en cuenta" a la hora de verlo, como puedo darme cuenta que el embrague o el turbo no esta próximo a morir, y sobre todo, vi varias publicaciones en ML de algunos autos con CHIP, "debo tener algún cuidado", ya que, muchas veces uno le hace mejorar y estas terminan perjudicando la vida del auto.

    Alguien sabe cuantos km dura el embrague.....ya se que depende del uso que uno le de, pero en un auto de uso normal, cuantos km puede empezar a fallar??

    Cualquier información, experiencia o dato, que uds consideren importante, por favor, les pido que la compartan!!!!

    Gracias a todos como siempre!!!!
    Last edited by kraftwerk; 21-05-2017, 14:25.

  • #2
    Re: Consulta bora 1.8 t

    el embrague y turbo los probas como se pueba un auto normal, si queres fijate que las uniones de las mangueras no tengan demasiado aceite (lo pueden haber limpiado antes de mostrartelo pero dudo que limpien por dentro)..
    el embrague lo probas como cualquier auto, que no haga ruido ni patine..
    el resto es como cualquier auto, kms, perdidas de aceite, prueba en calle y ruta, aceleracion y frenos...

    Tapatalk mode: on

    Comment


    • #3
      Re: Consulta bora 1.8 t

      Fíjate que tenga buen casco y que este bien de papeles, son las cosas que no se pueden arreglar.

      El embrague y turbo son dos cosas que las cambias y te olvidas.

      Y fundamentalmente mira al dueño, el 90% de los que tienen Bora son chimpancés.

      Si está bien tratado es un auto muy noble. Tuve dos 1.8 y son autos que no suelen dar problemas bien mantenidos.



      Buscaría algún línea vieja primera mano o no tan manoseado para armarlo a tu gusto.


      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Consulta bora 1.8 t

        +1000 primero míralo al dueño. Ahí ya ves, si tiene gorra 45grados listo ya no lo podés comprar.
        Después mírale las cubiertas si tiene fate seguí de largo porque si no le pone buenas cubiertas a un auto que pisa las 2 rayas te podés imaginar el mantenimiento que le hizo.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta bora 1.8 t

          Excelentes consejos !!
          Sólo estoy en desacuerdo con que es un buen motor, en todo el mundo suelen ser mañosos.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta bora 1.8 t

            mirale las cubiertas, si tiene fate eximia.. corre lejos.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta bora 1.8 t

              Fíjate cómo tiene la butaca... si la tiene muy tirada para atrás... corre... alto fantasma...

              El mejor consejo que te dieron son los papeles... yo evitaría todos los chipeados... y los bajados... buscaría el más momia/virgo posible...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Consulta bora 1.8 t

                Consulta, como me doy cuenta que el embrague o turbo esta por detonar?
                Ya que compro algo, quiero evitar clavarme rapidamente, y dentro de todo buscar el que mejor este!!! Me explico? No es por cuestión de zafar el gasto, sino para no comprar algo y que al poco tiempo le este poniendo guita encima por cosas que pude haber previsto. Es eso....

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta bora 1.8 t

                  Embrague duro/trepida/patina o hace ruido el bimasa.

                  La turbina que no fume.

                  Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X