Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mierda de flow

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La mierda de flow

    Bue hace un par de semanas puse esta mierda que me ofrecieron que venia con 25 mega y bla bla. Yo tenía el aparato que graba rebobina etc. La verdad la bosta más grande que hay.
    El aparato es leeeeento, querés ver algo que pasó y te cagas para hacerlo andar, casi nunca lo puedo hacer como por ejemplo ahora no puedo ver moto GP. Para entender el aparato tenés que ser astrofísico. No rebobina. El software está en pelotas, lo viven emparchando a medida que saltan los quilombos. Me causa violencia tratar de ver algo.
    La guía del aparato anterior mucho más fácil de usar, similar al de direct tv está tenés que ir de a un canal en la guía te queda el dedo mocho. Mañetogato la concha de tu madre

  • #2
    Re: La mierda de flow

    Lo mismo me pasa a mi, me puse a ver series en ondeman y cada vez que terminaba una le agarraba el toto y se tildaba, tenia que desenchufar, dejar 10 segundo y enchufar de nuevo. El internet vuela pero lo que es el servicio Flow deja que desear. Mi jermu lo usa en el celu y anda mejor que en la tele.

    Comment


    • #3
      Re: La mierda de flow

      Tal cual. En el celu va como trompada

      Comment


      • #4
        Re: La mierda de flow

        No me quejo, hace 2meses que lo tengo, y me anda de 10!

        Comment


        • #5
          Re: La mierda de flow

          Y que tenías antes?

          Comment


          • #6
            Re: La mierda de flow

            En la misma, pase de un deco HD (Pace) y un max HD (Moto) a 2 Flow Box por la promo. Andan un tanto mas lerdos que los anteriores y es mas simple streamear desde el celu a la TV. Unicamente contratados porque salia practicamente lo mismo con Flow o sin.

            Comment


            • #7
              Re: La mierda de flow

              xvideos anda jamon

              Comment


              • #8
                Re: La mierda de flow

                tengo flow hace 1 mes, me anda bárbaro en todos lados :S

                Comment


                • #9
                  Re: La mierda de flow

                  A mi me pasa que no se me actualiza la grilla cuando aprieto "Guide".... A veces, me doy cuenta que estoy mirando noticieros viejos lpm.
                  Todos tienen que apretar "ir al vivo" cada vez que quieren verla la programación???

                  Lo odio, no veo la hora de volver al deco común.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La mierda de flow

                    Me la instale para ver si podia ver la Qualy del Motogp y no lo entendi ajajajaj

                    Comment


                    • #11
                      Re: La mierda de flow

                      Originally posted by Sebachiu View Post
                      A mi me pasa que no se me actualiza la grilla cuando aprieto "Guide".... A veces, me doy cuenta que estoy mirando noticieros viejos lpm.
                      Todos tienen que apretar "ir al vivo" cada vez que quieren verla la programación???

                      Lo odio, no veo la hora de volver al deco común.
                      que buena onda boludo ponelo en el segundo semestre del 2014............... HOY LA REALIDAD DA PENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                      • #12
                        Re: La mierda de flow

                        sunaverga

                        Comment


                        • #13
                          Re: La mierda de flow

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          que buena onda boludo ponelo en el segundo semestre del 2014............... HOY LA REALIDAD DA PENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                          • #14
                            Re: La mierda de flow

                            Originally posted by Se-R View Post
                            compara el segundo semestre del 2014 y la realidad hoy..... CADA DIA MAS CALIENTE LOCO, NO PUEDE SER......

                            Comment


                            • #15
                              Re: La mierda de flow

                              Que tendra que ver el culo con la cooperativa....

                              Comment

                              Working...
                              X