Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pisteando con Antico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pisteando con Antico

    Los "Review" de este tipo me parecen geniales. Bien explicados, con una direccion de fotógrafia casi publicitaria
    https://youtu.be/iCu9vDklkvo

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Pisteando con Antico

      Originally posted by Joaqqo' View Post
      La posta, no se quien quien es el vídeografo. No parece muy profesional

      Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
      La esposa :)




      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Pisteando con Antico

        Los test Jaime gabaldoni creo que se llama, pruebas lindos autos. Vi varios videos de él. Pero a veces me da la impresión que sanatea demasiado o como que no sabe mucho del auto. Ademas que todos los autos le gusta. En fin, me gustan algunos autos que prueba que no muchos lo prueban casi al detalle como este tester

        Comment


        • Re: Pisteando con Antico

          Originally posted by Joaqqo' View Post
          La posta, no se quien quien es el vídeografo. No parece muy profesional

          Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
          Su señora

          Comment


          • Re: Pisteando con Antico

            Originally posted by Fumeta View Post
            Su señora
            Un socialero le haria un mejor laburo...

            Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Pisteando con Antico

              Originally posted by Fumeta View Post
              Nadie va a usar esa pizza de esa manera
              Originally posted by rocajulio View Post
              +1000. Hay que tener ganas de hacer el ridículo...

              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
              Originally posted by marceloDC View Post
              una ridiculez intentar pistear con una Suran como si fuera un 911 GT3 RS, si testeas una Suran dale la informacion que le interesa al publico que va a comprar ese auto, o sea consumos, espacio interior, medidas de seguridad etc.
              Y... Da la casualidad que practicamente el 50% de los usuarios de Suran, Meriva, Scenic, etc, en autopista van haciendose los veloces con esas tortas, zigzagueando. Debe ser porque llegan tarde a ver la novela en el geriatrico o de dejar a los nietos en el colegio.

              Comment


              • Re: Pisteando con Antico

                chicos muy buena la discusión jajaja y creo a grandes rasgos coinciden todos... acá el tema es q top gear y la aparición de redes sociales, etc., cambiaron por completo el paradigma... en el caso de nuestro pais que tiene un mercado lamentable, la verdad ya cansa un poco que los 3 (smok, antico y cc) prueban la misma l200 azul, el mismo passat gris, etc....
                en mi humilde entender deberían darle alguna vueltita de tuerca, con la calidad de imagen x ej., alguna cuestión de auto "clásico" (pero divertido, no como los programas pedorros del garage..)
                les recomiendo a jaime gabaldoni como una onda smok, davide cironi en italia, omniauto.it x ej tambien y algun otro como documentos del motor que es muy interesante... el tema es que como top gear, la delgada línea c la fantasmada los complica.

                Comment


                • Re: Pisteando con Antico

                  Si tas casi decidido a comprar tal auto mira a los 3 cc smok y antico y no rompan los huevos.

                  Ahora coincido con que smok es muy rata con el tema de la produccion, las plantillas que usa para describir velocidad,aceleracion y consumos de un Peugeot 508 por ej son las mismas que uso cuando probo un 306 hace 20 años....

                  Comment


                  • Re: Pisteando con Antico

                    Originally posted by francomaster View Post
                    Si tas casi decidido a comprar tal auto mira a los 3 cc smok y antico y no rompan los huevos.

                    Ahora coincido con que smok es muy rata con el tema de la produccion, las plantillas que usa para describir velocidad,aceleracion y consumos de un Peugeot 508 por ej son las mismas que uso cuando probo un 306 hace 20 años....
                    Rata es poco. No se cuanta de llevara el. Pero por 10k o unas monedas mas podria tener un fotógrafo que le de buenas fotos para sus redes y un videografo/editor acorde

                    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Pisteando con Antico

                      Pensa que Smok se paga la nafta de su bolsillo para los test...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Pisteando con Antico

                        Originally posted by Joaqqo' View Post
                        Rata es poco. No se cuanta de llevara el. Pero por 10k o unas monedas mas podria tener un fotógrafo que le de buenas fotos para sus redes y un videografo/editor acorde

                        Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
                        jajajaja 10K un fotografo y un videografo?

                        por 10K con suerte, mucha... conseguis un fotografo por programa

                        Comment


                        • Re: Pisteando con Antico

                          Originally posted by Se-R View Post
                          jajajaja 10K un fotografo y un videografo?

                          por 10K con suerte, mucha... conseguis un fotografo por programa
                          Siempre hablando de medio pelo. Que seria mucho mejor que su jermu.
                          Ya si hablamos de full frame y toda la bola es otro número. Tan gil no soy ja

                          Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Pisteando con Antico

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Y... Da la casualidad que practicamente el 50% de los usuarios de Suran, Meriva, Scenic, etc, en autopista van haciendose los veloces con esas tortas, zigzagueando. Debe ser porque llegan tarde a ver la novela en el geriatrico o de dejar a los nietos en el colegio.
                            Eh para q tengo un suran y jamás metí zigzag . No recuerdo algún auto de los nombrados haciendo tal maniobra los q si veo atropellar al mundo son los 4x4 boys en su mayoría no todos. Y el innombrable

                            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Pisteando con Antico

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Y... Da la casualidad que practicamente el 50% de los usuarios de Suran, Meriva, Scenic, etc, en autopista van haciendose los veloces con esas tortas, zigzagueando. Debe ser porque llegan tarde a ver la novela en el geriatrico o de dejar a los nietos en el colegio.
                              Nunca los vi.
                              Saludos

                              Comment


                              • Re: Pisteando con Antico

                                Me parece que antico es para un vago como nosotros que nos gusta estar al tanto de todos los autos que salen y sus rasgos generales, ahora si queres comprarte determinado auto X hay que morir en Smok para saber bien como es el auto.

                                Comment

                                Working...
                                X