Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pisteando con Antico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Pisteando con Antico

    Originally posted by maxibi View Post
    ahora los sube en 1080 en youtube.. igual podria filmar mejor, pero bue..
    Por eso pulir, esta en 1080 pero mala calidad, dentado, borroso. Ademas se mete por paisajes copados pero no los aprovechan, siempre graba de la misma manera, monotona y aburrida. Tiene un auto "moderno" de "lineas jugadas" como puede ser el nuevo civic y son todos angulos conservadores, tipicos y no logra transmitir lo llamativo,por decirle de alguna manera, que es el auto en persona.

    *Aparte si me va a mostrar 10 mins la toch escrin que al menos se vea lindo y pueda distinguir que se supone que estoy viendo
    Last edited by Rebooter; 20-05-2017, 01:42.

    Comment


    • #32
      Re: Pisteando con Antico

      Originally posted by Rebooter View Post
      Por eso pulir, esta en 1080 pero mala calidad, dentado, borroso. Ademas se mete por paisajes copados pero no los aprovechan, siempre graba de la misma manera, monotona y aburrida. Tiene un auto "moderno" de "lineas jugadas" como puede ser el nuevo civic y son todos angulos conservadores, tipicos y no logra transmitir lo llamativo,por decirle de alguna manera, que es el auto en persona.
      Este muchacho sabe.

      Smok es un programa de los 90, se ve en hd? si, pero no deja de ser de los 90, le falta "fotografia" a sus videos

      Comment


      • #33
        Re: Pisteando con Antico

        Originally posted by Se-R View Post
        Este muchacho sabe.

        Smok es un programa de los 90, se ve en hd? si, pero no deja de ser de los 90, le falta "fotografia" a sus videos
        Le falta dejar de ser rata y pagar una producción como la gente me parece..

        Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Pisteando con Antico

          Lo banco a smok a las piñas!!
          Todo bien con lo que dicen de los videos tienen razón. .. es hora de que le ponga onda y produzcan mejor los videos. Peeeero a mi Edu me dice todas las "giladas" de un auto que a seres no normales como yo nos gusta saber y ayudan a decidirnos en tan meticulosos detalle, si hubiera una disputa a la hra de comprar o simplemente quererme informar acerca de x auto.

          Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Pisteando con Antico

            Cada uno tiene lo suyo, coincido en que a smok le falta un poco de "modernidad" a sus videos, pero muestra todos los detalles. De antico no me gusta el humor que quiere meter y muerstra una visión mas generalista


            no sabía que volcó un up, hay fotos de eso?

            Comment


            • #36
              Re: Pisteando con Antico

              Originally posted by Gerardo View Post
              Smok (idem a CC de Autoblog) tiene algo que no hacen el resto de los lameculos, dan críticas realistas sobre los coches que prueban, el resto solo tira flores para que le sigan prestando los autos.
              Y guste o no las "pelotudeces" que suele observar Smok como los ganchos isofix, equipamiento de seguridad y terminaciones son las cosas que importan y no tanto las llantas y las pelotudeces estéticas en las que se fija la gilada. Y está bien que diga que le entregan los coches con las gomas y frenos liquidados.
              Tal cual.

              Comment


              • #37
                Re: Pisteando con Antico

                Smok parece ser un rengado de la tecnología. Me gusta lo exhaustivo de los test, para el que al auto le da un uso normal (como el 90% de la gente) es ideal que los haga de esa forma.

                Comment


                • #38
                  Re: Pisteando con Antico

                  tome nota de los exitante que es girar en circuito con una caja automatica........

                  por el amor de jebus....


                  antico....so vo?????





                  aprende a no pelearte con el auto!!!!!!....


                  ah!!! y de paso mirale los piecitos....( no lo intenetes vos, ya que te vas a anudar todo!!!)..

                  Comment


                  • #39
                    Re: Pisteando con Antico

                    Originally posted by 600GNC View Post
                    me quedo con Carlos el Colorado figueras
                    ya no quedan ese tipo de proceres....

                    Comment


                    • #40
                      Re: Pisteando con Antico

                      Smok y Antico no se puede comparar , son de otra época a mi me gusta mas Antico porque la verdad que cuando entran en muchos detalles me aburre , es un pantallazo después cada uno busca a fondo los detalles.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Pisteando con Antico

                        Tampoco que smok necesite a Lubezki, con un camara mas jugado, al estilo del de antico en la presentacion de la Case X repuntaria un poco.
                        Mismo ejemplo, antico se da cuenta que estorba y que lo interesante ahi es el concept, lo deja al camarografo entrar solo a la cabina y hacer las tomas que quiere de una chata moderna y llamativa. Smok se subiria y le enfocarian macro tomas de los mocasines gastados.

                        *
                        Originally posted by Se-R View Post
                        le falta "fotografia" a sus videos
                        Ahi va, fotografia es la palabra, me llame al silencio antes de decir una burrada.
                        Last edited by Rebooter; 20-05-2017, 13:05.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Pisteando con Antico

                          Originally posted by Rebooter View Post
                          Tampoco que smok necesite a Lubezki, con un camara mas jugado
                          Va a estar difícil porque el cámara en el programa de Smok es la esposa (que dudo haya estudiado algo relacionado al tema). El problema de Smok es que por un lado, como dijeron mas arriba, es un renegado de la tecnología - el diseño de las tablas donde aparecen las mediciones atrasa 10 años como mínimo, lo mismo que la tipografía del nombre Auto al Día - y por el otro que "se tiro a chanta" desde el 2010/11 aproximadamente. El día que lo vi con eso mocasines todos gastados pensé "no podes salir así de croto, sos un tipo grande..."

                          Comment


                          • #43
                            Re: Pisteando con Antico

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Este muchacho sabe.

                            Smok es un programa de los 90, se ve en hd? si, pero no deja de ser de los 90, le falta "fotografia" a sus videos
                            Es tal cual esto, le falta vender mejor el producto.
                            Es lo que hizo despegar a CC, que entendio como venderlo.
                            A nivel test el mejor sigue siendo Smok, es el unico que literalmente USA los autos como cualquier usuario.

                            PD: Que horrible que hace las curvas este Antico no? unos radios de mierda por lo que se ve en la camara.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Pisteando con Antico

                              Y eso que antico es segunda generación de testers . Que bueno era el padre contestando correos en la revista

                              Comment


                              • #45
                                Re: Pisteando con Antico

                                Originally posted by Darío# View Post
                                PD: Que horrible que hace las curvas este Antico no? unos radios de mierda por lo que se ve en la camara.
                                Se debe creer que entrar pasado para que barra la trompa de forma horrible con un fwd es idem a manejar bien, y lo piiior, los escuchas hablar y son todos Traverso... jajajaja
                                Hay que enseñarle que si tiene mas peso en el tren delanrero y es tracción delantera lo mejor que puede hacer es frenar temprano y que si barre la trompa que sea pasando el apex en plena aceleración, no perder dos días para que la gilada vea como volantea a lo bestia, al final andar rápido es mientras menos usas el volante...
                                Son Chris Harris versión pordiosera y por eso justamente me cae bien Smok, en ningún momento se la tira de campeón, si no que lo usa como cualquier humano al coche y plantea situaciones reales que le pueden pasar a cualquiera en ruta por ejemplo.
                                Last edited by Gerardo; 20-05-2017, 14:58.

                                Comment

                                Working...
                                X