Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pisteando con Antico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pisteando con Antico

    muy desproporcionado el escape del subaru o muy desproporcionado el del body.

    Comment


    • #17
      Re: Pisteando con Antico

      Los desarmes los sigue haciendo Quatro Rodas cuando finaliza los test de Longa Duração.

      Ej. al azar del Jeep Renegade -> http://quatrorodas.abril.com.br/test...jeep-renegade/
      Last edited by Tomas_1.6; 19-05-2017, 17:04.

      Comment


      • #18
        Re: Pisteando con Antico

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        muy desproporcionado el escape del subaru o muy desproporcionado el del body.
        La perspectiva de la foto, o el escape era de uan rural jaja

        Comment


        • #19
          Re: Pisteando con Antico

          Originally posted by Gerardo View Post
          Smok (idem a CC de Autoblog) tiene algo que no hacen el resto de los lameculos, dan críticas realistas sobre los coches que prueban, el resto solo tira flores para que le sigan prestando los autos.
          Y guste o no las "pelotudeces" que suele observar Smok como los ganchos isofix, equipamiento de seguridad y terminaciones son las cosas que importan y no tanto las llantas y las pelotudeces estéticas en las que se fija la gilada. Y está bien que diga que le entregan los coches con las gomas y frenos liquidados.
          Por algo a CC, Renault no le presta mas autos!!!

          Comment


          • #20
            Re: Pisteando con Antico

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            menos mal que tiene electronica y no midieron tiempos , es pinocho manejando....

            Comment


            • #21
              Re: Pisteando con Antico

              Imposible comparar un tester con otro. Desde el vamos el gordo desde que comenzó con esto que te muestra hasta el último lugar del auto. Con Antico lo único que ves son flashes y cámaras en otro ángulo. No habla de posicion de manejo. Ni de habitabilidad, nada.
              Si es cierto, que se pone algo tedioso escuchar siempre lo mismo sobre el rodado. Pero tengamos en cuenta que hay gente que le mete kilómetros a mansalva y en los caminos que sean.
              No como acá que no lo usan los días de lluvia Jajaja.

              Comment


              • #22
                Re: Pisteando con Antico

                CC es medio veleta... fijate que el test de la chata china (que tiene banner en su página) son flores...

                MantiKo desde que anda en TN piensa que es TOPgear 3.0

                Smok es el más balanceado de los 3...

                Además las imágenes del auto hablan por sí solas.. ves si queres los videos sin audio y sacas vos tus conclusiones...

                El mejor de los palos es cuando testea la Kuga sin auxilio... los cinturones del Clio poronga... el embrague del chery QQ y tantos éxitos jajajja


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Pisteando con Antico

                  Antico me harta con las pelotudeces que mete siempre en los videos haciendose el humorista

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pisteando con Antico

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Smok (idem a CC de Autoblog) tiene algo que no hacen el resto de los lameculos, dan críticas realistas sobre los coches que prueban, el resto solo tira flores para que le sigan prestando los autos.
                    Y guste o no las "pelotudeces" que suele observar Smok como los ganchos isofix, equipamiento de seguridad y terminaciones son las cosas que importan y no tanto las llantas y las pelotudeces estéticas en las que se fija la gilada. Y está bien que diga que le entregan los coches con las gomas y frenos liquidados.
                    Exactamente,igualmente creo ( opinion personal) que los tres tienen cosas buenas y malas, pero definitivamente Smok es el mas imparcial de los tres

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pisteando con Antico

                      Y no olvidemos que Antico volco un up , bastante manguito

                      Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pisteando con Antico

                        Si smok logra pulir la calidad visual se impondria sobre los otros claramente. Parece una pelotudez pero te predispone a verlo de otra manera, a antico muchos se lo fuman por la imagen.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pisteando con Antico

                          me quedo con Carlos el Colorado figueras

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pisteando con Antico

                            Originally posted by Rebooter View Post
                            Si smok logra pulir la calidad visual se impondria sobre los otros claramente. Parece una pelotudez pero te predispone a verlo de otra manera, a antico muchos se lo fuman por la imagen.
                            ahora los sube en 1080 en youtube.. igual podria filmar mejor, pero bue..

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pisteando con Antico

                              Una vez mas.. Todo tiempo pasado fue mejor. Como las cosas viejas no hay..
                              Los tester como Figueras, Braga Menendez, etc no tienen comparación con estos giles. Aunque antico, que si no entiendo mal es "discípulo" de figueras, le pone un poco mas de onda a la hora de pisar el auto que smok. Igual sigue siendo medio fantasmon antico




                              En mi infancia me iba a dormir todos los dias leyendo las a todo motor, road test y parabrisas que conseguía mi viejo.. Todos los meses traia las revistas q conseguia en el laburo y para mi era lo mas.. Un grande el viejo.. El mejor regalo en esa epoca donde no exista ni internet no existia nada.. Todavia tengo cajas y cajas, q recuerdos


                              Que aburrimiento ver un test de smok por Dios... Me duermo..3/4 de programa mostrando baguetitas, plastiquitos, bandejitas porta objetos, etc.. Contándome el puto equipamiento.. Un test de smok y leer una ficha tecnica y una ficha de equipamiento del auto es lo mismo
                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Smok (idem a CC de Autoblog) tiene algo que no hacen el resto de los lameculos, dan críticas realistas sobre los coches que prueban, el resto solo tira flores para que le sigan prestando los autos.
                              Y guste o no las "pelotudeces" que suele observar Smok como los ganchos isofix, equipamiento de seguridad y terminaciones son las cosas que importan y no tanto las llantas y las pelotudeces estéticas en las que se fija la gilada. Y está bien que diga que le entregan los coches con las gomas y frenos liquidados.
                              Y para que se queja de las gomas y frenos? si igual lo unico que va a hacer es pasear.. No lo pisa ni que lo esten siguiendo dos motochorros

                              Smok es un manco y un vendedor de autos q se convirtió en tester.. Esta todo bien pero son test para el boludo promedio. Al "fierrero" que quiere ver otra cosa no le sirve mucho....
                              Es un aficionado de los autos, se fija en esos detalles q le gusta a la gente, y se ganó su lugar, y esta todo bárbaro, y a veces lo veo y no esta mal el programa. Pero no sabe llevar un auto en un circuito (de hecho no lo hace), ni sabe acelerar (ni acelerar derecho sabe) nada.. La verdad q para ver cuantas gavetas porta objetos trae un auto y si al gordo le molesta que traiga varilla el capot voy a la agencia y lo miro y listo...



                              Originally posted by GoncitoRSi View Post
                              te dice si sabes q en 100mk el auto va a andar safable
                              Eso no te lo va a decir nadie..
                              No busques datos de confiabilidad en un test comun de un auto nuevo jamas...
                              Y los q alguna vez dijeron algo de eso o le pegaron de casualidad o le erraron..
                              Eso lo vas a saber en la calle o con la experiencia propia o con la opinion de alguien propietario o mecanico pero muy confiable

                              Q saben de durabilidad en el test si ellos no lo andan 200 mil km?

                              Si hubo algunas pruebas de 10 o 50 o 100 mil km en las revistas viejas por todo el pais, por el sur, o tambien unas pruebas en rafaela

                              Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pisteando con Antico

                                Originally posted by GoncitoRSi View Post
                                Antico me hace acordar al viejo dolape que testeaba autos en a todo motor, lo miden desde la cagada a palos, y exceptuando los deportivos, es un uso mas que alejado que el que le va a dar una persona que lo usa para ir a laburar/findes de semana/vacaciones
                                Esos dos pelados de atm corriendo te pegan un paseo a vos, a mi, a antico, y a smok todos juntos


                                Nada mas lindo q agarren un auto de fabrica y lo recontra caguen a palos. Es lo mas entretenido del test.. Ver como se comporta Me encanta,
                                igual son gustos..



                                Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X