Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pisteando con Antico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pisteando con Antico

    Acá les dejo un video de Antico probando una TT-S. La verdad que cada auto que agarra lo caga a palos. Después viene Smok diciendo que el auto probado le han cepillado las cubiertas y que los frenos de esta unidad no respondían muy bien. Jaja
    https://m.youtube.com/watch?v=HSL_zIvsKj0

  • #2
    Re: Pisteando con Antico

    Originally posted by ivan_scr View Post
    Acá les dejo un video de Antico probando una TT-S. La verdad que cada auto que agarra lo caga a palos. Después viene Smok diciendo que el auto probado le han cepillado las cubiertas y que los frenos de esta unidad no respondían muy bien. Jaja
    https://m.youtube.com/watch?v=HSL_zIvsKj0
    Jajaj y q es un horror q no Tenga ganchos isoficks

    Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Pisteando con Antico

      Smok (idem a CC de Autoblog) tiene algo que no hacen el resto de los lameculos, dan críticas realistas sobre los coches que prueban, el resto solo tira flores para que le sigan prestando los autos.
      Y guste o no las "pelotudeces" que suele observar Smok como los ganchos isofix, equipamiento de seguridad y terminaciones son las cosas que importan y no tanto las llantas y las pelotudeces estéticas en las que se fija la gilada. Y está bien que diga que le entregan los coches con las gomas y frenos liquidados.

      Comment


      • #4
        Re: Pisteando con Antico

        La cosas que observa Smok son las que después te joden cada ves que te subís al auto.

        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Pisteando con Antico

          Aguante el gordo Smok, carajo.
          chupala antico

          Comment


          • #6
            Re: Pisteando con Antico

            Adhiero en que Smok se fija en cosas que otros no, pero está hecho un viejo choto déjense de joder. Qué si el rodado es más de 16 ay no como le van a poner esas llantas tan grandes, para las pruebas de aceleración siempre es el más lento de todos los tester, y alguna otra pavada.

            Igual lo miro todos los domingos.

            Comment


            • #7
              Re: Pisteando con Antico

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Adhiero en que Smok se fija en cosas que otros no, pero está hecho un viejo choto déjense de joder. Qué si el rodado es más de 16 ay no como le van a poner esas llantas tan grandes, para las pruebas de aceleración siempre es el más lento de todos los tester, y alguna otra pavada.

              Igual lo miro todos los domingos.
              Jajajja me hiciste acordar a mi abuela que se queja de Tinelli pero lo mira todos los dias, jajajjajajaja

              Comment


              • #8
                Re: Pisteando con Antico

                Que lindo laburo lptm

                Comment


                • #9
                  Re: Pisteando con Antico

                  Es verdad hay cosas que Smok se queja y no las comparto pero es su punto de vista y lo respeto. Aparte les mete kms a los autos...
                  A Antico lo sigo y lo leía en la revista pero me parece que se la está creyendo un poco..

                  Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pisteando con Antico

                    Smok prueba autos para la gente que los usa todos los dias, te dice lo que te va a copar, o lo que no te va a caber ni un poco. Si tenes un pendejo, con los ganchos, si medis 3 metros y vas a andar incomodo, si el auto es un cascabel o si sabes q en 100mk el auto va a andar safable

                    Antico me hace acordar al viejo dolape que testeaba autos en a todo motor, lo miden desde la cagada a palos, y exceptuando los deportivos, es un uso mas que alejado que el que le va a dar una persona que lo usa para ir a laburar/findes de semana/vacaciones

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pisteando con Antico

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pisteando con Antico

                        Linda mojada de oreja q le hizo al edu jaja

                        Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pisteando con Antico

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Smok (idem a CC de Autoblog) tiene algo que no hacen el resto de los lameculos, dan críticas realistas sobre los coches que prueban, el resto solo tira flores para que le sigan prestando los autos.
                          Coincido.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pisteando con Antico

                            hay un medio aleman que desarma los autos a los 100.000 kms para ver como esta

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pisteando con Antico

                              Que genial lo del desarme, lo hacia parabrisas a fines de los 90 y principios de los 2000 segun recuerdo de haber leido las ediciones que tenia mi viejo jajaja.
                              era excelente la verdad ver que se desgastaba prematuramente y donde habia puntos fuertes, etc.
                              Volveria a comprar las revistas si lo hicieran nuevamente.

                              Saludos!.-

                              Comment

                              Working...
                              X