Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones sobre herramientas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones sobre herramientas

    Buenas tardes, los vengo a molestar a ver si me pueden aconsejar porque necesito comprar para mi taller una prensa hidráulica ( con 15 ton me sobra), una morsa de 5" o 6" y una amoladora de banco (para piedra y cepillo).
    La idea es que los que tengan alguna buena o mala referencia de marca y modelo puedan aportarlo y ayudarme a decidir para comprar algo bueno. Son herramientas para trabajar.
    Muchas gracias!

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Opiniones sobre herramientas

    Hola julio, yo te puedo hablar de la morsa, comprate una barbero, no hay con que darle son una masa. Prensa hidraulica hay muchas echas con los crique botella de 20k y hierro doble te, capaz que te sale mas barata hacerla que comprarla. Mi hermano compro una prensa y cuando se la enviaron se queria matar por como era. Es buena pero es re sencilla. Amola de banco estaria bueno conseguir una usada esas cojudas de antes, estan 2k usadas pero son un caño, son mejor que las chinardas.
    Mira lo que es la prensa

    articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605513789-prensa-hidraulica-kommberg-pie-manual-12-tn-uso-industrial-_JM

    Bancan como loco.

    Espero que te sirva de algo mi consejo, abrazo!

    Comment


    • #3
      Re: Opiniones sobre herramientas

      Morsa Barbero
      Y la mola antes que una chinarda no te conviene algo asi nacional?

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-trifasica-_JM

      ya se q vale un poco, mas pero no hay comparación con las Gamma stanley etc, nada q ver

      o monofásica, no se q necesitas, tiro un par de ejemplos:

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ca-de-1-hp-_JM

      Comment


      • #4
        Re: Opiniones sobre herramientas

        Yo tengo la motormech de 1hp mono hace como 4 años, la use para laburar cuando tenia la torneria en casa.......eh pulido metros de acero inoxidable con disco de paño y sigue andand cañon.

        Morza/prensa....buscara usadas, no se de donde sos pero hay varios lugares donde venden maquinas que las vas a pagar mucho mas baratas.

        Comment


        • #5
          Re: Opiniones sobre herramientas

          Morsa los que conozco que tienen barbero se la re banca, incluso gente sin bigornia que la caga a masasos. Si tenes taller o recursos la prensa la fabricaría casera a no ser que alguna buena (desconozco marcas) salga lo mismo o similar que fabricarla y no justifique.

          Comment


          • #6
            Re: Opiniones sobre herramientas

            la Barbero se la recontra banca, incluso con los aprietes de fibra de vidrio opcionales para cuando usas piezas que no se marcan, es un golazo.

            Comment


            • #7
              Re: Opiniones sobre herramientas

              Originally posted by Edelp147 View Post
              Hola julio, yo te puedo hablar de la morsa, comprate una barbero, no hay con que darle son una masa. Prensa hidraulica hay muchas echas con los crique botella de 20k y hierro doble te, capaz que te sale mas barata hacerla que comprarla. Mi hermano compro una prensa y cuando se la enviaron se queria matar por como era. Es buena pero es re sencilla. Amola de banco estaria bueno conseguir una usada esas cojudas de antes, estan 2k usadas pero son un caño, son mejor que las chinardas.
              Mira lo que es la prensa

              articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605513789-prensa-hidraulica-kommberg-pie-manual-12-tn-uso-industrial-_JM

              Bancan como loco.

              Espero que te sirva de algo mi consejo, abrazo!
              Muchas gracias por los consejos! Voy a analizar la fabricación de la prensa. Las que vi no me gustaron..

              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Opiniones sobre herramientas

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Morsa Barbero
                Y la mola antes que una chinarda no te conviene algo asi nacional?

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-trifasica-_JM

                ya se q vale un poco, mas pero no hay comparación con las Gamma stanley etc, nada q ver

                o monofásica, no se q necesitas, tiro un par de ejemplos:

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ca-de-1-hp-_JM
                Necesito monofásica, la idea es gastar una vez y bien. Soy servicio técnico de Gamma y Makita. La gamma la tengo pero no tiene fuerza. La uso para afilar herramientas del torno... Gracias!
                Originally posted by rbk210 View Post
                Yo tengo la motormech de 1hp mono hace como 4 años, la use para laburar cuando tenia la torneria en casa.......eh pulido metros de acero inoxidable con disco de paño y sigue andand cañon.

                Morza/prensa....buscara usadas, no se de donde sos pero hay varios lugares donde venden maquinas que las vas a pagar mucho mas baratas.

                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Opiniones sobre herramientas

                  Originally posted by rbk210 View Post
                  Yo tengo la motormech de 1hp mono hace como 4 años, la use para laburar cuando tenia la torneria en casa.......eh pulido metros de acero inoxidable con disco de paño y sigue andand cañon.

                  Morza/prensa....buscara usadas, no se de donde sos pero hay varios lugares donde venden maquinas que las vas a pagar mucho mas baratas.
                  Esa motormech me gusta...

                  Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opiniones sobre herramientas

                    Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
                    Morsa los que conozco que tienen barbero se la re banca, incluso gente sin bigornia que la caga a masasos. Si tenes taller o recursos la prensa la fabricaría casera a no ser que alguna buena (desconozco marcas) salga lo mismo o similar que fabricarla y no justifique.
                    Si, en un taller que trabajé tenían una barbero que se usaba para golpear también y andaba joya. Gracias!

                    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opiniones sobre herramientas

                      Originally posted by Se-R View Post
                      la Barbero se la recontra banca, incluso con los aprietes de fibra de vidrio opcionales para cuando usas piezas que no se marcan, es un golazo.
                      Es interesante ese opcional para agarrar piezas delicadas.
                      Ahora tengo una morsa china medio chica que la detesto. En su momento cuando armé mi taller no me dio para comprar éstas 3 herramientas de buena calidad.

                      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opiniones sobre herramientas

                        Perdon por revivir el tema, aprovecho que mencionan a las Barbero. Diferencias entre las lineas? Azul(Pro), verde(Export), roja. La azul es la unica que vale la pena?

                        Comment

                        Working...
                        X