Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa nacional

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multa nacional

    Buenas. En enero me hicieron una multa en ruta nacional 3 de santa cruz. El tema es que le pusieron la dirección del dni y no tengo hecho el cambio de domicilio por lo que cuando me labraban el acta lo comenté, y me dijeron que tenían que poner esa dirección.y que valla en bahía blanca( de donde soy) al juzgado de paz. Resulta que acá no hay juzgado de paz,me recorrí toda bahía hoy averiguando y sólo logre que me manden de un lugar a otro sin conseguir nada. Fui a los juzgados, a tribunal de faltas municipal y provincial y a otro lado que ni me acuerdo el nombre. Hay algún lugar en Internet donde averiguar?? gracias

  • #2
    Re: Multa nacional

    No la podes pagar por internet?

    Comment


    • #3
      Re: Multa nacional

      Es que no tengo nada.. Solo un papel tipo remito jaja, que me hicieron en la ruta. No tiene código de barras, nada.la multa con el monto a pagar (que Nose cuanto es) me tendría que llegar a casa, pero la mandaron a la dirección del dni que no está actualizada. Y en Internet Nose como encontrarla, tiene que haber una forma

      Comment


      • #4
        Re: Multa nacional

        https://www.infraccionesba.net/consulta-infraccion

        Si bahia blanca deberia salir aca.

        Comment


        • #5
          Re: Multa nacional

          Claro ahí no poseo infracciones porque es provincial (de bs as) pero la multa me la hicieron en santa cruz

          Comment


          • #6
            Re: Multa nacional

            En bahía andá al regustro de las Personas en Las Heras al 100.

            Comment


            • #7
              Re: Multa nacional

              http://infracciones.seguridadvial.gov.ar/consulta

              Comment


              • #8
                Re: Multa nacional

                Consulta por internet con la patente.
                Si no aparece ahi, fué.

                Comment


                • #9
                  Re: Multa nacional

                  Consulte y no aparece. El tema que es de enero de este año. Ya tendría que aparecer. Tengo miedo que aparezca después de un tiempo y con intereses

                  Comment


                  • #10
                    Re: Multa nacional

                    Si fue en Enero ya tendria que haber aparecido en el sistema, si no esta no te la hicieron

                    Comment


                    • #11
                      Re: Multa nacional

                      A mi me paso q me labraron una multa por no tener cinturon mi acompañante. Les dije q hagan la multa correspondiente. aparentemente querian una cometa porq me dieron mas vueltas . Nunca me figuro en ningun lado la multa ni en el registro ni el auto. Capas a vos t pase lo mismo . Asi q no te desesperes .

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                      Comment

                      Working...
                      X