Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cremallera en Falcon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cremallera en Falcon

    El asunto es así. Me dí el pequeño gusto de comprarme un Falcon, y como corresponde a todo Falcon barato, tiene juego la caja de dirección. Los recambios son una lotería, una caja nueva anda en 8.000 0 9.000, más todos los componentes que deba cambiar. Leí en los foros de falcon (aunque no se veían las fotos) que algunos reemplazaron el sistema viejo por cremalleras de chata 504 o de Traffic, pero mi duda es cómo queda la geometría con ese injerto. Andarán bien o en ciertos ángulos de giro de ruedas, o de posición que tomen las parrillas se volverá inestable?

  • #2
    Re: Cremallera en Falcon

    todas las opiniones ,concuerdan, que arriba se vuelve un flan... en un falcon de 1.500kg y a mas de 150 ,ni me arriersgo
    si podes comprate una caja original nueva o manda a reparar la tuya ,si te dan garantía mejor!
    el precio de las cajas tenes desde 3.000
    lo que toma juego es el sin fin ...también los venden nuevos.

    Comment


    • #3
      Re: Cremallera en Falcon

      Tiene hidráulica no? Opción de ponerle mecánica? A la sierra turbo le cambié la hidráulica x mecánica xq al acelerar se ponía insostenible. Al Taunus también.

      Comment


      • #4
        Re: Cremallera en Falcon

        Originally posted by sebafaraon View Post
        Tiene hidráulica no? Opción de ponerle mecánica? A la sierra turbo le cambié la hidráulica x mecánica xq al acelerar se ponía insostenible. Al Taunus también.
        Le sacaron todo el sistema hidráulico, quedó la caja original (de relación más corta) y no solo tiene juego sino que es durísima.

        Comment


        • #5
          Re: Cremallera en Falcon

          Ah osea q es la hidráulica pero sin bomba ni nada... Saca esa y pone mecánica y listo el pollo.

          Comment


          • #6
            Re: Cremallera en Falcon

            mira http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mec-o-hidr-_JM

            6 meses de garantia (es recambio) pero no te matan con el precio

            Comment


            • #7
              Re: Cremallera en Falcon

              Suponiendo que no sea viable adaptar una cremallera, donde podría conseguir el kit para intentar reparar yo mi caja?

              Comment


              • #8
                Re: Cremallera en Falcon

                Hola,hay muchisimos autos pesados con cremalleras de trafic,tanto chevys,falcon hot rod, no se en que estado esta tu auto ,si esta original,dejale la caja como viene,saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Cremallera en Falcon

                  Gracias Pablo. El auto, estructuralmente, está muy bien. Los largueros están impecables, solamente le repararon las esquinas de los pisos delanteros y cambiaron la parte baja de los guardabarros traseros. Pero de no conseguir los repuestos para reparar yo mi caja, me animaría a poner una cremallera, pero necesito algunas fotos y medidas de precaps para poder empezar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cremallera en Falcon

                    Originally posted by SAM67 View Post
                    Gracias Pablo. El auto, estructuralmente, está muy bien. Los largueros están impecables, solamente le repararon las esquinas de los pisos delanteros y cambiaron la parte baja de los guardabarros traseros. Pero de no conseguir los repuestos para reparar yo mi caja, me animaría a poner una cremallera, pero necesito algunas fotos y medidas de precaps para poder empezar.
                    Si tenes dudas podes buscar en fanafalcon, un pibe que le dicen falconeta, tiene cremallera de trafic en su hermoso falcon, creo que lo mas complicado por decir de alguna manera seria cortar la barra de direccion para poner un mov universal ( cruzeta). y ver el diametro de las masas para calzar los estremos,si van los de la trafic u otros

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cremallera en Falcon

                      Yo lo dejaria original no injertaria nada..
                      O mecanica o hidraulica pero la original

                      Ni vale la pena ponerte a reparar eso vos me parece renegar al pedo la mandas a reparar es una caja simple hiper conocida tiene que quedar bien.. Quiza renegas al pedo y la tenes que bajar dos veces o mas..
                      Encima vas a ir a comprar los repuestos al lugar donde reparan


                      De donde sos? Te dejo este que siempre laburó bien y barato por si te sirve.. Y cosas nacionales y tambien hidraulicas importadas y bombas nunca un problema, asi q calculo q menos problema va a tener con un falcon:
                      Pio XII 1707. Santos lugares, tres de febrero
                      Hidraulica integral se llama. 1558778458. 1536403761
                      Encima pasa a retirarla y te la lleva terminada al otro dia. O sino recambio no se.. Eso lo ves vos
                      Ni se donde es porque siempre las vino a buscar

                      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cremallera en Falcon

                        Gracias Barracas¡¡ Voy a llamar a ver que onda.

                        Comment

                        Working...
                        X