Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

    Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

    La marca italiana difundió las primeras imágenes oficiales del auto que reemplazará al Punto. Se fabricará en Brasil y servirá como base para una variante sedán que se producirá en Córdoba.



    A través de una cuenta de Instagram creada especialmente para anticipar la llegada del nuevo modelo, Fiat publicó la primera imagen oficial del Argo, el vehículo compacto que será el reemplazante del Punto en la región y que será presentado a la prensa a fin de mes, en Brasil, en donde será fabricado.
    fiat argo

    Este modelo de cinco puertas será una de las estrellas del próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires, del 10 al 20 de junio, en La Rural. Y la intención es comenzar a venderlo este año en nuestro país, aunque todavía no hay un anuncio oficial del inicio de su comercialización.
    La base del Argo es la que utilizará la marca italiana para fabricar la variante con carrocería sedán en su planta de Ferreyra, en Córdoba. Para construirlo la filial local había anunciado la inversión de 500 millones de dólares. Este cuatro puertas será el encargado de reemplazar al Grand Siena y al Línea.
    Aún no se conoce en forma oficial detalles de su mecánica. Pero para Brasil se lo anuncia con motores nafteros de 1.0, 1.3 y 1.8 litros de cilindrada. Al mes pasado, cuando se conoció el nombre definitivo del modelo, Fiat se aventuró a definirlo en el país carioca como “El más completo hatch premium del mercado”. ​Habrá que esperar a fin de mes para comprobarlo.

    https://www.clarin.com/de-autos/lo-nuevo/argo-nuevo-modelo-compacto-fiat_0_H1MPNJ5lZ.html



  • #2
    Re: Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

    no tiene mal diseño eh..

    Comment


    • #3
      Re: Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

      Van a seguir con los mismos motores ?? Me parece demasiado decir el hach más completo si son las motorizaciones viejas.
      Me gusta estéticamente

      Comment


      • #4
        Re: Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

        Me gusta esa trompita tipo toro

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

          Originally posted by marcek2 View Post
          Van a seguir con los mismos motores ?? Me parece demasiado decir el hach más completo si son las motorizaciones viejas.
          Me gusta estéticamente

          Si el 1.8 es el etorq no es tan "viejo", el 1.0 y 1.3 seguramente son fire. Eso seguro!

          Comment


          • #6
            Re: Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

            Segun autoblog estos serian los motores, chau fire (finalmente sucedio..)
            En Brasil, el Argo saldrá a la venta de manera inicial con tres motorizaciones: Firefly 1.0 (tres cilindros, 77 cv), Firefly 1.3 (cuatro cilindros, 109 cv) y la versión HGT tendrá el E.torQ 1.8 16v Evo (cuatro cilindros, 140 cv)
            Last edited by maxito_70; 18-05-2017, 14:21.

            Comment


            • #7
              Re: Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

              Es una nueva familia supuestamente son globales, bah, para mercados bananeros pero bue, mejor q los firme dicen

              Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

                1.3 109cv,linda potencia,será turbo?

                Comment


                • #9
                  Re: Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

                  Ahí busque y son aspirados,ambos nuevos desarrollos,2 válvulas por cilindro,10 y 14 kgs de torque

                  Comment


                  • #10
                    Re: Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

                    Originally posted by marcek2 View Post
                    Ahí busque y son aspirados,ambos nuevos desarrollos,2 válvulas por cilindro,10 y 14 kgs de torque
                    1.3 8v?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

                      Si sr

                      Comment


                      • #12
                        Re: Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

                        Máxima potencia a 9000 rpm jajaajaj.
                        Si es 1.3 8 v y llega a 109 CV aspirado hay algo que no me termina de cerrar, para llegar a 140 CV tienen que usar un 1.8 16v ?
                        Vi que son nueva generación hechos en Brasil pero la verdad habría que verlos en la práctica.
                        Last edited by mktlucho; 18-05-2017, 16:12.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

                          Esos 109cv del 1.3 para "sentirlos" hay que ir a 8krpm más o menos, déjense de joder con los motores tan chicos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

                            Se parece al agile de trompa....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Argo, el nuevo modelo compacto de Fiat

                              Por favor que lo traigan con el Multijet, supuestamente más adelante si va bien lo traen

                              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X