Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar 0km ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comprar 0km ?

    Hace 2 semanas exactamente compre un Focus II 2013... vendi el Classic 2012 que tuve de 0km y busque algo con mas confort y seguridad.... ojo que el classic me salio buenisimo pero luego de un tiempo ya no te conforma que solo te lleve y te traiga, ya empezas a quejarte que no frena, no dobla, cero seguridad...

    Comment


    • #17
      Re: Comprar 0km ?

      Ya te dijeron todo, es muy personal. Yo iría por un usado, con 200k más patentamiento ni lo pienso, usado. Le escaparía al 1.8T tenes otras opciones por mismo valor incluso dentro de la misma marca, si no te importa el consumo el Vento 2.5 por ej. Sino Focus II, Civic, etc, etc. Autos de otro segmento que un Trend, con otro esquema de suspensiones y otro motor, sin ir más lejos la mayoría cadeneros y mejor prestaciones.

      Comment


      • #18
        Re: Comprar 0km ?

        Tuve muchos autos en mi vida hasta que me compre un 0. Al mes me fui al norte, lo meti por todos lados, piedra, montaña, bla bla. Volvi y tenía 7500 km. Solo nafta y nunca haciendome la idea de, se rompe esto, se rompe lo otro, cuantos km tiene la correa, bla bla bla bla.

        Y bajar en años y subir en confort tambien tiene su costo, si no tenes espalda para bancar los repuestos de ese confortable, entonces anda por el generalista 0km.

        Comment


        • #19
          Re: Comprar 0km ?

          eso y preguntar si te conviene una esposa virgen o una culeada es lo mismo.

          elegís vos ameo!

          Comment


          • #20
            Re: Comprar 0km ?

            Originally posted by Fuerte View Post
            eso y preguntar si te conviene una esposa virgen o una culeada es lo mismo.

            elegís vos ameo!
            Jajajaj jajaj hdp

            Comment


            • #21
              Re: Comprar 0km ?

              Originally posted by Se-R View Post
              y el fiat ??? porque el problema que tuviste si el fiat era 0km, no te creas que un gol es de mejor calidad eh.

              Eso de que un 0 dura mas, es cuando compras algo medianamente bueno, no un gol o un fiat o similares.
              El fiat ni lo comparo porque es una poronga del 89 jajajaj pero venia bien hasta que por tiempo caes en manos de mecanicos garcas y bueno ahi arrancan los quilombos.

              Originally posted by nachitooo View Post
              Depende de vos 100%
              Dudo que si compras un trend tengas quilombos. Los podes tener? Obviamente.
              No te olvidas de hacerle cosas a un 0 pero te olvidas de hacerle apenas lo compras. Yo siempre que compre usados cambie todos los fluidos, correas, revisión de frenos, amortiguadores. También compre usados con muy poco uso así que cubiertas vencidas.. hay un buen billete ahí en todas esas cosas. Y por eso depende de vos y lo que encuentres en el mercado tanto usado como nuevo. El último auto que me compre fue un 0 y no me arrepiento. Lo saque de la agencia y me hice a la semana un viaje de 2000km verificando nada más el nivel de fluidos en la PRE entrega.
              De cuantos km es el viaje que tenes al trabajo? Por qué zona ?


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
              de moreno al aeropuerto de ezeiza son aprox 100km

              Originally posted by Fuerte View Post
              eso y preguntar si te conviene una esposa virgen o una culeada es lo mismo.

              elegís vos ameo!
              Sisi ya se que es personal jajaj pero bueno nose aveces uno pregunta esperando que le digan lo que quiere escuchar que se yo! veremos el mes que viene porque me decido.

              Gracias a todos por las respuestas, pensare en frio y veremos que sale

              Comment


              • #22
                Re: Comprar 0km ?

                si te vas a algo usado de mayor gama, fijate que esté dentro de tu presupuesto, digo, el mantenimiento, reparaciones etc.

                Comment


                • #23
                  Re: Comprar 0km ?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  si te vas a algo usado de mayor gama, fijate que esté dentro de tu presupuesto, digo, el mantenimiento, reparaciones etc.
                  Eso esta siempre contemplado , soy soltero sin hijos y por ahora bajo el techo de la vieja , ya que por el laburo no me conviene alquilar porque 2 por 3 viajo asique gastos casi nulos.
                  Obviamente lo pense tal vez ahorrando hasta finde año llego a algo de gama mucho mas alta a lo que apunto ahora pero no da "comer arroz y fideos" para comprarme algo que cuando se me rompa lo tenga que tener tirado en el garage, por eso no vuelo tanto el 0 o algo en gama media golf - bora - focus son los que me llaman mas linea vieja los 2 primeros 2003-2007

                  Comment


                  • #24
                    Re: Comprar 0km ?

                    Originally posted by dG.asp View Post
                    Eso esta siempre contemplado , soy soltero sin hijos y por ahora bajo el techo de la vieja , ya que por el laburo no me conviene alquilar porque 2 por 3 viajo asique gastos casi nulos.
                    Es tu decisión, cada caso es particular, cada cual sabe que le conviene.. ahora leyendo eso q pusiste si queres o te gusta disfrutar del auto digamos, o lo queres como algo mas que una cosa q te lleva y te trae ni lo dudes.. para que te vas a comprar un cero de los mas baratos? Te vas a gastar casi 250 lucas con papeles y todo puesto en la calle.. Un auto que lo único que tiene es eso.. es cero, y "no le vas a hacer nada por un tiempo" supuestamente.... Después no te va a ofrecer nada mas, ningún "plus"
                    Compra un lindo auto con unos añitos q si esta bueno tampoco le tenés que hacer nada
                    Disfruta la vida, que cuando tengas que pagar el techo, mas los pibes, quilombos, etc etc.. ahi comprate un 0km entrada de gama para ir y venir y ponele gas

                    hay muchas opciones ademas de los VW
                    Cual es el problema del Fiat que te dejó mal? Igual no podes comprarar un 89 con un auto de 10-12 años de antiguedad, no tiene nada que ver

                    Comment


                    • #25
                      Re: Comprar 0km ?

                      las pocas veces que eh mirado de reojo comprar algun 0km, miro cuanto vale en el mercado ese mismo auto con 3 años de antiguedad... esa depreciación la absorbes vos, es un alquiler del auto que se paga solo en los primeros años de uso.. encima cuando nosotros los pobres miramos 0km, miramos pijas, osea es gastar la misma plata que en un auto bueno, para andar en uan pija, e ir perdiendo bastante plata mientras empezas a usarla... para mi solo vale la pena si aprovechas muy ventajosamente la financiacion y/o algunos modelos en particular que estan baratos o no deprecian demasiado

                      Comment


                      • #26
                        Re: Comprar 0km ?

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        Es tu decisión, cada caso es particular, cada cual sabe que le conviene.. ahora leyendo eso q pusiste si queres o te gusta disfrutar del auto digamos, o lo queres como algo mas que una cosa q te lleva y te trae ni lo dudes.. para que te vas a comprar un cero de los mas baratos? Te vas a gastar casi 250 lucas con papeles y todo puesto en la calle.. Un auto que lo único que tiene es eso.. es cero, y "no le vas a hacer nada por un tiempo" supuestamente.... Después no te va a ofrecer nada mas, ningún "plus"
                        Compra un lindo auto con unos añitos q si esta bueno tampoco le tenés que hacer nada
                        Disfruta la vida, que cuando tengas que pagar el techo, mas los pibes, quilombos, etc etc.. ahi comprate un 0km entrada de gama para ir y venir y ponele gas

                        hay muchas opciones ademas de los VW
                        Cual es el problema del Fiat que te dejó mal? Igual no podes comprarar un 89 con un auto de 10-12 años de antiguedad, no tiene nada que ver
                        No ni loco comparo un 147 con un 0 km la verdad que el auto en si no me trajo problemas lo que me trajo problemas fueron los mecanicos garcas que hay dando vueltas por el mundo jajaj! y la verdad que es eso lo unico que me tira para atras en comprar un 0km me gustan mucho los autos lo quiero disfrutar y me subi a gol trend - corsa - clio mio y todas esas vergas de gama baja y dios lo unico de bueno que tienen es el olor a nuevo :/

                        Comment


                        • #27
                          Re: Comprar 0km ?

                          Originally posted by dG.asp View Post
                          No ni loco comparo un 147 con un 0 km la verdad que el auto en si no me trajo problemas lo que me trajo problemas fueron los mecanicos garcas que hay dando vueltas por el mundo jajaj! y la verdad que es eso lo unico que me tira para atras en comprar un 0km me gustan mucho los autos lo quiero disfrutar y me subi a gol trend - corsa - clio mio y todas esas vergas de gama baja y dios lo unico de bueno que tienen es el olor a nuevo :/
                          No los desprecio a los autos de gama baja.. solo que con plata en mano no me los compraría.. Salvo que financie, o que lo necesite por un caso particular


                          A algún mecánico vas a ir con el cero en tres años, haciendo 60 mil como dijiste, vas a hacer frenos, distribución, bujias cables, eso si no se rompe nada q sería lo lógico.. son boludeces esas pero tampoco no vas a ir nunca mas


                          otra cosa q es muy cierta es lo q dijo 74

                          Comment


                          • #28
                            Re: Comprar 0km ?

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            No los desprecio a los autos de gama baja.. solo que con plata en mano no me los compraría.. Salvo que financie, o que lo necesite por un caso particular


                            A algún mecánico vas a ir con el cero en tres años, haciendo 60 mil como dijiste, vas a hacer frenos, distribución, bujias cables, eso si no se rompe nada q sería lo lógico.. son boludeces esas pero tampoco no vas a ir nunca mas


                            otra cosa q es muy cierta es lo q dijo 74
                            Todo lo que sea mecanica ligera lo hago yo , lo del 47 fue un caso aparte lo deje para hacer 1 service porque me iba por 2 semanas y aprobeche el tiempo , lo retire lo use un dia pistoneo horrible sople junta y la chupe!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Comprar 0km ?

                              Originally posted by dG.asp View Post

                              de moreno al aeropuerto de ezeiza son aprox 100km
                              ida y vuelta 100 kms, en 22 dias laborables son 2200 kilometros por mes.

                              al año son 25 mil kms aprox.

                              Originally posted by dG.asp View Post
                              Creo que en 3 años no llego a los 100k kms ni loco como mucho le puedo hacer 20k por año
                              Sumale unas vacaciones por año de minimo 2000 kms

                              mas salir y demas cosas que vas hacer con el auto

                              en 3 años metes 30 mil por año FACIL.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Comprar 0km ?

                                Por 200 y moneda no encontrás ningún cero que valga la pena. O sea, equipado y con calidad aceptable.

                                Comment

                                Working...
                                X