Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar 0km ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar 0km ?

    Buenas gente me canse de renegar con el fiat ( despues creo otro tema a ver si me ayudan con una falla que me tiene loco) , y asi como dice el titulo vale la pena comprar un 0km hoy en dia estuve averiguando por los gol trend que rondan los 200k + papeles , el tema es que necesito un auto para ir a trabajar todos los dias y bueno estuve averiguando pero no me cierra mucho la verdad es que me tira mas un usadito tal vez con un poco mas de confort y que sea mas divertido. Estuve mirando los innombrables "1.8" pero bueno lo unico que me tira para decir compro el 0 es que por "3 años no le haces nada" ... ponele.
    Pero capaz alguien me puede tirar alguna soga en cuanto rondan las patentes + seguro del 0 en comparacion a un " golf , bora o algun auto similar" 2005-2008. se que son 2 cosas diferentes pero no puedo terminar de decidirme.

  • #2
    Re: Comprar 0km ?

    Mira,un conocido compró un Corsa 0km en septiembre del año pasado a 160k y le bonificaron el patentamiento,ya le metió varios viajes y está chocho,no gasta nada, trae abs+airbag x2,ya se que no es el auto,pero a lo que voy si querés un 0,el motor esta recontra probado,es carne de perro el auto,que se yo,creo q ahora está algo de 210/220

    Comment


    • #3
      Re: Comprar 0km ?

      Es muy personal yo prefiero un usado en excelente estado y de otra gama a un 0 km pero depende de vos

      Comment


      • #4
        Re: Comprar 0km ?

        Es que son 2 mundos distintos,casi que la pregunta es incontestable,un Bora golf o un gol trend,es muy personal como dice surfista

        Comment


        • #5
          Re: Comprar 0km ?

          Eso de que por 3 años no les haces nada a un 0km no es verdad, tienen sus cosas, en 3 años le metes 100 mil kms y cosas hay que hacerle

          Yo siempre soy de la idea de comprar algo que VOS sabes que le metes y como lo tenes armado, es mejor a comprar algo que no sabes que tiene ( 0km), en el usado nos abes, pero no lo pagas tampoco.

          Ahora para moverte a diario y si necesitas SI O SI MOVILIDAD... tenes menos chances con el okm de que sea tallerista que un usado.

          Patentes pagas en base al valor de tabla, un 3-55% anual creo que era.

          Para seguro podes mirar cualquier cotizador online, ya que dependen de lugares como donde vivis o edad etc etc.

          Comment


          • #6
            Re: Comprar 0km ?

            Originally posted by Se-R View Post
            Eso de que por 3 años no les haces nada a un 0km no es verdad, tienen sus cosas, en 3 años le metes 100 mil kms y cosas hay que hacerle

            Yo siempre soy de la idea de comprar algo que VOS sabes que le metes y como lo tenes armado, es mejor a comprar algo que no sabes que tiene ( 0km), en el usado nos abes, pero no lo pagas tampoco.

            Ahora para moverte a diario y si necesitas SI O SI MOVILIDAD... tenes menos chances con el okm de que sea tallerista que un usado.

            Patentes pagas en base al valor de tabla, un 3-55% anual creo que era.

            Para seguro podes mirar cualquier cotizador online, ya que dependen de lugares como donde vivis o edad etc etc.
            Creo que en 3 años no llego a los 100k kms ni loco como mucho le puedo hacer 20k por año , si necesito movilidad para ir al trabajo ya que no tengo ningun medio de transporte que me lleve pero supongo que un usado de los nombrados con buen mantenimiento y metiendole el 80% de los km que haga por año en autopista no creo que me traiga mayores problemas que el fiat. Siempre respetando cambios de aceites correa ,etc.
            Gracias por las respuestas

            Comment


            • #7
              Re: Comprar 0km ?

              Decisión muy personal. El 0km no es negocio, pero te da tranquilidad por dos o tres años. También es cierto que un buen usado, con historial conocido, haciéndole un pequeño service, es una muy buena opción. Ya se que van a saltar los que critican la compra del cero diciendo "el primo del hermano del cuñado de mi novia, que es camionero de Furlong, corre picadas con los okm cuando los lleva a las agencias", pero siguiendo ese criterio, un usado tiene esas mismas cagadas más las que le dió el dueño en los años de uso. Todo depende de tu presupuesto, de tus ganas de sentir olor a nuevo, y de tus ganas de renegar para dejar el usado a tu gusto.

              Comment


              • #8
                Re: Comprar 0km ?

                el tema es que por esa plata te compras usados con muy poco kilometraje y versiones mas equipadas, ponele 2014 o 2015...

                Comment


                • #9
                  Re: Comprar 0km ?

                  Yo compré cero km el año pasado solo por motivos laborales. Si tengo que comprar un auto dentro del mismo rango de plata,a voy por un usado si o si.. Me voy a un Fluence o un Focus 11/12 que hay en excelente estado y con poco uso..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comprar 0km ?

                    Originally posted by dG.asp View Post
                    Creo que en 3 años no llego a los 100k kms ni loco como mucho le puedo hacer 20k por año , si necesito movilidad para ir al trabajo ya que no tengo ningun medio de transporte que me lleve pero supongo que un usado de los nombrados con buen mantenimiento y metiendole el 80% de los km que haga por año en autopista no creo que me traiga mayores problemas que el fiat. Siempre respetando cambios de aceites correa ,etc.
                    Gracias por las respuestas

                    y el fiat ??? porque el problema que tuviste si el fiat era 0km, no te creas que un gol es de mejor calidad eh.

                    Eso de que un 0 dura mas, es cuando compras algo medianamente bueno, no un gol o un fiat o similares.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Comprar 0km ?

                      Es una cuestión de gustos, hay gente que prefiere el 0 con aire y dirección y está el que por esa guita se compra un auto con 10 años mucho mas equipado.

                      Yo me incluyo en el segundo grupo, si compras un usado en condiciones y lo mantenes como corresponde, es muy dificil que tengas problemas. Tuve más de 10 autos usados y nunca les hice mas que mantenimiento o mejoras a ninguno.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Comprar 0km ?

                        Originally posted by TomiCampara View Post
                        Es una cuestión de gustos, hay gente que prefiere el 0 con aire y dirección y está el que por esa guita se compra un auto con 10 años mucho mas equipado.

                        Yo me incluyo en el segundo grupo, si compras un usado en condiciones y lo mantenes como corresponde, es muy dificil que tengas problemas. Tuve más de 10 autos usados y nunca les hice mas que mantenimiento o mejoras a ninguno.
                        Seeep .doy ejemplo
                        El año pasado me conpre un falcon (estaba barato) me gaste 5k en un service general y le clave algo de 20mil kilometros en 3 meses...ni se mosqueo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Comprar 0km ?

                          y.. si te gustan el concepto de 0km metele.. hace varios meses que es buen momento para comprar 0, los precios se vienen manteniendo, si peleas te bajan precio, te financian bastante facil..
                          yo en lo personal, considero que para el uso que mucha gente le da al auto es tirar plata un 0km, por ejemplo yo que le hago 8mil kms por año, pero cada caso es un mundo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Comprar 0km ?

                            Depende mucho de cada uno.

                            Por ejemplo, tuve un fox 2010 y un amigo se compro un golf mk4 2005 y me arrepentí de no ir por el mismo camino, terrible confort y le vino re virgo sin 1 drama. Pero así también conozco gente que fue por la misma elección y termino en un lapso corto de tiempo metiendole mucha plata al auto y se arrepintieron de no ir por algo cero menos confortable, pero nuevo y sin ningún "martes 13"

                            Hay muchos factores por analizar.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Comprar 0km ?

                              Depende de vos 100%
                              Dudo que si compras un trend tengas quilombos. Los podes tener? Obviamente.
                              No te olvidas de hacerle cosas a un 0 pero te olvidas de hacerle apenas lo compras. Yo siempre que compre usados cambie todos los fluidos, correas, revisión de frenos, amortiguadores. También compre usados con muy poco uso así que cubiertas vencidas.. hay un buen billete ahí en todas esas cosas. Y por eso depende de vos y lo que encuentres en el mercado tanto usado como nuevo. El último auto que me compre fue un 0 y no me arrepiento. Lo saque de la agencia y me hice a la semana un viaje de 2000km verificando nada más el nivel de fluidos en la PRE entrega.
                              De cuantos km es el viaje que tenes al trabajo? Por qué zona ?


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X