Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

    Te imaginas encontrar una Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original?


    Esta publicacion es del año pasado, perdon si ya fue publicada la nota, la busque y no la encontre


    Sí, es una Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original y está a la venta
    Si crees que ya no se hacen deportivas como las de antes, ahora tienes la oportunidad de estrenar una oldie.



    Tal como lees, hace sólo unos días alguien puso a la venta en Sydney, Australia, una Kawasaki ZXR-750 H2 de 1990. Hasta aquí nada raro, se vendieron muchas y son fáciles de encontrar incluso en nuestro páis. Lo especial empieza cuando miras el precio que está alcanzando la máquina en la subasta que tiene lugar en eBay. ¿20.100 dólares australianos? Eso en nuestra querida Unión Europea son casi 14.000 euros. Y es que cuando empiezas a mirar las fotos te das cuenta de que estás delante de una pieza exclusiva que muy difícilmente podrás volver a encontrar.Se trata nada más y nada menos que un modelo a estrenar, de kilómetro cero. Está tan nueva que el dueño aun la conserva dentro de la caja original en la que llegó desde Japón hace ahora 26 años. Así empieza a tener sentido que el precio actual doble al original de 1990 y, de hecho, ni si quiera parece desorbitado. Estamos hablando de una de las mejores depotivas de los años 90 y sin duda una de las mejores motos que ha producido la fábrica de Kobe en toda su historia. Aun quedan varios días de subasta y lo más seguro es que el precio actual empiece a subir como la espuma a medida que nos acerquemos a la fecha de finalización.Comenta el vendedor que cualquier interesado en hacerse con ella desde fuera de Australia es bienvenido, pero que tendrá que costearse cualquier coste y encargarse de los trámites para el transporte. Tampoco esperéis verla como si acabara de salir de producción, el tiempo pasa también para los componentes que la protegían; corchos descoloridos, suciedad etc… ¿Ya no hacen deportivas como las de antes? Correcto, pero gracias a la bestial fuerza de voluntad (¡¡tener una ZXR 750 y no haberla usado!!) de este tipo, hoy es posible estrenar toda una oldie dispuesta a hacer kilómetros… o esperar en algún almacen otros tantos años para ser revendida.Más información encontraréis en la subasta de eBay. Si os la lleváis, ¡avisad y dad las gracias al grupo Old School Al-Andalus que encontró el artículo en eBay!















    http://www.motociclismo.es/noticias/...riginal#foto-0

  • #2
    Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

    que lindo por diossss , cambio de cadena , cambio de aceite , refrigerante , cambio de cubiertas y a rodarrrrr

    Comment


    • #3
      Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

      Originally posted by teletuvi View Post
      que lindo por diossss , cambio de cadena , cambio de aceite , refrigerante , cambio de cubiertas y a rodarrrrr



      Si lees. Al lado del numero de chasis, dice.....NO OIL.....

      Comment


      • #4
        Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

        Si ya está descolorida. Mi zxr está mejor entonces. Que se la guarde jaja

        Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

          Que lindura!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

            Un sueño encontrar eso!! Que hermosa moto


            Off: Usted lleva y trae data, fotos, etc del kawa club o me parece a mi??

            Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

              Lo mejor hubiera sido que la compre Kawasaki y la exponga en su museo, un ejemplar de esos en esas condiciones y 0km para mi es un crimen usarlo.


              Originally posted by BarracasGTI View Post
              Un sueño encontrar eso!! Que hermosa moto


              Off: Usted lleva y trae data, fotos, etc del kawa club o me parece a mi??

              Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
              Si estoy ahi desde que tuve mi ex ZX7 con la cual sigo teniendo sueños humedos con ella (la extraño) y comparto info aca y alla, cual es tu usuario ahi?

              Comment


              • #8
                Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

                Originally posted by Christian CW View Post
                Lo mejor hubiera sido que la compre Kawasaki y la exponga en su museo, un ejemplar de esos en esas condiciones y 0km para mi es un crimen usarlo.




                Si estoy ahi desde que tuve mi ex ZX7 con la cual sigo teniendo sueños humedos con ella (la extraño) y comparto info aca y alla, cual es tu usuario ahi?
                Que moto la 7.. Me encantan

                No no tengo usuario. .. Estuve entrando a leer un poco porque ando cebado este año con las dos ruedas.. Y te encontré ahi posteando

                Te decia en joda lo de llevar y traer. Porque me encontré con algo y dije.. Esto lo vi en algun lado. ... Y dps no s edonde vi tu user


                Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

                  Si alla es el mismo nombre pero con 380W al final

                  Comment


                  • #10
                    Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

                    uuuuuu violencia en estado puro y con pocos km

                    Comment


                    • #11
                      Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

                      Originally posted by maxito_70 View Post
                      uuuuuu violencia en estado puro y con pocos km
                      Sin kms

                      Comment


                      • #12
                        Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

                        Originally posted by Fumeta View Post
                        Originally posted by maxito_70 View Post
                        uuuuuu violencia en estado puro y con pocos km
                        Sin kms
                        Exacto!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

                          algo que nunca voy a entender, si lo viejo es mas lindo... por que no seguir haciéndolo?? O por lo menos "volver" a hacerlo en algun momento.

                          con normas de emisiones Californianas y todo digo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

                            Se lo ve rofi muere

                            Comment


                            • #15
                              Re: Kawasaki ZXR-750 H2 en su caja original

                              Originally posted by MATOIAVA View Post
                              Se lo ve rofi muere
                              Mal!!!
                              Tremendo superbike

                              forever Alone

                              Comment

                              Working...
                              X