Announcement

Collapse
No announcement yet.

El daily que VAG!!!! Ahora si, GERMAN POWERRRRR!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El daily que VAG!!!! Ahora si, GERMAN POWERRRRR!!!

    felicitaciones gato !! esta 10 puntos .. impecable amigo

    Comment


    • #17
      Re: El daily que VAG!!!! Ahora si, GERMAN POWERRRRR!!!

      Originally posted by maxi_rs View Post
      LEI GERMAN POWER, y cai esperando un bmw un mercho jajajaja
      denunciado ! lindo gol las llantas me gustan :P
      Jajajajajaja, era la idea! Que si le pongo la banderita no es Germany????

      - - - Updated - - -

      Originally posted by oeste_sport View Post
      felicitaciones gato !! esta 10 puntos .. impecable amigo
      Gracias amigoooo

      Comment


      • #18
        Re: El daily que VAG!!!! Ahora si, GERMAN POWERRRRR!!!

        Felicitaciones muy lindo el golcin , yo le ando con ganas a uno de esos pero piden boludeses algunos.

        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: El daily que VAG!!!! Ahora si, GERMAN POWERRRRR!!!

          Gracias loco! Y, casi que es el daily ideal, son baratos de mantener, baratos de repuestos, baratos de impuestos, no gastan una enormidad y son fieles y sencillos...

          Si, es verdad, muchos piden boludeces, son autos que se pagan un mango de mas (con respecto a un power por ejemplo)

          Comment


          • #20
            Re: El daily que VAG!!!! Ahora si, GERMAN POWERRRRR!!!

            Divino el Gol, te felicito!!

            Esa versión es la mejor, viene bastante bien equipado. Las llantas son las mas lindas junto a las Timbau

            Hacele un cambio de fluidos (si es que no se lo hiciste ya). Te recomiendo que pongas filtro de aceite Original o Bosch, me paso de tener problemas de presión en mi Gol con otros filtros como Fram o Purolator (por ser de calidad dudosa).

            Con una suspe tranqui pero bien hecha mejora mucho el andar (no levanta la trompa cada vez que aceleras por ej) y queda hermoso jajaja

            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: El daily que VAG!!!! Ahora si, GERMAN POWERRRRR!!!

              ESA FOTO EN PORSCHE

              MUY LINDO LOCO TE FELICITO, ALTA UNIDAD, PLANCHA FRENOS Y SO ´VO..............

              ALTO MILLO CON TRES AUTOS

              Ponele una calco del rojo entonces cuando lo veo te rompo un vidrio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


              p.d. Pensaste si usar laser o quemarte la piel jajajaja GIL.

              Comment


              • #22
                Re: El daily que VAG!!!! Ahora si, GERMAN POWERRRRR!!!

                Felicitaciones por el g4 trendline!.
                Se lo ve ENTERO y MUY BIEN CUIDADO.
                Justamente estaba mirando el interior y no habia captado que el tuyo trae la euroswitch con auxiliares + reostato ... Voy a averiguar por esa misma para ponerle a mi trendline y le pongo los auxiliares.

                saludos!!

                Comment


                • #23
                  Re: El daily que VAG!!!! Ahora si, GERMAN POWERRRRR!!!

                  Originally posted by MilCuatro7 View Post
                  Gracias a todos por los mensajes! La verdad que hasta ahora cero reniegue, me lleva y me trae dentro de todo comodo (es duro como el solo, jaja) pero se hace querer...

                  Dudo que lo baje sinceramente, estoy en modo ahorro para volver a armar el Fiat, asique al gol solo lo que sea pertinente a mantenimiento para que este optimo, nada de boludeces de suspe, escape y demas (me conozco y se que termina en cagada, jajaja)
                  Es tan duro de suspensión como el 147, lo que pasa que en este último el chasis es flojito.

                  Felicitaciones por el auto nuevo. Ya te sacaste la foto en Porsche, ahora próximamente vas a ponerle un masterpobre al golcito.

                  Comment


                  • #24
                    Re: El daily que VAG!!!! Ahora si, GERMAN POWERRRRR!!!

                    Originally posted by FILIPPI View Post
                    ESA FOTO EN PORSCHE

                    MUY LINDO LOCO TE FELICITO, ALTA UNIDAD, PLANCHA FRENOS Y SO ´VO..............

                    ALTO MILLO CON TRES AUTOS

                    Ponele una calco del rojo entonces cuando lo veo te rompo un vidrio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                    p.d. Pensaste si usar laser o quemarte la piel jajajaja GIL.
                    Jajajajajajjaja, JAMAS GATO!!!!! Los sentimientos no cambian!!!! Sino vos ya tendrias que haber dejado hace rato de ser hincha de rasin, amargo!

                    Muchas gracias putito!!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: El daily que VAG!!!! Ahora si, GERMAN POWERRRRR!!!

                      Originally posted by emiliano_k00 View Post
                      Felicitaciones por el g4 trendline!.
                      Se lo ve ENTERO y MUY BIEN CUIDADO.
                      Justamente estaba mirando el interior y no habia captado que el tuyo trae la euroswitch con auxiliares + reostato ... Voy a averiguar por esa misma para ponerle a mi trendline y le pongo los auxiliares.

                      saludos!!
                      Que tal Emi! Muchas gracias por la buena onda!!!! La verdad que el auto salvando muy pocos detalles esta muy cuidado, valio la pena la compra... Y el euroswitch es un golazo, nada de teclas en cualquier lugar, si lo conseguis, poneselo!

                      Un abrazo!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: El daily que VAG!!!! Ahora si, GERMAN POWERRRRR!!!

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Es tan duro de suspensión como el 147, lo que pasa que en este último el chasis es flojito.

                        Felicitaciones por el auto nuevo. Ya te sacaste la foto en Porsche, ahora próximamente vas a ponerle un masterpobre al golcito.
                        Si, tampoco pensemos que es la panacea de la rigidez de chasis eehhh, jajajaja. Es la misma verga pero mas moderna y un poquito menos pija, jajajajaja (ah si, y otra marca, obviamente...)

                        Muchas gracias Ibiza! Y si, ya me ofrecio un amigo una APL240 que no hice cagada porque me dio pena (y estaba corto de efectivo, jajaja)

                        Comment


                        • #27
                          Re: El daily que VAG!!!! Ahora si, GERMAN POWERRRRR!!!

                          Originally posted by emiliano_k00 View Post
                          Felicitaciones por el g4 trendline!.
                          Se lo ve ENTERO y MUY BIEN CUIDADO.
                          Justamente estaba mirando el interior y no habia captado que el tuyo trae la euroswitch con auxiliares + reostato ... Voy a averiguar por esa misma para ponerle a mi trendline y le pongo los auxiliares.

                          saludos!!
                          Hay un "euroswitch" que viene sin el reostato que es exactamente IGUAL a la original del G4 Power, con la misma ficha incluso, pero que tiene los antinieblas. Lo que no tiene es el reostato para las luces, porque eso lo comanda el boton del tablero. Lo que sí, no se puede fantasmear poniendo posición y antinieblas eh, porque solo podes encenderlos teniendo las bajas encendidas Yo de hecho la compré (marca Kostal) para poner el largador en la tecla del antinieblas.

                          ON: Felicitaciones por la adquisición. Al menos vos tenes el tablero completo, y no el asqueroso del gol power/fox que el tacometro parece el medidor de temperatura que le sacaron...

                          Comment


                          • #28
                            Re: El daily que VAG!!!! Ahora si, GERMAN POWERRRRR!!!

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Hay un "euroswitch" que viene sin el reostato que es exactamente IGUAL a la original del G4 Power, con la misma ficha incluso, pero que tiene los antinieblas. Lo que no tiene es el reostato para las luces, porque eso lo comanda el boton del tablero. Lo que sí, no se puede fantasmear poniendo posición y antinieblas eh, porque solo podes encenderlos teniendo las bajas encendidas Yo de hecho la compré (marca Kostal) para poner el largador en la tecla del antinieblas.

                            ON: Felicitaciones por la adquisición. Al menos vos tenes el tablero completo, y no el asqueroso del gol power/fox que el tacometro parece el medidor de temperatura que le sacaron...
                            Claro, a lo que iba, es que tengo que conseguir el que tiene MilCuatro7, ya que tengo el siguiente:


                            Si logro conseguirlo Original con los antinieblas delanteros JOYA, si viene con los traseros tb, bienvenido sea. jaja. Ya consultare en las casas de repuestos.

                            Saludos!

                            Comment


                            • #29
                              Re: El daily que VAG!!!! Ahora si, GERMAN POWERRRRR!!!

                              Originally posted by emiliano_k00 View Post
                              Claro, a lo que iba, es que tengo que conseguir el que tiene MilCuatro7, ya que tengo el siguiente:


                              Si logro conseguirlo Original con los antinieblas delanteros JOYA, si viene con los traseros tb, bienvenido sea. jaja. Ya consultare en las casas de repuestos.

                              Saludos!
                              La del golf mk4 gti brasilero si la memoria no me falla es exactamente igual

                              Comment

                              Working...
                              X