Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Tv smart con android

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Tv smart con android

    Buenas

    Estoy mirando una TV smart y aprovecho para ver si con el hot sale tengo algún beneficio o es todo humo. La cuestión es que siempre me gusto mucho la imagen de (samsung, sony, lg, philips) filtrando por esas marcas me encuentro que ahora algunas traen android

    Me imagino que esta bueno el solo echo de poder bajarte la app que quieras a la tele ya que hoy en día todo el mundo lanza apps para esta plataforma, cosa que no va a quedar obsoleto dentro de unos años como otra tv que tengo donde las apps que tenes tienen que estar disponibles en la tienda de la marca sino cag***.

    Dentro de esas marcas con android viene solo philips y sony al mismo precio que un smart samsung o lg sin android. Alguno tiene referencia de si sirve para algo? o es conveniente un smart comun y corriente?

    Gracias

  • #2
    Re: Consulta Tv smart con android

    90% de las Apps no las vas a usar nunca, vas a morir en las que traen todos. En cuanto a que traigan android o no, tene en cuenta como lo mueve. Philips es asquerosamente lento, Sony linea 2017 con android es espectacular, LG Web OS 2.0 y 3.0 debe ser el mas fluido con el samsung Tizen pero sacrificas cantidad de Apps (Que no se quedan cortos).

    En definitiva yo me preocuparia mas por otras cosas como calidad de imagen o posibilidades de audio y buena fluidez, porque YouTube, Netflix, Spotify y esas traen todos

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Tv smart con android

      Originally posted by Rebooter View Post
      90% de las Apps no las vas a usar nunca, vas a morir en las que traen todos. En cuanto a que traigan android o no, tene en cuenta como lo mueve. Philips es asquerosamente lento, Sony linea 2017 con android es espectacular, LG Web OS 2.0 y 3.0 debe ser el mas fluido con el samsung Tizen pero sacrificas cantidad de Apps (Que no se quedan cortos).

      En definitiva yo me preocuparia mas por otras cosas como calidad de imagen o posibilidades de audio y buena fluidez, porque YouTube, Netflix, Spotify y esas traen todos
      Yo tengo un phillips y justamente es muy pero muy lerdo! La imagen es excelente. El sonido también es una chaucha.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Tv smart con android

        Un amigo me comento lo mismo del LG que es muy lerdo, intente comparar las características de cada uno pero cada marca te informa los parámetros que quiere y sin valores con lo cual se me es difícil comparar.

        Unos en imagen te dan como dato ultra clear sin valores, otra marca motion rate que supongo que es lo mismo que en sony es llamado motion flow, otros tienen pixel plus. Entonces no tengo un parámetro para comparar. O quizás soy yo que no me doy cuenta para que lado apuntar.

        Quisiera poder llegar a una preseleccion y ahi ver los precios de lo que mas valga la pena y ver si es el momento de comprar o a lo sumo esperar un poco mas en caso de que algo que realmente sirva este muy caro.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Tv smart con android

          ademas de que escribir con el control remoto es un verdadero dolor de huevos jaaa

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Tv smart con android

            Mmm los LG nuevos no son para nada lentos, los viejos al igual que samsung si eran lentos. Eso es todo lo mismo, quedate tranquilo que el refresh rate de la mayoria que se consiguen aca es 60hz nativos, despues que por marketing usen tecnicas para "aumentar" ese numero es otra cosa.

            Lo ideal es ver si podes ir a probarlo, ver que imagen te gusta mas. A modo de preseleccion salvo que busques algo especifico, ponele DTS DDP alguna config de HDMI particuar,etc son todos similares, buscate un rango de precio y descarta segundas marcas.

            Ponele por un 55 4K estas hablando entre 26.000 y 32.000: philips 26K / samsung 26K /LG 30K /Sony 32K. Agarra y probate el samsung y el Sony ponele, y evaluas si para vos vale esa diferencia

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Tv smart con android

              Creo que lo mejor es verlo en persona como me decís para tener un pre filtro y luego buscar precio en base a eso, mire algo al rededor de 48" a 50" y encontré un 4K samsung al mismo precio que un sony full HD con android, y lógico un 4K de sony inalcanzable, mientras que un full HD samsung,lg o philips están un par de lucas menos.

              Muchas gracias por la ayuda!

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Tv smart con android

                mostranos a ver que encontraste..toy en la busqueda de un 4k 49.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Tv smart con android

                  Originally posted by fedeiava-85 View Post
                  mostranos a ver que encontraste..toy en la busqueda de un 4k 49.
                  Hoy vi en falabella el LG 4K 49" 15K (1K menos q ML y el resto) y por 20K esta el sony nuevo (Esta dificil porque por 21K conseguis el samsung 4K 55" linea vieja)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Tv smart con android

                    Tengo el Samsung JU6500 y es un caño.. Una vez lo usé con una XBOX One 4k y se ve tremendo.. En unos meses voy a ir por la consola para sacarle bien el jugo, porque con el cable imposible, y para ver contenido 4K por internet tenes que tener una conexión buena, y, en donde vivo yo al menos, no hay.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Tv smart con android

                      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      Tengo el Samsung JU6500 y es un caño.. Una vez lo usé con una XBOX One 4k y se ve tremendo.. En unos meses voy a ir por la consola para sacarle bien el jugo, porque con el cable imposible, y para ver contenido 4K por internet tenes que tener una conexión buena, y, en donde vivo yo al menos, no hay.
                      Compre el mismo el año pasado y zarpado como se ve, Netflix le mejora la vista , muy rápido, ahora compré para mis viejos un 40 full HD, y es recontra lento , es una gama más baja de Samsung

                      Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta Tv smart con android

                        Igualmente si no estás conforme con el rendimiento le clavas un chromecast q es un golazo y no es tan caro.

                        Yo a una Philips q el software es horrendo le puse el chromecast y la verdad es genial

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta Tv smart con android

                          Philips tiene con control remoto QWERTY en la parte de abajo que para Netflix va como loco

                          Last edited by damiancapo; 16-05-2017, 15:59.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta Tv smart con android

                            [QUOTE=damiancapo;5244567]Philips tiene con control remoto QWERTY en la parte de abajo que para Netflix va como loco

                            [/QUTE]

                            Samsung tambien lo tiene! y sony no se si tmb

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta Tv smart con android

                              Pagar mas, porque una TV sea Smart es al pedo, prefgiero comprar una NO smart, y hacerla smart con el celular.

                              Comment

                              Working...
                              X