Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falso Hot Sale Argento 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Falso Hot Sale Argento 2017

    Originally posted by Gerardo View Post
    El mejor que vi es uno de un disco externo de 1TB, precio de oferta $1400, precio "real" $3500 jajajaja.

    Macri la puta que te parió, abrí las importaciones para que podamos comprar lo que sea afuera, que se caguen muriendo las larvas locales que se dedican al pasamanos.

    Algunos ejemplos:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-de-regalo-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...l-xbox-ps4-_JM
    ya estan en eso gerard, empiezan con las pcs.

    Comment


    • #32
      Re: Falso Hot Sale Argento 2017

      Originally posted by Gerardo View Post
      El mejor que vi es uno de un disco externo de 1TB, precio de oferta $1400, precio "real" $3500 jajajaja.

      Macri la puta que te parió, abrí las importaciones para que podamos comprar lo que sea afuera, que se caguen muriendo las larvas locales que se dedican al pasamanos.

      Algunos ejemplos:

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-de-regalo-_JM

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...l-xbox-ps4-_JM
      Yo me traje dos monitores UHD en 10 días por 19000 pesos y me lo trajeron a la puerta de mi casa. En ML me pedían 25000 por uno solo (misma marca etc), pago por adelantado del 50% con espera de 15 días y todavía si quería que me lo trajeran me partían a la mitad porque "uso remis de confianza" jaja.

      Computadoras me traje por dos mangos realmente. Una PC Box I7 pedorra con 8G y plaquita gamer de video con disco común de 500gb por 23000 pesos (generosamente me tomaba 3 cheques el buen hombre) vs una Dell Precision T3610 con Xeon de 3.6Ghz y 16gb con SSD y placa Quadro.... que me salió menos de $12.000 puesta en mi casa.


      En fin. Vos Cordobés sabes que no macaneo... acá están dulces vendiendo basura a precios siderales de hace tiempo y no se enteraron que ya la gente puede elegir donde comprar.

      Slds!
      Last edited by Ibiza20v; 16-05-2017, 16:50.

      Comment


      • #33
        Re: Falso Hot Sale Argento 2017

        por 23k de contado aca te armas algo mejor

        Comment


        • #34
          Re: Falso Hot Sale Argento 2017

          Adidas tiene zapatillas por 700 pesos, no me parece caro.

          Comment


          • #35
            Re: Falso Hot Sale Argento 2017

            Originally posted by fbi_46 View Post
            Ladrones del primero al ultimo...
            así es con todo, los 70% en la segunda unidad de Coto, Jumbo, Carrefour, etc...los falsos Hot Sale, Etc Etc..El consumidor argentino es el mas consumista y el mas "Pichon". No quiero ser como proctologo, pero en EEUU en donde te meten el perro con el precio, te lo metes en el orto.
            he comprado zapatillas de primera marca a 8 dolares en los verdaderos Winter Sale.

            Comment


            • #36
              Re: Falso Hot Sale Argento 2017

              El tema es mas complejo.


              Marcelo por el paquete devuelto el correo no pierde, porque igual se paga

              Comment


              • #37
                Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                Igual vos me estas hablando de tamaño y yo de oferta

                65 podría ser pero estoy viendo que por 10'' mas se van muy arriba los precios
                led 70 curvo 4 k 18000 pesitos en chile...mas 7000 de impuestos...

                Comment


                • #38
                  Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                  Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                  Igual vos me estas hablando de tamaño y yo de oferta

                  65 podría ser pero estoy viendo que por 10'' mas se van muy arriba los precios
                  Hablo de que estas pagando caro, algo viejo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                    Originally posted by HKS View Post
                    led 70 curvo 4 k 18000 pesitos en chile...mas 7000 de impuestos...
                    Y ojo... yo que me entero los precios de Punta Arenas que es la zona donde todos los Chilenos van a comprar electrónica... uno se quiere matar. Ponele un 20% menos que en Chile continental.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Y ojo... yo que me entero los precios de Punta Arenas que es la zona donde todos los Chilenos van a comprar electrónica... uno se quiere matar. Ponele un 20% menos que en Chile continental.

                      Mmmmmmmmmm Cuando volves con la camioneta desde. Ahi a bsas...jahahajaaaaaa

                      Comment


                      • #41
                        Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                        Originally posted by dan1 View Post
                        por 23k de contado aca te armas algo mejor
                        Supone que si te lo armas vos con 23k podes mejorar lo que este flaco me vendía como máquina armada para la empresa. Comparo armado vs armado. Obviamente si me armo yo y me compro los componentes afuera te armas linda bestia.

                        Pero ponele, una Lenovo I5 de 3,Xghz con 8gb y disco de 254gb, pantalla de 24... camara... bla bla.. all in one el modelo M91z u algo así, la pague afuera $6700 cada una por ser modelo 2016. Y pague por ambas $1300 pesos por todo concepto cuando a los diez días Fedex me lo entrega. Para administración y sistema contable va como tiro... tengo máquinas modernas y por dos mangos. Ya le entré a dos más.

                        Yo tenía computadoras del precambrico porque me resistia a pagar lo que me pedía el mercado. Desde abril que fue el destape jajaja.. no pare de hacer encargos.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by HKS View Post
                        Mmmmmmmmmm Cuando volves con la camioneta desde. Ahi a bsas...jahahajaaaaaa
                        Si queres venite. Y vos seguís con la camioneta y yo me subo al avión. Ni en pedo a no ser que paremos un ratito a tirarle piedras a Alicia en la provincia de las maravillas.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Supone que si te lo armas vos con 23k podes mejorar lo que este flaco me vendía como máquina armada para la empresa. Comparo armado vs armado. Obviamente si me armo yo y me compro los componentes afuera te armas linda bestia.

                          Pero ponele, una Lenovo I5 de 3,Xghz con 8gb y disco de 254gb, pantalla de 24... camara... bla bla.. all in one el modelo M91z u algo así, la pague afuera $6700 cada una por ser modelo 2016. Y pague por ambas $1300 pesos por todo concepto cuando a los diez días Fedex me lo entrega. Para administración y sistema contable va como tiro... tengo máquinas modernas y por dos mangos. Ya le entré a dos más.

                          Yo tenía computadoras del precambrico porque me resistia a pagar lo que me pedía el mercado. Desde abril que fue el destape jajaja.. no pare de hacer encargos.

                          - - - Updated - - -



                          Si queres venite. Y vos seguís con la camioneta y yo me subo al avión. Ni en pedo a no ser que paremos un ratito a tirarle piedras a Alicia en la provincia de las maravillas.
                          Y si llevo las mosberg y varias cajas de municion? Aaaaaaaahajajahahahhajaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                            Originally posted by HKS View Post
                            Y si llevo las mosberg y varias cajas de municion? Aaaaaaaahajajahahahhajaja
                            El 27 juntamos pertrechos y organizamos bien el viaje.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                              Originally posted by HKS View Post
                              led 70 curvo 4 k 18000 pesitos en chile...mas 7000 de impuestos...
                              Pffff ,tuhijo mira el de 70, mira mi video y te lo revolea por la cabeza.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Yo me traje dos monitores UHD en 10 días por 19000 pesos y me lo trajeron a la puerta de mi casa. En ML me pedían 25000 por uno solo (misma marca etc), pago por adelantado del 50% con espera de 15 días y todavía si quería que me lo trajeran me partían a la mitad porque "uso remis de confianza" jaja.

                                Computadoras me traje por dos mangos realmente. Una PC Box I7 pedorra con 8G y plaquita gamer de video con disco común de 500gb por 23000 pesos (generosamente me tomaba 3 cheques el buen hombre) vs una Dell Precision T3610 con Xeon de 3.6Ghz y 16gb con SSD y placa Quadro.... que me salió menos de $12.000 puesta en mi casa.


                                En fin. Vos Cordobés sabes que no macaneo... acá están dulces vendiendo basura a precios siderales de hace tiempo y no se enteraron que ya la gente puede elegir donde comprar.

                                Slds!
                                Se que no macaneas y tenes el mejor equipo de uso "domestico" en una casa.
                                Y eso último va a ser mi próxima compra, aunque con un poco mas de ram y discos sata así me virtualizo la vida.

                                Comment

                                Working...
                                X