Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falso Hot Sale Argento 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falso Hot Sale Argento 2017

    Bueno gente, como todos los años arrancó el "Hot Sale", que la mayoria de los comercios no hacen mas que estafar pero al parecer les funciona perfecto. Alguno compro algo que valga la pena? que realmente haya descuentos? en mi lugar hace un mes aprox tenia en vista un lavarropas lg a 11k aprox, la semana pasada fui a comprar y estaba $13.5, hoy hot sale se fue a $11.2. En lo unico que vi que realmente bajo fue una tv que ya debe tener como 2 años el modelo y bajo un 15% aprox.
    Vayan mandando si saben de ofertas que valgan la pena sea lo que sea, electronica, herramientas, ropa, etc asi queda en el post!

    Saludos.
    Last edited by MarcoV; 15-05-2017, 11:55.

  • #2
    Re: Falso Hot Sale Argento 2017

    Hace unos pocos meses(uno, tal vez dos) me venia apareciendo un led lg de 49. Primero a 15, luego a 12(contado). Anoche entre a chusmear en garbarino. estaba en 16.

    Comment


    • #3
      Re: Falso Hot Sale Argento 2017

      Te estafan todo el año, pero solo se quejan en el hot sale jajaja

      Comment


      • #4
        Re: Falso Hot Sale Argento 2017

        hoy escuchaba al "titular de la camara de ventas on line" (creo) LA UBA AUDITA LAS BAJAS EN LAS VENTAS PARA QUE NO SEA UNA "ESTAFA" JAJJAJAJAJJAJAJA

        MAMARRACHO MARCA CAÑON...... muchos subieron un 20 ó 10 hace 15 dias para ahora bajar un 25-15..... y todos comprando....

        ojo, ciertos locales sí tienen bajas considerables... pero "si lo pueden vender a ese precio, porque antes no" y no me chamullen con stock y blablalblablal....

        lo dijo Leon, roba el asaltante pero también roba el comerciante .............

        Comment


        • #5
          Re: Falso Hot Sale Argento 2017

          Como las ofertas de las cadenas de supermercados, o sea, si un dia pudiste vender ese producto y asi mismo obtenerle una ganancia, porque no lo vendes a ese precio todo el año?, es simple, el que vende nunca pierde guita, la estafa no es solo en el hot sale, la estafa es sostenida todo el año, lo mismo con las "bonificaciones" de los 0km.

          Comment


          • #6
            Re: Falso Hot Sale Argento 2017

            Originally posted by Se-R View Post
            Te estafan todo el año, pero solo se quejan en el hot sale jajaja
            Epic Win!!

            jajajjaj

            Comment


            • #7
              Re: Falso Hot Sale Argento 2017

              https://ciberlunes.github.io/ventacaliente.html

              tiene un margen de error del +- 5-10% porque actaulizan los precios constantemente, pero sirve para guiarse.

              *Toma como referencia Garbarino
              Last edited by Rebooter; 15-05-2017, 12:51.

              Comment


              • #8
                Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                en amazon tenes "hotsale" 24x7, con lo tobara q es ni me gasto en entrar en sitios africanos!

                Comment


                • #9
                  Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                  el unico hot sale fue un error de falta de un digito !!! $899 un huawei mate 9 lite..........estuvo un tiempo hasta q se dieron cuenta, seguramente se haran los boludos y devolveran la plata a los q pudieron aprovechar ese momento.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                    y habrá un nuevo desempleado en la republica Argentina.... macri gato ameo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                      yo venia siguiendo cosas para la casa, donde me parecio barato le entre jajaja
                      es mas fomento que descuento. pero hay de todo por suerte.
                      Como en la calle, hay que saber buscar creo yo .
                      lo que si mejoro , es que antes era mas VERSO ahora varios han puesto la lupa en los precios antes y despues del hotsale,

                      Comment


                      • #12
                        Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...43f1461-28-_JM

                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tra-hd-tda-_JM
                        Last edited by Feeeer; 15-05-2017, 13:24.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                          Para ser de 4500 y whirpool no me parece mal precio...
                          http://www.whirlpoolstore.com.ar/air...=true&mobile=4

                          Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                            Yo en algún hotsale/cibermonday compre alguna cosa porque rendía. Son muy pocos locales que tienen beneficios reales.

                            Generalmente cuando voy a comprar algo me armo una comparativa de las diferentes opciones con los precios y los lugares donde lo vi. Anoto si tengo envio gratis o no, cuotas y todas esas cosas. Y me paso encontrar alguna rebaja (no muy grande) o mas cuotas, o al menos un envió gratis.

                            Si prestas atencion la mayoria que ofrece envio gratis salen mucho mas caros. Y los precios los suben para bajarlos en el evento. Pero buscando hay productos especificos que aveces salen mas economicos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Como las ofertas de las cadenas de supermercados, o sea, si un dia pudiste vender ese producto y asi mismo obtenerle una ganancia, porque no lo vendes a ese precio todo el año?, es simple, el que vende nunca pierde guita, la estafa no es solo en el hot sale, la estafa es sostenida todo el año, lo mismo con las "bonificaciones" de los 0km.
                              Lo vengo diciendo hace años, porque no es lo mismo vender a 100 pesos que vender a 170% menos el 60% de descuento, ahi la gente CORRE a comprarlo.

                              Si de golpe todos bajan los precios, quedan pesimo, entonces los mantienen meten promos y demas, hasta que la inflacion los alcance, por ende haces tambien bajar la inflacion por algunos años, porque esos precios " no aumentan"

                              Comment

                              Working...
                              X