Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falso Hot Sale Argento 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Falso Hot Sale Argento 2017

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Una Lenovo I5 de 3,Xghz con 8gb y disco de 254gb, pantalla de 24... camara... bla bla.. all in one el modelo M91z, la pague afuera $6700 cada una por ser modelo 2016. Y pague por ambas $1300 pesos por todo concepto cuando a los diez días Fedex me lo entrega
    Otra muestra de que el kirchnerismo fue el haz lo que yo digo, no lo que yo hago es que esas maquinas les pusieron aca a la oficina de afip cuando la renovaron, nada de bangho o pc box.
    Se ve que los que manejan sistemas no son boludos y no quieren andar renegando

    p.d: 1300 solo de envio mas el 50% a afip no? o 1300 con arancel y todo?

    Comment


    • #62
      Re: Falso Hot Sale Argento 2017

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Otra muestra de que el kirchnerismo fue el haz lo que yo digo, no lo que yo hago es que esas maquinas les pusieron aca a la oficina de afip cuando la renovaron, nada de bangho o pc box.
      Se ve que los que manejan sistemas no son boludos y no quieren andar renegando
      Doy fe que por lo menos todo lo que es el backend de infraestructura de la AFIP es bueno y no hay ningún improvisado, no parecen empleados públicos en lo más mínimo por como laburan.
      Lo mismo me está pasando con la CABA, me sorprende que para ser empleados municipales, laburen bien jajaja

      Comment


      • #63
        Re: Falso Hot Sale Argento 2017

        Originally posted by wolko22 View Post
        Me compré 4 dunlop para el palio, me parecieron baratas a comparación de las pirelli,firestone y todas esas porongas

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tiro50-suc-_JM

        Después como todo y como siempre chamullo

        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
        che q buenos precios para ser dunlop, 4400 las 4 para mi auto... habria q verlas primero y ver si no son no se...año 2010 jajaja

        Comment


        • #64
          Re: Falso Hot Sale Argento 2017

          Originally posted by pollolopez_22 View Post
          che q buenos precios para ser dunlop, 4400 las 4 para mi auto... habria q verlas primero y ver si no son no se...año 2010 jajaja
          Si eso me di cuenta después jajaj, todavía no me llegó el link para el turno, pero habrá que preguntarles que fechas son, ya veo que me re cagaron

          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

          Comment


          • #65
            Re: Falso Hot Sale Argento 2017

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Yo me traje dos monitores UHD en 10 días por 19000 pesos y me lo trajeron a la puerta de mi casa. En ML me pedían 25000 por uno solo (misma marca etc), pago por adelantado del 50% con espera de 15 días y todavía si quería que me lo trajeran me partían a la mitad porque "uso remis de confianza" jaja.

            Computadoras me traje por dos mangos realmente. Una PC Box I7 pedorra con 8G y plaquita gamer de video con disco común de 500gb por 23000 pesos (generosamente me tomaba 3 cheques el buen hombre) vs una Dell Precision T3610 con Xeon de 3.6Ghz y 16gb con SSD y placa Quadro.... que me salió menos de $12.000 puesta en mi casa.


            En fin. Vos Cordobés sabes que no macaneo... acá están dulces vendiendo basura a precios siderales de hace tiempo y no se enteraron que ya la gente puede elegir donde comprar.

            Slds!
            Pásame el datito para la thinkpad jajaja

            Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

            Comment


            • #66
              Re: Falso Hot Sale Argento 2017

              Originally posted by pollolopez_22 View Post
              che q buenos precios para ser dunlop, 4400 las 4 para mi auto... habria q verlas primero y ver si no son no se...año 2010 jajaja
              Ahí me llamaron de dunlop, le pregunté qué onda con la fecha de fabricación y me dijo que no me haga drama porque salen importadas directo de fábrica. Y tienen 5 años de garantía. La verdad bastante bien

              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

              Comment


              • #67
                Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                Originally posted by wolko22 View Post
                Ahí me llamaron de dunlop, le pregunté qué onda con la fecha de fabricación y me dijo que no me haga drama porque salen importadas directo de fábrica. Y tienen 5 años de garantía. La verdad bastante bien

                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                Posta esa si fue una buena promo

                Comment


                • #68
                  Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                  Originally posted by pollolopez_22 View Post
                  Posta esa si fue una buena promo
                  Fíjate que siguen todavía por si te sirve!

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #69
                    Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                    Las mias tienen dibujo todavia. El tema es q son fabricación 2010. Será la prox

                    Comment


                    • #70
                      Re: Falso Hot Sale Argento 2017

                      yo compre una sillita para la nena nueva porque la otra se la deje para el nene que es mas chico y la verdad que el precio me re cerro la compre en musimundo en la mayoría de lugares estaba un 30% mas cara aca con envio y todo la pague mucho mas barata !y vengo averiguando precio hace rato y no bajaba mas de lo que la compre

                      Comment

                      Working...
                      X